Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya está bien.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo hablaba en el Benito Villamarín.
    Pues el mas descaro fue rubinos perez en ese Betis - villareal, nos expulso a dos y pito penalty en contra. Demasiadas similitudes y era en 2005.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
      Que asco de nacionalistas tanto vascos catalanes y nacionales...
      Pues sí, pero para los grandes defensores de esas ideas, dentro de cada Nación no todos son iguales. Compañero, nunca pasaremos de ser provincianos.

Comentario

Este es el momento para poner los huev... encima de la mesa y decir aquí estoy yo, que dejen de tomarnos como a una broma, nos ponen el partido a dedo decretado por el sr. Cerezo y además el partido parece que también tenia el ganador decretado desde antes del comienzo... Ayer me dieron ganas de no volver mas al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Ni mucho menos voy a dudar de tu beticismo, pero lo que no me parece es el victimismo de muerte a los arbitros y de que se te tiran al cuello, porque la mayoria te esta hablando con mucho respeto en caliente, cuando tu, a pesar de decir que no estas de acuerdo estas justificando al arbitro porque eres experto en la materia y, por que no decirlo, porque es de tu gremio. Ojo, entiendo la dificultad y todo eso, pero para eso les pagan. Ademas, explicame si no es mucha molestia por que de la diferencia de criterios en las tarjetas que ha sido mas que evidente, porque me puedo creer lo que dices de que no la ve, pero como es que ve la de Campbell y esa no? Y bueno, dcir lo que has dicho en negrita... Si pita el penalty, creo que era la segunda amarilla para Filipe. Penalty y expulsion. Dime tu si eso no influye en un partido. Que con el simple hecho de meter el penalty el partido se iguala en goles y en jugadores. A veces, a los beticos nos ciega el beticismo, pero a veces a los arbitros os ciega el "arbitrismo".

Dicho esto, entiendo y te agradezco tus comentarios arbitrales, pero en este caso lo veo injustificable y creo que este tipo de comentarios no son para nada favorables a nuestros intereses. El tio se ha cargado el partido de mala manera. Expulsion de Perquis que no me podras negar que es rigurosa. Piensa si en el otro area hubiera sido expulsion. Y despues no ve el penalty de Filipe ni el ni el linea. Ademas, la mano de Campbell en la vida puede ser tarjeta porque viene de un rebote, y menos la segunda tarjeta. Que si, que me diras que la segunda se saca como la primera con la ley en la mano pero si alguien sabe de futbol sabe que no se puede dejar a un equipo con dos tios menos por una jugada asi. El arbitro debe de saber como aplicar la ley, no solo leerla. Hay que saber interpretarla segun el transcurso del partido.
          a ver me comentas que filipe sería la 2º, según tengo apuntado filipe no vio tarjeta así que no sería expulsión como comentas, no intento tapar los errores, es un ERROR MUY GRAVE , pasar de penalti y posible empate a expulsión y edjarlo con 9, intento hacer ver por que lo puede haber pitado, mira nadie sale al campo con la predisposición de ayudar a ningún equipo , los árbitros si hacen malos partidos no arbitran en un mes y bajan de categoría y pierden millones de pesetas, tú si lo fueras...harías un arbitraje amistoso hacia cierta parte? a ver, error MUY GRAVE, y todos se fijan en la repetición , yo ya he visto que es mano clara muy clara, no me hace falta verla más, lo siguiente que hago es buscar donde estaba la posición del árbitro,
          el tema del asistente, el asistente...como su nombre indica asiste, tiene obligación de asistirlo solo en su banda!para bandas,fuera de juego y alguna falta que esté muy cercana, la zona del área es del árbitro, el asistente solo podría señalar penalti si lo viese MUY MUY CLARO, aparte ya te digo yo que eso no lo ve porque Campbell está en medio y no es su zona, el área es un 90% para el árbitro y recalco el asistente solo pita penalti SI ES CLAMOROSO .
          Por mi parte el árbitro de ayer está suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Al árbitro no le estorbaba nadie:

.[ATTACH=CONFIG]14730[/ATTACH]
            ah , no hay uno en medio? no marques de los pies, marca desde la cabeza que es donde tiene los ojos. que no es un fuera de juego

Comentario

• El arbitraje este para mi el segundo peor, el de hernandez hernandez fue mucho mas vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                a ver me comentas que filipe sería la 2º, según tengo apuntado filipe no vio tarjeta así que no sería expulsión como comentas, no intento tapar los errores, es un ERROR MUY GRAVE , pasar de penalti y posible empate a expulsión y edjarlo con 9, intento hacer ver por que lo puede haber pitado, mira nadie sale al campo con la predisposición de ayudar a ningún equipo , los árbitros si hacen malos partidos no arbitran en un mes y bajan de categoría y pierden millones de pesetas, tú si lo fueras...harías un arbitraje amistoso hacia cierta parte? a ver, error MUY GRAVE, y todos se fijan en la repetición , yo ya he visto que es mano clara muy clara, no me hace falta verla más, lo siguiente que hago es buscar donde estaba la posición del árbitro,
                el tema del asistente, el asistente...como su nombre indica asiste, tiene obligación de asistirlo solo en su banda!para bandas,fuera de juego y alguna falta que esté muy cercana, la zona del área es del árbitro, el asistente solo podría señalar penalti si lo viese MUY MUY CLARO, aparte ya te digo yo que eso no lo ve porque Campbell está en medio y no es su zona, el área es un 90% para el árbitro y recalco el asistente solo pita penalti SI ES CLAMOROSO .
                Por mi parte el árbitro de ayer está suspenso.
                es que no es solo las jugadas de área.
                juanfran por ejemplo pisa queriendo arubén pérez en sus mismísimas narices. eso es alevosia.
                y hacer un arbitraje dirigido hacía una parte... según sea esa parte desde luego que no lo manda a 2ª. incluso lo pueden llevar a champions o a una eurocopa...

