Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya está bien.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    ya daré mañana cn mi compañero nuestro punto de vista, yo solo digo que quiero ver DONDE ESTABA SITUADO el árbitro si tiene alguien de por medio o difuclta la visión, yo en la tv he visto clarísima la mano de Campbell y no vi la de FIlipe, en la repe ES CUANDO la he visto muy clara, todos se echan las manos a la cabeza después de haberla visto repetida, pero no hay duda que la de Campbell es la más clara de las 2, aún así está clarísimo que hay penalti , así que esperando a ver la repe de donde estaba el árbitro, porque lo de Perquis riguroso pero si pita penalti ahí la roja es justa, perquis ha estado un poco torpe, mario tuvo una exacta después y lo hizo genial y le quito el balón al rival con un golpe de cadera.....repito no es todo tan fácil como parece después de verlo repetido, la decisión se toma en 1 segundo,lo que digo siempre quien quiera probar aquí tengo un silbato a ver si después lo ve tan fácil como sentado en el sofá
    No hace falta ver la vision del arbitro si ve la de campbell por fuerza tiene que ver la de filipe

Comentario

Pena e impotencia... Días esperando este partido, toda la ilusión en el cuerpo desde por la mañana, llegamos al descanso por delante creyendo que se podía ganar perfectamente y con pensamientos positivos, y tienen que venir los de siempre a jod***nos.
      Lo peor de todo es que esto va a seguir pasando, seguiremos ilusionándonos cuando vayamos ganando o empatando a un Barça o Madrid, para al final lo de siempre. Me voy a la cama triste, no hay otra palabra. Buenas noches señores.

Comentario

ya daré mañana cn mi compañero nuestro punto de vista, yo solo digo que quiero ver DONDE ESTABA SITUADO el árbitro si tiene alguien de por medio o difuclta la visión, yo en la tv he visto clarísima la mano de Campbell y no vi la de FIlipe, en la repe ES CUANDO la he visto muy clara, todos se echan las manos a la cabeza después de haberla visto repetida, pero no hay duda que la de Campbell es la más clara de las 2, aún así está clarísimo que hay penalti , así que esperando a ver la repe de donde estaba el árbitro, porque lo de Perquis riguroso pero si pita penalti ahí la roja es justa, perquis ha estado un poco torpe, mario tuvo una exacta después y lo hizo genial y le quito el balón al rival con un golpe de cadera.....repito no es todo tan fácil como parece después de verlo repetido, la decisión se toma en 1 segundo,lo que digo siempre quien quiera probar aquí tengo un silbato a ver si después lo ve tan fácil como sentado en el sofá
        la roja a campbell no hay por donde cogerla.

Comentario

He visto la jugada hay 1 y hasta inclusive 2 en medio de la visión del árbitro

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            pero quien elige a ese gente si no son los clubes y las distintas federaciones? o es que creen que ellos llegan ahí y se sientan en el sillón así porque sí? Los dirigentes del betis, son más culpables que ellos, tanto como los del sevilla, los del málaga, los del granada, los del valencia, los del zaragoza y todos los demás, que son ellos los que levantan la mano y echan el papelito en las urnas y eligen a sus representantes tanto como en la liga o en la federación.
            Bien, eso es defendible y estoy de acuerdo, pero los máximos culpables siguen siendo los que ostentan esos cargos. Y a las malas, los seguidores también tenemos nuestra culpa, porque al final los que mantenemos este "negocio" somos nosotros.

Comentario

y ve al del betis y no al del atlético?
              y en todo caso com o mucho podría interpetrar que le da el balón en la mano, no al contrario... y zas !!! con 9 jugadores así porque si.
              coger un silbato no será fácil siempre y cuando no se arbitre a estos niveles.
              aquí pitan al dictado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Bien, eso es defendible y estoy de acuerdo, pero los máximos culpables siguen siendo los que ostentan esos cargos. Y a las malas, los seguidores también tenemos nuestra culpa, porque al final los que mantenemos este "negocio" somos nosotros.
                Pero nosotros no tenemos más remedio porque no tenemos la opción de poder elegir a nuestros representantes, pero estos que si que puede elegir a los que rigan las normas del futbol español, tienen más culpa y más delito, porque además son complices y permiten todo esto. De todas formas, el tiempo dirá, una vez más, y veremos cuáles son las reacciones de guillén, bosch, gordillo y compañía sobre todo esto.

Comentario

Claaaroo. Si eres capaz de ver la de Campbell es por que ves la de Felipe,...si no mala vista para dedicarse a esto. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero no de una forma tan escandalosa y siempre para el mismo sitio o siempre favoreciendo a los mismos. Y esta bien hombre, yo también tengo un silbato para quien quiera probar y si no es apto para ello que coja el silbato y se dedique hacer otras cosas con el. Por desgracia hay muchos en este deporte que deberían de dedicarse a otras cosas o dedicarse exclusivamente a sus trabajos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y en todo caso com o mucho podría interpetrar que le da el balón en la mano, no al contrario... y zas !!! con 9 jugadores así porque si.
                    aquí pitan al dictado.
                    será que como campbell es negro, le resalta más el balón.

Comentario

y como dice juanjo, con el beneplácito de nuestro voto (que te puedes equivocar al confiar en alguien) y de nuestro silencio, que ahí ya no hay error posible.

Comentario

Si no dicen nada, se acabo no los defenderé mas.
                        Como dice el titulo, ya esta bien, toca quejarse y armar bronca ¿o es que siempre lo tenemos que hacer los aficionados?

Comentario

Pero como ve una y la otra no??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            aquí pitan al dictado.
                            ustedes buscáis que ha sido, exacto, ha sido yo busco el porque no lo ha pitado , ya he comentado que la de Campbell que es el segundo que le da con la mano es mucho más vistosa , y 0,5 segundos después, si hay uno o 2 por medio, y la de filipe es menos visible y medio segundo más tarde ve la de Campbell que es más clara, NO DIGO QUE NO SEA PENALTI PORQUE LO ES, busco la explicación de porque lo ha hecho de tal modo, dejarse de ***** mentales de equipo de la capital ni gaitas, aquí todos lo ven clarísimo después de una repetición pero no se atreven ni a mirar ni donde estaba el árbitro ni quien había por medio, estoy diciendo los motivos porque creo que ha pitado eso, ustedes veréis , conspiranoicos judeomasónicos

Comentario

Si Mel se ha mordido la lengua no creo que los demas hagan mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Pero nosotros no tenemos más remedio porque no tenemos la opción de poder elegir a nuestros representantes, pero estos que si que puede elegir a los que rigan las normas del futbol español, tienen más culpa y más delito, porque además son complices y permiten todo esto. De todas formas, el tiempo dirá, una vez más, y veremos cuáles son las reacciones de guillén, bosch, gordillo y compañía sobre todo esto.
                                Yo espero que no suelten una frase hecha, y digan alto y claro lo que ha ocurrido esta noche en nuestro campo. Pero llevamos mucho tiempo viendo, que tanto el fútbol como otras cosas, son una ****** mentira, hay muchos comentarios de foreros de nuestra web, en la que decimos, "asco de fútbol", de mafías, etc...El poder lo tiene el aficionado, como el ciudadano en otro orden de la vida. Si la mayoría de los aficionados hiciéramos algo que les hiciera pensar que se quedan sin chollo, otro gallo nos cantaría. Yo cada día estoy más quemadito, con éste y otros temas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X