Ya lo dije la semana pasada: cambia a un delantero que está en racha para poner a Pozuelo. Consecuencias: A Castro, sin un referente que fije la defensa contraria, le cuesta un mundo tener ocasiones. Nuestra capacidad goleadora se resiente y hay que esperar a que un central remate un centro o que los extremos hagan de Maradona con una flor en el cu-lo. Y ya hoy ha sido lo guinda del pastel: Saca a campbell, un chaval que había jugado cuanto? diez minutos? Lo que me ha hecho pensar que este señor tiene un problema con el jugador.
O quizá no. Me explico: Hoy saco a Pereira de revulsivo, mañana saco a Campbell, pasado saco a pozuelo, y a la siguiente otra vez a Pereira; para la siguiente probaré con Nosa, y después otra vez a Campbell.
Y mientras, nuestro mejor delantero está poco menos que inoperante, y Molina, ante su gran oportunidad para demostrar que es válido para primera, en el banquillo.
O quizá no. Me explico: Hoy saco a Pereira de revulsivo, mañana saco a Campbell, pasado saco a pozuelo, y a la siguiente otra vez a Pereira; para la siguiente probaré con Nosa, y después otra vez a Campbell.
Y mientras, nuestro mejor delantero está poco menos que inoperante, y Molina, ante su gran oportunidad para demostrar que es válido para primera, en el banquillo.
Comentario