Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Broma de mal gusto

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    El tonto hace tonterías. Poco se puede añadir más.
    Gran frase, by forrest gump. Jejeje

Comentario

Aclarar que esto no le da dinero al Betis, todo lo contrario, fomenta las malas imitaciones de los mercadillos.

Comentario

No me parece de mal gusto. Esto es guasa y punto, no ofenden a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Gran frase, by forrest gump. Jejeje

Comentario

Mare mía, como se está perdiendo el sentido del humor.

A lo mejor Calas, que no lo sé, resulta que es bético.

Comentario

beticucho? no pasa nada los cerdillistas son así

pd: anda que yo voy a tocar enseguida una camiseta del sevilla ni para gastar una broma; no la toco ni con un palo, por respeto al palo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Mare mía, como se está perdiendo el sentido del humor.

A lo mejor Calas, que no lo sé, resulta que es bético.
                Bah, yo paso de él. Se creerá algo porque su madre María cantaba La Traviata cojonudo.

Comentario

bueno lo de la broma de la camiseta del betis no me parece mal, incluso me paarece graciosa... cosa distinta es lo del partido que se vendio como un partido benefico para que fueran tambien los beticos, cuando en realidad, era un partido para sevillistas con biris silvando a Iriney y metiendose con el Bettis incluido. esto es estilo sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Bah, yo paso de él. Se creerá algo porque su madre María cantaba La Traviata cojonudo.
                    C0ño, ¿María Calas es su madre?, ahora que lo observo, es verdad se parece. Y yo preguntándome, esta cara me suena.

Comentario

alguien con twiter que le envie el video del 1-2 con el beñatazo y arreglao se les quita toda la tonteria

Comentario

me parece una broma mas y cogérsela con papel de fumar, la verdad

Comentario

Yo tampoco veo nada tan malo....y sobre lo de beticucho es normal...aqui los llamamamos cerdillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            A ver, no hay que ser demasiado espabilado para darse cuenta de que es un polo verde con esparadrapos o cintas adhesivas blancas, y en una de ellas les han dibujado un escudo. Fijaros en la parte derecha del cuello, como la cinta lo pisa.

PD: ¿es que alguien duda que los del otro equipo de la ciudad pueden de dejar alguna vez de pensar en nosotros?
                            Es un polo está claro,no le veo la mayor importancia...el Betis es tan grande que participa en esas cosas sin estar.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Pues que quieres que te diga, si se han gastado dinero en una prenda del Betis me parece hasta bien.

Cala no sé, a quien se la podían haber puesto es a Reyes que ese si que era bético.
                              Tengo en el movil la foto de Reyes en su cumpleaños partiendo la tarta,vestido del Betis completamente,con unos 14 años mas o menos.Así que no se de que se ríe tanto el payasete,que en la feria de Utrera solo queria jugar al Bingo invitando a toda su plebe,que en cada jugada se dejaba 200 euros y al final de cada noche se iba con carros del super hasta arriba de cacharros.No se colgarla con el experia neo,aver si puedo pasarla al pc y aprendo a subirla,me la pasaron por el wasap

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo tampoco veo nada tan malo....y sobre lo de beticucho es normal...aqui los llamamamos cerdillistas.
                                ¿Los jugadores del Betis por twitter tambien se los llaman?
                                A mí esto me parece una falta de respeto enorme por parte de los jugadores del Sevilla. Como se ha dicho muchas veces con estas cosas hay que tener mucho cuidado, y los niñatos que se dediquen a otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X