Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Broma de mal gusto

    ¿Luna no era el nombre de una prostituta en una serie llamada "700 euros: diario de una call girl", o algo así?

    Comentario


    • #47
      Re: Broma de mal gusto

      Menuda tontería más grande.
      No le veo mayor importancia, y lo de beticucho tampoco me parece mal, otra cosa es que le hubiese llamado bético de mier..
      En fin señores que peor me parece el que se le de importancia a este tipo de bromillas.

      Comentario


      • #48
        Re: Broma de mal gusto

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Cien por cien de acuerdo en todo, menos en lo de que la afición del Sevilla insultó al Betis. Fueron los Biris concretamente, y cuando eso ocurrió el resto del campo entero o casi entero se puso a silbar en señal de protesta. Las cosas como son.

        Otra cosita: mientras iba leyendo pensé que total, tampoco era tan grave, pero eso de "beticucho", "el polo era lamentable", etc. Que hubiera sido al revés. Yo sólo digo eso. Pero que nada, no pasa nada, de verdad, el año que viene que se organice un homenaje a Luis Fabiano y vuelva a ir la directiva del Betis. Bochornoso me parece. Si no lo he dicho antes ha sido por todo el halo de sacralidad que se ha formado alrededor del homenaje por su carácter benéfico, el cual me parece intachable, en serio, me tendría que lavar la boca antes de criticar un acto así. Pero es que no sólo era un acto benéfico, he ahí el problema. O se organiza un acto benéfico o se hace un homenaje a Kanouté, pero que se aclaren. Lo digo porque yo, y recalco lo de yo porque no es más que una opinión personal, yo, de ser presidente del Betis, hubiera accedido a acudir al partido siempre y cuando el homenaje se pospusiera para la semana siguiente. Fundamentalmente porque el Betis no tiene ningún tipo de necesidad de estar presente en el homenaje a un futbolista del Sevilla. ¿Nos hemos vuelto locos? Una cosa es el buen ambiente entre los clubes y promover la paz en el fútbol y otra muy distinta es andar por ahí chupando cülos, por hablar en plata. Pero bueno, ya digo que no es más que una opinión personal.

        Ea, anda que no me he quedao a gusto.
        Opinión con la que estoy de acuerdo al 100%

        Creo que se han hecho otras ediciones del Champions for Africa y lamentablemente no hemos estado, sin embargo acudimos a esta donde se aprovecha "er tiron" para homenajear a un jugador del Sevilla..No me parece, por decirlo suavemente,..adecuado.

        Todo esto, aparte de bromitas y de biris y demás...

        Saludos.

        Comentario


        • #49
          Re: Broma de mal gusto

          Han mancillado el honor del Betis, acabemos con los infieles palanganas.

          Ofrezco una recompensa de 10€ para quien se vengue de ese futbolista.







          P.D. Talibanes béticos.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/09/12, 19:17:13.

          Comentario


          • #50
            Re: Broma de mal gusto

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos

            Me pongo malo viendo esto, que desastre

            Comentario


            • #51
              Re: Broma de mal gusto

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos


              Para ser antidisturbios meten a los que estan peor de la cabeza...Sinceramente,me extrañaba que no se produjesen ya estas cosas en la situacion que estamos,y no sera la ultima....Este sabado se manifiestan en Sevilla los Cuerpos y fuerzas de Seguridad asi como la Guardia Civil y probablemente,bomberos.Salen a dar palos y despues se manifiestan...es una contradiccion este poder re coaccion de hoy dia.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 26/09/12, 19:27:14.

              Comentario


              • #52
                Re: Broma de mal gusto

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos

                Que fuerte me parece, esto mal muy mal encaminado

                Comentario


                • #53
                  Re: Broma de mal gusto

                  Donde queda el sentido del humor? Ofenderse por estas cosas...madre mia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Broma de mal gusto

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos

                    Dios mio de mi vida...que país..¿a donde vamos?

                    Al ver esto, no siento ni rencor ni odio...simplemente tristeza..

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Broma de mal gusto

                      jeje ohhhhhh Que gran ofensa al R.Betis, merece la cárcel.
                      Por favor...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Broma de mal gusto

                        Desde luego parece mentira que siendo de sevilla algunos foreros no sepan entender la guasa que nos gastamos por estos lares y por una simple tonteria que no tiene la mas minima importancia se la cogan con papel de fumar.En fin...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X