Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Broma de mal gusto

Indignarse por esto, como está el país, es de ser un flanders en toda regla.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 26/09/12, 19:17:31.

Comentario

Lo que sí están mu pesaitos los futbolistas en poniendo en Twitter toda su vida, bromas, y demás cosas, cosa que los hace "acercarse" más a sus fan. Pero con eso también estás expuesto a que, por cualquier cagada que hagan, los cafres de las redes sociales los acosen cuando sea oportuno...

Y, la verdad, es una broma más que no pasa absolutamente nada, ni para enfadarse ni ofenderse ni nada, que le gusta más a la gente una ofensa de su honor...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Tengo en el movil la foto de Reyes en su cumpleaños partiendo la tarta,vestido del Betis completamente,con unos 14 años mas o menos.Así que no se de que se ríe tanto el payasete,que en la feria de Utrera solo queria jugar al Bingo invitando a toda su plebe,que en cada jugada se dejaba 200 euros y al final de cada noche se iba con carros del super hasta arriba de cacharros.No se colgarla con el experia neo,aver si puedo pasarla al pc y aprendo a subirla,me la pasaron por el wasap
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_betis_los_aficionados-2436226.jpg
Visitas:	2
Size:	99,7 KB
ID:	6443814

Comentario

hará Macron algun polo así, no está mal eh

Comentario

y ese tal cala que hace en un vestuario de un equipo de primera división?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]14723[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                jajajaja

La verdad es que se parece al "Torete".

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                  hará Macron algun polo así, no está mal eh
                  Valdrían como primera y segunda equipación, un día quita el esparadrapo y al otro lo pones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]14723[/ATTACH]
                    ajajaja la has clavao! Y el tio es el mas sevillista ahora sabes. Que vaya a comprarle otro cordon de oro con el escudo del Betis al padre.

Comentario

Bueno os cuento lo que paso en la caseta de un amigo cuando fui a verlo,es socia de la misma Pepe Castro,que es de aqui de Utrera,y siempre va Del Niu con el.Pues con el tema este de los biris estuvieron toda la noche metiendose con del nido,y jugando al bingo en la misma caseta,cuando terminaba de decir un numero,decian por lo bajini en el micro..."del nido ******" y cosas asi jaja

Me supo mal porque hasta me dio lastima,pero es que eran los mismos palanguis los que lo hacían jaja.

Si en algo nos parecemos,es que somos de Sevilla y su zona,y es que nos reímos hasta de nosotros mismos.

Comentario

no saben vivir sin nosotros

Comentario

Cien por cien de acuerdo en todo, menos en lo de que la afición del Sevilla insultó al Betis. Fueron los Biris concretamente, y cuando eso ocurrió el resto del campo entero o casi entero se puso a silbar en señal de protesta. Las cosas como son.

Otra cosita: mientras iba leyendo pensé que total, tampoco era tan grave, pero eso de "beticucho", "el polo era lamentable", etc. Que hubiera sido al revés. Yo sólo digo eso. Pero que nada, no pasa nada, de verdad, el año que viene que se organice un homenaje a Luis Fabiano y vuelva a ir la directiva del Betis. Bochornoso me parece. Si no lo he dicho antes ha sido por todo el halo de sacralidad que se ha formado alrededor del homenaje por su carácter benéfico, el cual me parece intachable, en serio, me tendría que lavar la boca antes de criticar un acto así. Pero es que no sólo era un acto benéfico, he ahí el problema. O se organiza un acto benéfico o se hace un homenaje a Kanouté, pero que se aclaren. Lo digo porque yo, y recalco lo de yo porque no es más que una opinión personal, yo, de ser presidente del Betis, hubiera accedido a acudir al partido siempre y cuando el homenaje se pospusiera para la semana siguiente. Fundamentalmente porque el Betis no tiene ningún tipo de necesidad de estar presente en el homenaje a un futbolista del Sevilla. ¿Nos hemos vuelto locos? Una cosa es el buen ambiente entre los clubes y promover la paz en el fútbol y otra muy distinta es andar por ahí chupando cülos, por hablar en plata. Pero bueno, ya digo que no es más que una opinión personal.

Ea, anda que no me he quedao a gusto.

Comentario

Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos

Comentario

Lo de la broma(no pasa nada) es una broma.
                              Lo de beticucho(dicho en un jugador del sevilla) sobra
                              Tenia claro que la forma de colaborar era mandar mensajes a UNICEF 28028- Lo demás, iba a ser un pasteleo palangana no acto ni para ver por tv.Que fui lo que hice,ni verlo.Eso si,reconocer el extraordinario futbolista y al parecer mejor persona el de mali.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Una broma de mal gusto es el incumplimiento total del programa electoral de rajoy, pero no vayas a protestar que te muelen a palos

Totalmente de acuerdo, pero bueno, como nos pongamos así no se va a poder hablar de nada...xD Pero vamos, que totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X