Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    He visto la jugada hay 1 y hasta inclusive 2 en medio de la visión del árbitro
    y el juez de linea o el cuarto arbitro..o son los dos que le tapan la vision..
    Siendo realistas,es un robo en toda regla.
    Alguien del club debe alzar la voz..nos estan ninguneando.pvto villal & company.

Comentario

• Re: ya está bien.

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Y en la portada de Marca el titular es: "Kaká quiere ser útil para Mou"

Hasta que un día no se le crucen los cables a algún loco y a un árbitro le ocurra una desgracia no se van a enterar...
      No me extraña, si ese panfleto no sabe lo que ocurre más allá de 20 km a la redonda de Valdebebas.

Lo que tenian que hacer y no lo van a hacer porsupuesto es lo que bien dice Betico_Manquepierda, que el resto de equipos no se presenten contra los llamados grandes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Como lo de hoy...yo no lo recuerdo.
        Los hay muy parecidos como aquel Betis - villareal 2-3 con 9. O el famoso barcelona - Betis con minutos de descuento hasta el gol del barcelona, tambien tenemos la derrota en huelva con 3 expulsiones.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          pese al arbitraje que nos han perpetrado hoy,decir que yo que tengo 49 años SI los he visto muy similares recuerdo uno del señor Raul Garcia de loza y no se me olvidará en la vida y tenía catorce años.Para decirte que expulsaron a tres jugadores del Betis y uno de ellos a CARDEÑOSA QUE NO LE DABA UNA PATADA A NADIE Y NO PROTESTABA NI CUANDO LE DABAN,
          contra el atleti también sino recuerdo mal.

Comentario

Efectivamente contra el Atletico,llevamos un porron de años ,sin que una DIRECTIVA haga nada ,asi nos vemos,ayer fue el tropecientos atraco contra el glorioso,y ninguna directiva hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
              Vamos a ver, pensemos fríamente señores, estaba todo premeditado.

En primer lugar el equipo que ganara esta noche, se colocaba segundo en la tabla, teóricamente, aguantándole el pulso al Barça en la pelea por la liga. En el momento que ganara el Betis estaríamos segundos, por lo que ,evidentemente, nuestra liga dejaría de vender a nivel internacional porque desgraciadamente, hace años que no tenemos la misma fuerza fuera de aqui y está claro que no le aguantaríamos el ritmo al Barcelona. Por tanto, desde que el arbitro volvió a poner el pie en el campo en la segunda mitad, tenía claro que el partido debía ganarlo el Atlético, porque le conviene a la prensa que mueve esta liga y a la federación. Y así ha sido, no hay mas, a partir de mañana la prensa venderá que el Atlético aguanta el tirón del Barça, etc... y cortina de humo para no tener que hablar del pésimo arbitraje que hemos sufrido los béticos
              ahí está el punto g.
              Yo soy Mel y retiro a los jugadores.

Comentario

Pero si ha dicho el Presidente que van a reclamar; por qué tanto derrotismo Dios mio, tendremos la culpa de que nos pongan a un Atlético de árbitro, que se metía en las líneas de pase del Betis, y para colmo, un día que quiso el mismo Patético de Madrid, porque cambiaron el partido a cuando quisieron.

Corrupción en la Federación, me da vergüenza la LFP

Comentario

Designación ya de alguien que se encarge de protestar e imponerse cuando toque en Madrid por favor.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    Los hay muy parecidos como aquel Betis - villareal 2-3 con 9. O el famoso barcelona - Betis con minutos de descuento hasta el gol del barcelona, tambien tenemos la derrota en huelva con 3 expulsiones.
                    Yo hablaba en el Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Designación ya de alguien que se encarge de protestar e imponerse cuando toque en Madrid por favor.
                      hay por ahí un ruso... descendiente de molotov, creo, que está sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        en canal sur dicen que el arbitro no ha influido en el resultado...
                        Será porque Griñán es del Atlético de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                          No me extraña, si ese panfleto no sabe lo que ocurre más allá de 20 km a la redonda de Valdebebas.

Lo que tenian que hacer y no lo van a hacer porsupuesto es lo que bien dice Betico_Manquepierda, que el resto de equipos no se presenten contra los llamados grandes.
                          Yo ayer lo pensé en la ducha, contra los dos grandes los del segundo equipo, el problema es que NO HAY ****** en este país.

Comentario

Esa maravillosa prensa de la Nación española, afincada en la Capital del reino, que minimiza la actuación de un provocador vestido de negro para proteger a uno de los club de su entorno, aunque después se pida en otros temas que todos seamos españoles, pero eso sí, clasificados en diferentes escalones. No sería más lógico analizar, que mas allá de los 3 puntos en juego, el señor colegiado de ayer estuvo a punto de fomentar un desorden público y que no está capacitado para ejercer en esta profesión. Pues no, para estos “españoles” es más importante, que uno de sus equipos protegidos gane los 3 puntos, acosta de restar importancia al bochornoso espectáculo vivido ayer. Por tanto, para mí estos señores que al parecer han sacado sus carreras en el antiguo PPO, serán tan responsables como el que más, de cualquier desgracia que pudiera ocurrir en cualquier campo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Esa maravillosa prensa de la Nación española, afincada en la Capital del reino, que minimiza la actuación de un provocador vestido de negro para proteger a uno de los club de su entorno, aunque después se pida en otros temas que todos seamos españoles, pero eso sí, clasificados en diferentes escalones. No sería más lógico analizar, que mas allá de los 3 puntos en juego, el señor colegiado de ayer estuvo a punto de fomentar un desorden público y que no está capacitado para ejercer en esta profesión. Pues no, para estos “españoles” es más importante, que uno de sus equipos protegidos gane los 3 puntos, acosta de restar importancia al bochornoso espectáculo vivido ayer. Por tanto, para mí estos señores que al parecer han sacado sus carreras en el antiguo PPO, serán tan responsables como el que más, de cualquier desgracia que pudiera ocurrir en cualquier campo de futbol.

Que asco de nacionalistas tanto vascos catalanes y nacionales...

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                                Será porque Griñán es del Atlético de Madrid
                                ¿Manipulación en Canal Sur? ¡Pero que estás diciendo hombre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X