Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya está bien.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    pues en el minuto 2, nos marcan el mismo gol que ayer....llevamos 18 años sin saber defender un córner entonces también no? todavía no he visto a nadie decir quien marcaba a diego costa, porque a mí me interesa como bético, para que no vuelva a suceder..o porque perquis está tan sumamente torpe y lento, o porque beñat desapareció...o porque mel puso los 2 primeros partidos a Fabricio , haciendo que el equipo fuera un flan...que el dedo te deje ver la luna amigo
    ¿No habla de la mano de Molina?

¿No habla del penalti a Alfonso?

Si quiere tapar los errores de bulto de un ************ con las carencias del equipo, me parece perfecto...pero no tome por tonto a los demás, por favor. Sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Pues si hay uno en medio, cosa que para nada justifica la expulsión de Campbell (porque SI NO VE, NO PUEDE VER DE NINGUNA DE LAS FORMAS), QUE SE COLOQUE EN CONDICIONES PARA UNA ÓPTIMA VISIBILIDAD, que para eso SE LE PAGA.

Aquí parece que tienen problemas de visión los ¿colegiados? desde tiempos inmemorables...y con los de siempre...que casualidad, oiga.

El mismo comentarista, sin ver la jugada repetida dice; expulsión.
      Véase la posición del linier, no le estorba nadie, y a la distancia que está. Yo estaba precisamente en la grada que está detrás y lo vi clarísimo. ¿Porqué no pitaron la mano? no lo sé, pero que la vieron...segurísimo.

Comentario

pues en el minuto 2, nos marcan el mismo gol que ayer....llevamos 18 años sin saber defender un córner entonces también no? todavía no he visto a nadie decir quien marcaba a diego costa, porque a mí me interesa como bético, para que no vuelva a suceder..o porque perquis está tan sumamente torpe y lento, o porque beñat desapareció...o porque mel puso los 2 primeros partidos a Fabricio , haciendo que el equipo fuera un flan...que el dedo te deje ver la luna amigo
        Los dos goles del Betis fueron errores defensivos del Atleti, que dejaron a los jugadores del Betis llegar hasta su area...no te jode.

Comentario

GENIAL ARTÍCULO:

Esto apesta | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            El mismo comentarista, sin ver la jugada repetida dice; expulsión.
            Véase la posición del linier, no le estorba nadie, y a la distancia que está. Yo estaba precisamente en la grada que está detrás y lo vi clarísimo. ¿Porqué no pitaron la mano? no lo sé, pero que la vieron...segurísimo.
            Si es que no hay que explicar nada, BTS. Sólo con ver las imágenes sobre ¿el arbitraje? de ayer o del video queda todo más que claro.

PD: Yo ese partido tuve la suerte de vivirlo en el cesped y no recuerdo otro en el que se hayan arrojado mas objetos al terreno de juego. Algunos, entre otras muchas cosas, rellenaban las bolsas de pipas o chucherias con duros y las tiraban...de majarón. Desde Preferencia, ¿ehm?

Comentario

Dejando a un lado el debate, me ha dolido mucho que un par de béticos del foro, duden de mi beticismo por querer dar otro punto de vista, aún reconociendo que es un error muy grave, solo quería intentar saber por qué lo hizo, no es fácil pelearse con BW entero. a lo mejor si no me pregunto yo donde estaba el árbitro, nadie se digna en verlo, o saber por qué el asistente ahí no es el indicado para verlo, yo solo quiero ayudar, parece que no lo llegáis a entender..en fin
              Oye, yo lo primero que te he dicho (primera frase) es que no dudo de tu beticismo, pero tampoco puedes pensar que dudamos de tu beticismo solo porque no estamos de acuerdo. Porque de eso se trata un foro.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 27/09/12, 14:48:43.

Comentario

a ver me comentas que filipe sería la 2º, según tengo apuntado filipe no vio tarjeta así que no sería expulsión como comentas, no intento tapar los errores, es un ERROR MUY GRAVE , pasar de penalti y posible empate a expulsión y edjarlo con 9, intento hacer ver por que lo puede haber pitado, mira nadie sale al campo con la predisposición de ayudar a ningún equipo , los árbitros si hacen malos partidos no arbitran en un mes y bajan de categoría y pierden millones de pesetas, tú si lo fueras...harías un arbitraje amistoso hacia cierta parte? a ver, error MUY GRAVE, y todos se fijan en la repetición , yo ya he visto que es mano clara muy clara, no me hace falta verla más, lo siguiente que hago es buscar donde estaba la posición del árbitro,
                el tema del asistente, el asistente...como su nombre indica asiste, tiene obligación de asistirlo solo en su banda!para bandas,fuera de juego y alguna falta que esté muy cercana, la zona del área es del árbitro, el asistente solo podría señalar penalti si lo viese MUY MUY CLARO, aparte ya te digo yo que eso no lo ve porque Campbell está en medio y no es su zona, el área es un 90% para el árbitro y recalco el asistente solo pita penalti SI ES CLAMOROSO .
                Por mi parte el árbitro de ayer está suspenso.
                Hombre Rau_7, si bien nos podemos pasar de conspiranoicos, tampoco hay que ser ingenuo y por un arbitraje malo no te bajan de categoria, especialmente si te mandan los mismos que te bajan/suben. Que no digo que pasara ayer, pero que ha pasado muchas veces y ahi podemos ver casos que se han destapado en el pasado. Ademas, segun en que partido y con que equipos, esos errores pueden ni siquiera tener peso en los medios. Si no, mira lo de ayer.

