Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya está bien.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Claro que he estado...la impotencia ha sido tremenda,lo hemos vivido más veces y las que nos quedan.

Saludos.
    Como lo de hoy...yo no lo recuerdo.

Comentario

hubiera preferido una goleada en contra sinceramente antes que esto, porque la impotencia que te entra es indescriptible

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Como lo de hoy...yo no lo recuerdo.
        Es que hoy estoy bien de memoria.

Vamos a por los dos años sin pitarnos un penalti señores árbitros...¿¿¿le ha pasado esto a algún equipo del mundo???.

Saludos.

Comentario

Rau-7 ¿porque los aciertos siempre son para los equipos grandes y los errores para los pequeños, para los que no pintan nada? solo recordarte una cosa al Betis no le pitan un penalti desde hace más de un año y alguno que otro nos habrán hecho ¿no crees? porque no nos los pitan y a cualquier grande ante la más mínima duda se señala si es a favor y se le saca tarjeta al delantero del Betis si es en contra.

Comentario

Lo más sangrante del asunto, al margen de la persecución escandalosa hacia nuestro club, es la NULA repercusión que tendrá esto. Ardo sólo de pensar que mañana el robo será casi un "anécdota" en los medios... Me puede tanta frustración.

Comentario

pese al arbitraje que nos han perpetrado hoy,decir que yo que tengo 49 años SI los he visto muy similares recuerdo uno del señor Raul Garcia de loza y no se me olvidará en la vida y tenía catorce años.Para decirte que expulsaron a tres jugadores del Betis y uno de ellos a CARDEÑOSA QUE NO LE DABA UNA PATADA A NADIE Y NO PROTESTABA NI CUANDO LE DABAN,

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Lo más sangrante del asunto, al margen de la persecución escandalosa hacia nuestro club, es la NULA repercusión que tendrá esto. Ardo sólo de pensar que mañana el robo será casi un "anécdota" en los medios... Me puede tanta frustración.
                Ese es un tema aparte y es gravísimo,como según sea el equipo beneficiado o perjudicado se le da más o menos bombo al asunto,aunque claro con esta prensa que tenemos hipócrita y llena de doble moral....todo se puede esperar desde hace tiempo.

Comentario

Y lo peor de todo es que como siempre nos toca a nosotros.

Los andaluces de por sí somos ninguneados en la federación, pero si además le sumas las 13 franjas blanquiverdes .... te pudes echar a llorar.

DIMISIÓN A TODOS LOS ********* DE LA FEDERACIÓN. El fútbol está por encima del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F.

Hay equipos que merecemos que se nos respete, por muy pequeños que nos quieran hacer.

MUSHO BETI !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo, opinión personal, nunca había visto nada igual. Es mi opinión.
                    Por supuesto que si. Tan respetable y personal como la mia. Y estoy de acuerdo normalmente con tus comentarios, incluso con el fondo de este. Solamente queria explicar que, desgraciadamente, estamos acostumbrados a sufrir este tipo de actuaciones arbitrales. A lo mejor para ti esta es especialmente destacable y, desde luego, tienes mas de una, dos y tres razones para apoyarte, pero en mi opinion, no sabria destacar una sola de un grupo de labores de los trencillas de turno que va adquiriendo unas proporciones preocupantes. Pero te entiendo absolutamente.

Comentario

Ese es un tema aparte y es gravísimo,como según sea el equipo beneficiado o perjudicado se le da más o menos bombo al asunto,aunque claro con esta prensa que tenemos hipócrita y llena de doble moral....todo se puede esperar desde hace tiempo.
                      El problema radica en que, cuanta menos repercusión se le de a esto en los medios, más barra libre para que sigan riéndose en nuestra ****** cara. Ese es el problema. Será para ellos más importante contar el 8-0 del trofeo del Madrid, o que le laman el culo a Falcao, del robo, nada de nada o si acaso de pasadita.

Deberíamos, entre todos los béticos, intentar hacer algo al menos para que sepan en la LFP que son gente non grata para el beticismo. Desde una lluvia de mensajes en su web oficial, a un recordatorio hacia ellos en el próximo encuentro en el Villamarín con pancartas y carteles. Lástima que esta última opción me pille a 550 km.

En fin, que viva el Betis, manque la LFP.

Comentario

Todo correcto,hay que recordar a los de la nueva hornada,los Pino,Hernandez Hernandez,Rubinos,Velasco Carballo...y el amigo Alvarez Izquierdo...
                        Por supuesto, esta gente tienen hasta cantera. Igual que los jugadores nacionales de la Roja tienen a "las rojitas" (me mata el nombre), los de negro tienen a los de negrito. Y dentro de unas temporadas, si no esta Pino Zamorano, estara Manzano Soriano o algun otro.

Comentario

Declaraciones de Guillen en la Cope. De Marca.
                          "Vamos a procurar que este señor
                          no pite nunca más en el Villamarín"

35

27/09/12 00:23

Miguel Guillén no se mordió la lengua en los micrófonos de la COPE: "Este hombre ha mostrado una incapacidad para arbitrar en Primera división. Con arbitrajes así se genera un problema de orden público y la injusticia repetida genera impotencia que puede derivar en violencia".

Marca.com

Comentario

ayer antes del partido a mi ya me llegaba el olor a tufo, despues de los primeros 10 minutos ya tenia el tufo encima.

aqui se a hablado de todas las cuestiones ya practicamente, a mi me quedan algunas dudas.

¿por que la jugada de cambell no la señala el linier que esta a tres metros?

¿el penalti a perquis se le pitaria a pepe,ramos,albeloa,pujol,pique,alves?

esta claro que a casi todos los equipos alguna vez le perjudican, pero, ¿alguien recuerda algun partido en el que se perjudique asi al athletic de bilbao?

la cuestion no es el penalti ni la targeta, si me apuras ni la roja, la cuestion es de aquellos pequeños detalles que desde que comienza un partido ves que el arbitro te perjudica siempre. la plancha a agra justo al borde del area donde beñat los puede matar, fueras de banda pitados al reves, codazo en la cara a agra que no pita ni targeta, patadas a ruben castro sin por supuesto ni pitar falta, empujon a ruben en la primera parte dentro del area que lo derriba con el hombro, (para mi no es penalti pero es como el de perquis mas o menos), ect.ect.ect.

en fin que los beticos no somos ton-tos y sabemos muy bien de que va esto.

pd. por cierto a los que solicitan que poco mas que guillem o gordillo la lie parda, que se acuerden que esto es una ***** y que nos pueden bajar a segunda.

Comentario

Yo me quedo con las palabras de Guillén,y las consecuencias que de ellas desprenden.No podemos dejarlo pasar,porque la afrenta y la humillación son para tenerlas en cuenta.

Comentario

Y en la portada de Marca el titular es: "Kaká quiere ser útil para Mou"

Hasta que un día no se le crucen los cables a algún loco y a un árbitro le ocurra una desgracia no se van a enterar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X