Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya está bien.

la misma cantinela de siempre,no hay gente con los co.jones bien puestos y que monte un pollo a lo Benavente

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      ustedes buscáis que ha sido, exacto, ha sido yo busco el porque no lo ha pitado , ya he comentado que la de Campbell que es el segundo que le da con la mano es mucho más vistosa , y 0,5 segundos después, si hay uno o 2 por medio, y la de filipe es menos visible y medio segundo más tarde ve la de Campbell que es más clara, NO DIGO QUE NO SEA PENALTI PORQUE LO ES, busco la explicación de porque lo ha hecho de tal modo, dejarse de ***** mentales de equipo de la capital ni gaitas, aquí todos lo ven clarísimo después de una repetición pero no se atreven ni a mirar ni donde estaba el árbitro ni quien había por medio, estoy diciendo los motivos porque creo que ha pitado eso, ustedes veréis , conspiranoicos judeomasónicos
      Que la de filipe es menos vistosa? :O :O

Comentario

ustedes buscáis que ha sido, exacto, ha sido yo busco el porque no lo ha pitado , ya he comentado que la de Campbell que es el segundo que le da con la mano es mucho más vistosa , y 0,5 segundos después, si hay uno o 2 por medio, y la de filipe es menos visible y medio segundo más tarde ve la de Campbell que es más clara, NO DIGO QUE NO SEA PENALTI PORQUE LO ES, busco la explicación de porque lo ha hecho de tal modo, dejarse de ***** mentales de equipo de la capital ni gaitas, aquí todos lo ven clarísimo después de una repetición pero no se atreven ni a mirar ni donde estaba el árbitro ni quien había por medio, estoy diciendo los motivos porque creo que ha pitado eso, ustedes veréis , conspiranoicos judeomasónicos
        el linier tambien esta tapado...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el linier tambien esta tapado...?
          si precisamente por Campbell , te puedo asegurar que el linier no puede ver esa mano concretamente, podrá ver otras, pero en esa jugada no la ve porque lo tapa

Comentario

claro, ni equipo de la capital de gaitas.
            que los errores se repartan equitativamente y nos dejaremos de conspiraciones.
            pero que yo recuerde, desde plaza, los errores van siempre en una misma dirección y desde luego no van ni para la capital ni para la ciudad condal... será casualidad..80 años de casualidades.
            ya que analizas el porqué no los pitó...¿porqué no los pitó en el último betis.r.madrid? ¿también le estorbaban uno o dos?

pd.- ofú que tonito he usado. perdona rau-7 que el mosqueo no va contigo
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/09/12, 00:19:51.

Comentario

rajada de Guillén en la Cope

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si Mel se ha mordido la lengua no creo que los demas hagan mucho mas.
                Mel se ha mordido la lengua porque no le queda otra, ya hemos visto las sanciones que estan poniendo a los entrenadores.

El presidente es el que debe salir a escena y mandar los mensajitos necesarios para que se haga eco todo el mundo de la autentica verguenza que ha sido el partido de hoy, que si fueran otros 2 equipos que me se yo la que habria montada ahora mismo seria tremebunda.

Ahora si por muchos que salgan la impotencia que se te queda no lo arregla nadie

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si Mel se ha mordido la lengua no creo que los demas hagan mucho mas.
                  Pues oyendo a Guillen en Cope, te equivocas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro, ni equipo de la capital de gaitas.
                    que los errores se repartan equitativamente y nos dejaremos de conspiraciones.
                    pero que yo recuerde, desde plaza, los errores van siempre en una misma dirección y desde luego no van ni para la capital ni para la ciudad condal... será casualidad..80 años de casualidades.
                    ya que analizas el porqué no los pitó...¿porqué no los pitó en el último betis.r.madrid? ¿también le estorbaban uno o dos?
                    paleto soy bético y estoy igual de j0did0 que tú, pero hoy el Betis no ha perdido por esa jugada, recuerdo que ahí íbamos perdiendo, solo quiero haceros ver o intentar, que no es nada fácil ,como lo veo yo desde un punto de vista que no tenéis, por ejemplo el día de valladolid fuí el único que se dio cuenta que el línea iba un par de metros atrás en la contra del gol de Rubén y por eso en la duda dejó seguir, hoy me fijo en que está tapado, me llevo to los partidos con una libretita apuntando todas las jugadas para luego ponerlas aquí, y ahora se abalanzáis sobre mí, tío intento abriros otro punto de vista, tomadlo como queráis y háblame de 80 años atrás, pues vale, tú mismo. es mejor echarle la culpa a otros que a Perquis por no tener cintura por ejemplo o beñat por estar todo el partido desaparecido, nada nada, como dirían los árabes con los americanos, muerte a américa, pues muerte a los árbitros...ala todos contentos
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/09/12, 00:25:01.

Comentario

Generalmente soy el primero en denunciar este tipo de actos, pero hoy me hubiera parecido cojonudo que el equipo, el entrenador, y la afición hubieran dicho basta ya, y se hubiesen retirado del campo antes de terminar el partido. Quieren una liga de ******? Pues que la jueguen ellos, a nosotros que nos dejen en paz de una vez.

Lo de hoy no lo había visto en mi vida, y eso que he visto muchísimos robos a nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        en canal sur dicen que el arbitro no ha influido en el resultado...

JAJAJAA eso eso....tirando para lo nuestro,aunque bueno si esa gente está más preocupada de Madrid y Barcelona.

Completamente de acuerdo con el post obviamente.

Los errores humanos siempre van en una dirección.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/12, 00:24:23.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          Resume un poco porfa.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            Resume un poco porfa.
                            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 27/09/12, 00:29:07.

Comentario

paleto soy bético ye stoy igual de j0did0 que tú, peo hoy el Betis no ha perdido por esa jugada, recuerdo que ahí íbamos perdiendo, solo quiero haceros ver o intentar, que no es nada fácil como lo veo yo desde un punto de vista que no tenéis, por ejemplo el día de valladolid fue el único que se dio cuenta que el línea iba un par de metros atrás en la contra del gol de Rubén y por eso en la duda dejó seguir, hoy me fio en que está tapado, me llevo to los partidos con una libretita apuntando todas las jugadas para luego ponerlas aquí, y ahora se abalanzáis sobre mí, tío intento abriros otro punto de vista, tomadlo como queráis y háblame de 80 años atrás, pues vale, tú mismo. es mejor echarle la culpa a otros que a Perquis por no tener cintura por ejemplo o beñat por estar todo el partido desaparecido, nada nada, como dirían los árabes con los americanos, muerte a américa, pues muerte a los árbitros...ala todos contentos
                              venga compañero... después del ninguneo al betis con el cambio de fecha en la que quien decidió el día fué el atlético. y para más inri toda la prensa señalando que se ponía 2º si ganaba...
                              y claro que de 80 años atrás, que ya son muchos años viendo fútbol... ¿o solo hay mamoneo con los presidentes de los clubs? ¿o solo con los que compran partidos? ¿o solo con las elecciones a los cargos con favores y prebendas? y huy, solo, solo el colectivo arbitral de élite está a salvo de todo esto.

y no, no suelo quejarme de los aritrajes ni ponerlos como excusas a que beñat no haga un buen partido o que falcao le gane a perquis...pero hay arbitrajes que no dejan ligar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Resume un poco porfa.
                                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Resume un poco porfa.
                                que resumas un poco !!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X