Y si, entiendo que has visto la jugada, pero que igual que el 90% de las veces los arbitros se equivocan sin querer, estoy seguro de que hay un porcentaje de veces en los que no es asi. Igual que hay jugadores que se han dejado por dinero. Demostrado tambien. Y sobre lo del asistente, ASISTENTE, tiene que asistir al colegiado, pero veras como ASISTE de forma diferente segun que equipos.

Comentario

en las declaraciones que he escuchado de guillén, pone de parir al árbitro

Comentario

Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Bilbao aparte... lo único que se me ocurre que pueda tener efecto para combatir a esta ***** o estos abusos es la unión del resto de equipos, plantarse pero todos. Lo único, cualquier otra cosa supondrá un perjuicio aún mayor para el club.

Comentario

Lo de ayer fue una falta de respeto
                      Cuando pasan estas cosas, el entrenador tiene que rajar, el presidente tiene que rajar y hacer la ronda nocturna de radios rajando, al dia siguiente desde el club volver a insistir en tema. No se puede consentir estos arbitrajes. Que nos multan? Bueno, si total aqui sacas una bandera del pollo y te cierran el campo o te multan ....
                      Hay que rajar, rajar y rajar. Ser mosca cojonera aunque multen.
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/09/12, 15:38:59.

Comentario

"Los valores en el deporte". Por Alfonso Álvarez Izquierdo.

"Los valores en el deporte". Por Alfonso Álvarez Izquierdo. - CETARA

Hay que ser cínico y tenerla muy dura...
                        ...la cara, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo de ayer fue una falta de respeto
                          Cuando pasan estas cosas,
                          hay que rajar, rajar y rajar. Ser mosca cojonera aunque multen.
                          Efectivamente, y no sólo una falta de respeto, fue LA FALTA DE RESPETO más grande que se le puede hacer a una afición, a un equipo, a un club y al fútbol con mayúsculas. Pero cómo es posible que hoy la vida siga igual con este tipo de robos por la cara, de arbitrajes mediocres, de `errores humanos´, y miremos para otro lado, de actitudes chulescas, sin declaraciones del protagonista, con ese dejar correr los días que tan bien sabe La Federación , ... en fin , hoy es un día de luto para los amantes del fútbol, por el cáncer del arbitraje, sus reglas anticuadas y sus personajes de mentira. No dudo hasta de que lo hagan con la mejor intención en el mejor de los casos, pero estas cosas no deberían de caer en saco roto.

AYER NOS ROBARON A LA **** CARA SEÑORES, Y AQUÍ LAS COSAS SIGUEN IGUAL, ASÍ NO, ASÍ NO Y ASÍ 1000 VECES NO.
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/09/12, 15:48:43.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            y el juez de linea o el cuarto arbitro..o son los dos que le tapan la vision..
                            Siendo realistas,es un robo en toda regla.
                            Alguien del club debe alzar la voz..nos estan ninguneando.pvto villal & company.
                            Nos teníamos que haber marchado del campo, que juegue el At. Madrid y arbitre el inútil de Alvarez Izquierdo. Lamentable, bochornoso, indecente, cáncer del fútbol, lastre y gangrena , pus y miseria, actitud chulesca y desafiante, errores que debería pedir perdón publicamente, ...

Ojala te pudras con tus euros sacados del fútbol y lo tengas que pagar en medicinas !!!!!!!

Comentario

Me comentan que en la Tve 1 nos ponen como vandalos, pero del arbitro ni mu, ¿es cierto esto?. De verguenza

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Me comentan que en la Tve 1 nos ponen como vandalos, pero del arbitro ni mu, ¿es cierto esto?. De verguenza
                                Pues más o menos, el caso es que empezaron medio bien (1ª noticia de los deportes fue el partido), pero después se han dedicado a sacar los problemas con la policía y el detenido.

Y sin comentarios también en las demás cadenas.. ¿hasta cuándo tendremos que consentir este atropello? Si ni en los medios nos tienen en cuenta, así es casi imposible hacer nada al respecto...

¿Por qué en el próximo partido en el Villamarín no sacáis abundantes pancartas sobre este atentado al beticismo? Somos un grande, que no se les olviden a los catetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X