Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya está bien.

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    De acuerdo que el club tiene que alzar la voz, pero los culpables ya sabemos quienes son.
    pero alguna vez nuestros dirigentes tendrán que sacar la cara por algo, no? que eso de escurrir el bulto, se nos da muy bien.

Comentario

La semana pasada mas de lo mismo al Valladolid contra este mismo equipo, creo
      que aún fue peor. AT Madrid 9 puntos + Arbitros 6 puntos, hacen un total de
      quince puntos, los que tiene el Atletico.

Que arte Sr. Cerezo hay que tener para que hasta los arbitros se rindan a sus piés.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Un breve resumen de lo que ha dicho, por favor
        Sobre todo que los periodistas querían sacar lo peor de Pepe Mel y el con autoridad le ha dicho que el arbitro a visto el penalty de Perquis pero no ha querío ver el penalty de Filipe, que entiende que los árbitros se equivoquen y que no quiere hablar fuerte porque como se muerda la lengua se envenena.. no se así resumidamente los periodistas han querío sacarlo del tiesto y el no lo ha consentido también a dicho que Alvarez Izquierdo es un buen árbitro pero hoy a estado desafortunado con nuestro equipo. Simeone directamente a dicho que no quiere hablar de los árbitros.. a lo mejor no ha dicho nada del otro mundo.. pero yo con el calentón que tenía encima las palabras de Mel me han sabío a gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          ya daré mañana cn mi compañero nuestro punto de vista, yo solo digo que quiero ver DONDE ESTABA SITUADO el árbitro si tiene alguien de por medio o difuclta la visión, yo en la tv he visto clarísima la mano de Campbell y no vi la de FIlipe, en la repe ES CUANDO la he visto muy clara, todos se echan las manos a la cabeza después de haberla visto repetida, pero no hay duda que la de Campbell es la más clara de las 2, aún así está clarísimo que hay penalti , así que esperando a ver la repe de donde estaba el árbitro, porque lo de Perquis riguroso pero si pita penalti ahí la roja es justa, perquis ha estado un poco torpe, mario tuvo una exacta después y lo hizo genial y le quito el balón al rival con un golpe de cadera.....repito no es todo tan fácil como parece después de verlo repetido, la decisión se toma en 1 segundo,lo que digo siempre quien quiera probar aquí tengo un silbato a ver si después lo ve tan fácil como sentado en el sofá
          Si...la decisión se toma en un segundo...pero siempre en contra del mismo.

Comentario

ya daré mañana cn mi compañero nuestro punto de vista, yo solo digo que quiero ver DONDE ESTABA SITUADO el árbitro si tiene alguien de por medio o difuclta la visión, yo en la tv he visto clarísima la mano de Campbell y no vi la de FIlipe, en la repe ES CUANDO la he visto muy clara, todos se echan las manos a la cabeza después de haberla visto repetida, pero no hay duda que la de Campbell es la más clara de las 2, aún así está clarísimo que hay penalti , así que esperando a ver la repe de donde estaba el árbitro, porque lo de Perquis riguroso pero si pita penalti ahí la roja es justa, perquis ha estado un poco torpe, mario tuvo una exacta después y lo hizo genial y le quito el balón al rival con un golpe de cadera.....repito no es todo tan fácil como parece después de verlo repetido, la decisión se toma en 1 segundo,lo que digo siempre quien quiera probar aquí tengo un silbato a ver si después lo ve tan fácil como sentado en el sofá
            Yo lo veo corriendo por mi salon, o sea, que estoy en forma para pitar, y te puedo
            asegurar que hoy no ganaba el ATletico de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pero alguna vez nuestros dirigentes tendrán que sacar la cara por algo, no? que eso de escurrir el bulto, se nos da muy bien.
              si un dirigente, sea cual fuere, no saca la cara y defiende a su equipo a muerte, para que esta en el cargo....?

para comer canapes...?

Comentario

No hace falta ver la vision del arbitro si ve la de campbell por fuerza tiene que ver la de filipe

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Si, ya lo dejo claro, pero los culpables están en madrid, lfp, rfef, colegio de árbitros y otras mafias. ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    si un dirigente, sea cual fuere, no saca la cara y defiende a su equipo a muerte, para que esta en el cargo....?

para comer canapes...?
                    Exacto, para eso están. Aunque debieran estar para otra cosa. Mira como Cerezo llora como una **** cuando le roban....pues toma 6 puntos regalados.

Comentario

para comer canapes...?
                      Exacto, para eso están. Aunque debieran estar para otra cosa. Mira como Cerezo llora como una **** cuando le roban....pues toma 6 puntos regalados.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        ¡¡Cómo se puede equivocar tantisimas veces para el mismo lugar!! Hay una jugada
                        que dá un plantillazo Juanma, que debió ver la segunda amarilla, continua la jugada
                        y mira por dónde vé la mano de Campbell y no ve que anteriormente le ha dado al
                        defensa.
                        Rau.....cojjones, no me los defiendas mas que son malos nó.... es pura ***** arbitral!!
                        ¡¡Ojo, que quienes arbitran por esos campos olvidados de la mano de Dios, no los
                        meto en el saco!!
                        juanma???? que dices??????

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Si, ya lo dejo claro, pero los culpables están en madrid, lfp, rfef, colegio de árbitros y otras mafias. ¿no crees?
                          pero quien elige a ese gente si no son los clubes y las distintas federaciones? o es que creen que ellos llegan ahí y se sientan en el sillón así porque sí? Los dirigentes del betis, son más culpables que ellos, tanto como los del sevilla, los del málaga, los del granada, los del valencia, los del zaragoza y todos los demás, que son ellos los que levantan la mano y echan el papelito en las urnas y eligen a sus representantes tanto como en la liga o en la federación.

Comentario

Pues claro que están para comer canapés para que van a estar si no. Panda de pusilánimes.

Comentario

para comer canapes...?
                              pues eso.

Comentario

Paleto de las primeras veces que coincido con usted y la verdad es que tendrian que pensar en una queja seria, porque lo de hoy es de una clase avanzada de como robar un partido.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X