Comentario

Marca es vomitivo para mi,ojala llege el manchester utd o el bayern de munich y eliminen a su madrid

Comentario

Dejando a un lado el debate, me ha dolido mucho que un par de béticos del foro, duden de mi beticismo por querer dar otro punto de vista, aún reconociendo que es un error muy grave, solo quería intentar saber por qué lo hizo, no es fácil pelearse con BW entero. a lo mejor si no me pregunto yo donde estaba el árbitro, nadie se digna en verlo, o saber por qué el asistente ahí no es el indicado para verlo, yo solo quiero ayudar, parece que no lo llegáis a entender..en fin

Comentario

Magníficas las declaraciones del Presidente Guillén, pero, por desgracia, serán carentes de efectividad, lo de ayer fue un escándalo, tanto por las formas a las que se llegó a la suspensión del mismo, cómo por la fecha en la que finalmente se jugó, a antojo y gracia del Atleti y prensa afín, -más cuando el propio Betis tiene otro partido a 67 horas del de ayer-, y ya para qué hablar del arbitraje...

A grandes males, grandes remedios, y lo que pasó anoche en el Villamarín ya, a día de hoy, quedará sólo en otra "anécdota" más de la competición, para que esto hubiese tenido la repercusión que esta entidad centenaria se merece tendría usted que haber dado un golpe de efecto mediático a nivel nacional e internacional, Sr. Presidente, si el colegiado está incapacitado, usted NO está incapacitado, y nuestro Betis, por suerte ó por desgracia, está judicializado, y puede que sea el más "limpio" de la competición por no estar implicado en subterráneos favores e intereses creados por los mal llamados "hombres de fútbol", usted debería de haber retirado al equipo del campo al equipo, ó cómo poco, que hubiese ganado el Atlético por 2-14 con una pasividad total de nuestros jugadores ante la impotencia de saberse perdedores del mismo desde el minuto 1, eso sí que hubiese sido efectivo y habría creado un auténtico precedente para los futuros "mangazos" que se van a volver a dar jornada tras jornada, y temporada tras temporada... acaba usted de perder una oportunidad histórica y trascendente de haber dicho "hasta aquí hemos llegado", y además con la manos muy limpias.

Comentario

ah , no hay uno en medio? no marques de los pies, marca desde la cabeza que es donde tiene los ojos. que no es un fuera de juego
                        ¿La cabeza no está en la misma perpendicular que los pies?. Es más, incluso se aprecia que está ligeramente inclinado hacia la derecha.
                        Pero vamos, que te lo voy a hacer desde la cabeza. Eso si, trazaré la linea de la cabeza del árbitro a la del jugador del Atleti.

.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-09-27 01:29:33.png
Visitas:	1
Size:	240,6 KB
ID:	6443822

Que defienda al árbitro de ayer es de traca, y no solo por esta jugada, ni por la del penalty, sino por su actuación durante todo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Dejando a un lado el debate, me ha dolido mucho que un par de béticos del foro, duden de mi beticismo por querer dar otro punto de vista, aún reconociendo que es un error muy grave, solo quería intentar saber por qué lo hizo, no es fácil pelearse con BW entero. a lo mejor si no me pregunto yo donde estaba el árbitro, nadie se digna en verlo, o saber por qué el asistente ahí no es el indicado para verlo, yo solo quiero ayudar, parece que no lo llegáis a entender..en fin
                          Te apoyo, aqui dar un punto de vista diferente a los intereses de nuestro betis es ser del cerdilla.

Comentario

Pues si hay uno en medio, cosa que para nada justifica la expulsión de Campbell (porque SI NO VE, NO PUEDE VER DE NINGUNA DE LAS FORMAS), QUE SE COLOQUE EN CONDICIONES PARA UNA ÓPTIMA VISIBILIDAD, que para eso SE LE PAGA.

Aquí parece que tienen problemas de visión los ¿colegiados? desde tiempos inmemorables...y con los de siempre...que casualidad, oiga.

Comentario

pues en el minuto 2, nos marcan el mismo gol que ayer....llevamos 18 años sin saber defender un córner entonces también no? todavía no he visto a nadie decir quien marcaba a diego costa, porque a mí me interesa como bético, para que no vuelva a suceder..o porque perquis está tan sumamente torpe y lento, o porque beñat desapareció...o porque mel puso los 2 primeros partidos a Fabricio , haciendo que el equipo fuera un flan...que el dedo te deje ver la luna amigo

Comentario

Pero es que eso, si no lo dice él, no podemos saberlo. Sabemos los hechos.
                                Yo es que no entiendo eso de que los árbitros no pueden tener actuaciones maliciosas, como si fueran seres de otra raza, que no tienen debilidades, ni ningún tipo de sentimientos. Es como si los que no somos capaces de matar a una mosca, no podamos imaginarnos que haya gente que mate a otras personas.

Posibles razones; pues a lo mejor le cae muy mal el Betis, o tiene algún familiar que es muy del Atleti, o porque sabe como se piensa en la federación de futbol o de árbitros...yo que sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X