Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya está bien.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo del estadio te deja indignado y con cara de tonto.... pero escuchar y ver la dimension que a nivel nacional le han dado a esta actuación arbitral te hace pensar si merece la pena dedicarle tiempo y dinero a esto... si esto se lo hacen a un tal mou ... estan todas las emisoras nacionales hablando de ello ahora mismo... pero como es al Betis al que solo hay que coger para el chistecito o gracia de turno con el graciosillo que se preste.... pues nada que lo dicho que razon tenia del ni.do cuando dijo aquello de que la liga era una ******...

Lo de la prensa nacional me está comentando un amigo que está siendo de cachondeo una vez más,yo paso de escuchar nada ya que entre el catarro que tengo y con el cabreo que vengo del campo me voy a poner peor.

Y que estos tios se les haya dado el título de periodistas...

Por ******* se tenian que poner segundos y más ante esos pobrecitos del sur.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/12, 00:57:40.

Comentario

El resumen del partido es Mangazo, todo lo demás queda en un segundo plano. No he visto cosa igual en mi vida, y mira que he visto fútbol. Arbitraje ************, sabiendo a quien le pitaba las cosas, con quién tenía que ir, y sobre todo provocador. Porque eso es lo que es este árbitro, un PROVOCADOR, y de hecho ha creado un altercado de público. Normal, después de su actuación de hoy. Sin este ************, estoy seguro y me juego el cuello, que por lo menos perderse este partido, no se hubiera perdido. Porque el Atlético no ha hecho naaaaaaaada. Ni jugando con superioridad númerica. Con 1 y 2 más. Vergonzoso. Vergonzosas las expulsiones de Perquis y Campbell, vergonzoso el penalti del primero. El no querer ver el segundo y encima tarjeta por simular (el qué? pues no sé). Y el goteo de faltas y tarjetas injustas al Betis y el mirar a otro lado cuando las hacían los colchoneros. Mi análisis más allá del arbitraje no me sale. Porque ha sido decisivo. Yo al Betis lo he visto bastante bien hasta entonces. La primera parte muy igualada, la segunda se la ha cargado enterita.

Que impotencia macho, que impotencia de verdad. Ir a un estadio con toda la ilusión del mundo y que te toque un HIJODEPUTA. Porque eso es lo que es este individuo. UN HIJODEPUTA. Palabra que repetía insaciablemente un aficionado bético a mi lado. Pues que quereis que os diga, impotencia. Es la palabra.

Y comprendo perfectamente al bético que se ha saltado al campo. Y porque es un estadio de primera división, porque si esto lo hace en categoría regional, no le salva nadie, el árbitro acaba en el hospital.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/12, 01:00:38.

Comentario

es un robo
        es un abuso
        nos han maltratado como a unos perros
        se estan cargando el futbol
        estamos hasta los mismisimos de los favoritismos a Barcelona y a los equipos de Madrid
        no me cabe la menor duda de que esto ha sido un "castigo" por habernos quejado del trato de favor al equipo de Cerezo con el tema del aplazamiento, el arbitro ha ido a por el Betis desde el saque inicial
        estoy harto de esta mierd.a de liga corrompida
        y estoy harto de que nadie haga nada
        el futbol es un negocio y esta putrefacto
        cada vez tengo menos ilusion por esto...

Comentario

Hombre, eso de que no hemos visto nunca algo igual, tampoco. Veras, el partido del Villarreal la temporada del descenso, Ponferrada y muchisisisimos mas. Yo todavia me acuerdo de la Copa del Rey contra el Atleti cuando vivia Gil (creo que en el 96) con Rubio Valdivieso de arbitro. O por supuesto, los clasicos contra Madrid y Barcelona, o hasta alguno con el cerdilla (el gol de Luis Fabiano con la mano, el gol de Jarni en el ultimo minuto que la saca Unzue de la porteria, etc). Es mas, hasta recuerdo un penalty que iba a tirar Casas en el Sardinero y despues de poner el balon en el punto de penalty y todo, el arbitro se lo quita y se desdice. Eso ultimo si que no lo he visto mas.

Comentario

el futbol esta hecho para el madrid y el barcelona ... en el reparto televisivo, en los medios de informacion... en todo en general... se les ponen el mejor horario, no se les cierra un estadio, no se le maltrata en las sanciones, etc.etc.etc. en fin que entran ganas de decir ... ahi se quedais con esto....

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Hombre, eso de que no hemos visto nunca algo igual, tampoco. Veras, el partido del Villarreal la temporada del descenso, Ponferrada y muchisisisimos mas. Yo todavia me acuerdo de la Copa del Rey contra el Atleti cuando vivia Gil (creo que en el 96) con Rubio Valdivieso de arbitro. O por supuesto, los clasicos contra Madrid y Barcelona, o hasta alguno con el cerdilla (el gol de Luis Fabiano con la mano, el gol de Jarni en el ultimo minuto que la saca Unzue de la porteria, etc). Es mas, hasta recuerdo un penalty que iba a tirar Casas en el Sardinero y despues de poner el balon en el punto de penalty y todo, el arbitro se lo quita y se desdice. Eso ultimo si que no lo he visto mas.
              Todo correcto,hay que recordar a los de la nueva hornada,los Pino,Hernandez Hernandez,Rubinos,Velasco Carballo...y el amigo Alvarez Izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                creo que lo mismo que si nos expulsan a 4, perdemos 0-3
                Si es así, tras la expulsión de Campell, se debió mandar al equipo que se retirara; de esta forma no podrían tapar la prensa y televisión lo ocurrido en el campo

Comentario

Fue todo premeditado

Comentario

Ha tenido un error doble muy grave y decisivo en la jugada de Campbell, pero también debemos reconocer el flojo partido defensivo del Betis y sus graves errores. El fallo de marcaje en el tercer gol es de bulto y el despropósito en el primero...No sé, independientemente de la calamitosa actuación del árbitro, creo que el equipo volvió a ser muy blandito y concedió mucho a un buen Atlético.

Comentario

• Re: ya está bien.

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Yo, opinión personal, nunca había visto nada igual. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Si es así, tras la expulsión de Campell, se debió mandar al equipo que se retirara; de esta forma no podrían tapar la prensa y televisión lo ocurrido en el campo
                        ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          en canal sur dicen que el arbitro no ha influido en el resultado...

A Canal Sur hace tiempo que lo unico que le interesa del deporte es la marca de gomina que usa Cristiano,no sabe que aqui en Sevilla hay dos equipos en primera,son unos autenticos rastreros.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ha tenido un error doble muy grave y decisivo en la jugada de Campbell, pero también debemos reconocer el flojo partido defensivo del Betis y sus graves errores. El fallo de marcaje en el tercer gol es de bulto y el despropósito en el primero...No sé, independientemente de la calamitosa actuación del árbitro, creo que el equipo volvió a ser muy blandito y concedió mucho a un buen Atlético.
                            Cierto que el Betis ha estado blando y con errores en determinadas fases del juego...no se puede negar,pero yo creo que el partido como mucho hubiese acabado en empate.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo, opinión personal, nunca había visto nada igual. Es mi opinión.
                              Han existido cosas parecidas recientemente eh,lo del año pasado con el Madrid y algún show de Turienzo en el 2009 creo.

Comentario

• Guillen ha estado contundente en Cope,la unica emisora que ha reconocido el mangazo a nivel nacional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X