Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Broma de mal gusto

    Ayer y con motivo del partido homenaje a Kanoute los jugadores del Sevilla se dedicaron a hacerse bromas entre ellos. Una de las "victimas" al parecer fue Cala dado que sus compañeros le colocaron en su sitio del vestuario una camisola (no oficial) del Real Betis, con escudo incluido. La bromita continúo por las redes sociales participando en ellas compañeros como Luna, Palop, Fernando Navarro.

    Si quieren tener bromitas entre ellos me da exactamente igual pero les pediría personalmente, y creo que sus jefes debieran hacerlo, que se abstengan de que en las mismas tome parte ningún simbolo relacionado con el Real Betis Balompie.

    Por ello y por gestos como el de la afición del Sevilla insultando a los beticos en un partido benéfico como el de ayer si cabe detesto mas al otro club de la ciudad. Me alegro que ningún jugador betico participara en el circo que en el cesped se monto y de la misma forma que ellos publicamente se han mofado de uno de nuestros símbolos pidan perdon público.

    Algunos compañeros cuelgan en su percha un polo del Betis
    Broma 'verdiblanca' a Cala


    Comparte







    El polo con los colores del Betis en la percha de Cala.

    Está claro que el buen ambiente reina en el vestuario del Sevilla. De lo contrario, no ocurrirían cosas como la que ha tenido que vivir Juan Cala en la mañana de este miércoles. Antonio Luna fue quien desveló el asunto con este tuit:
    Antonio Luna @AntoniiioLuna
    La gran mentira de cala,beticucho desde pequeño!!! #Caladimision # pic.twitter.com/el9mUz7v



    Una imagen en la que puede verse un polo con los colores y el escudo del Betis en la percha del vestuario perteneciente a Cala. Las bromas no quedaron ahí. Luna señaló a Palop como culpable de lo ocurrido: #vayaejemplodecapitan y #palopdimision adjuntaba junto a sus palabras en la red social.
    Palop no tardó en salir al paso señalando al propio Luna y a Reyes como artífices de lo que él solo había propuesto como idea. "Tengo que admitir que el polo de Cala era tentador", dice el portero. "Tentador no, Andrés, lamentable", replicó el de Pedrera.
    Se sumó Fernando Navarro, a quien Luna dejó claro que las risas en el vestuario van para largo. La víctima, esta vez, Juan Cala.



    Broma 'verdiblanca' a Cala

  • #2
    Re: Broma de mal gusto

    Pues que quieres que te diga, si se han gastado dinero en una prenda del Betis me parece hasta bien.

    Cala no sé, a quien se la podían haber puesto es a Reyes que ese si que era bético.
    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 26/09/12, 16:33:29.

    Comentario


    • #3
      Re: Broma de mal gusto

      La broma no me hubiera parecido mal si no se hiciera uso de la palabra "beticucho", la cual es peyorativa. Pero bueno... esta visto que no pueden vivir sin nosotros. Por cierto, quien es Luna?

      Comentario


      • #4
        Re: Broma de mal gusto

        Hay cosas que deben quedar en el vestuario.
        Lo de beticucho es otra mas

        Comentario


        • #5
          Re: Broma de mal gusto

          Es verdad que a mi no me hace ninguna gracia esa broma y mas si la meten en las redes sociales, todavia si es entre ellos y no sale de ahi bien, en cuanto a los canticos que nos dedicaron algunos impresentables,tambien hay que decir que una gran mayoria del publico se puso a pitarles, asi que me quedo mejor con eso q con los 4 ******** de turno

          Comentario


          • #6
            Re: Broma de mal gusto

            Ese es el escudo del Betis? Ahora me entero

            Comentario


            • #7
              Re: Broma de mal gusto

              Luna es un personaje bueno, la verdad, el tío es un cachondo.

              Comentario


              • #8
                Re: Broma de mal gusto

                A ver, no hay que ser demasiado espabilado para darse cuenta de que es un polo verde con esparadrapos o cintas adhesivas blancas, y en una de ellas les han dibujado un escudo. Fijaros en la parte derecha del cuello, como la cinta lo pisa.

                PD: ¿es que alguien duda que los del otro equipo de la ciudad pueden de dejar alguna vez de pensar en nosotros?
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 26/09/12, 16:40:56.

                Comentario


                • #9
                  Re: Broma de mal gusto

                  que tonteria, forma parte de la guasa y ya esta, no lo veo nada del otro mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Broma de mal gusto

                    Hubiese sido más gracioso que se la metieran a la fuerza por el "cacas" y en directo, xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Broma de mal gusto

                      Me parece vergonzoso que no haya salido Guillén a la palestra a poner el grito en el cielo sobre todo esto, al igual que me parece indignante que Guillén no hubiera mandando ayer a ningún jugador del Betis a jugar el partido.

                      #modoindignado

                      #ironiaon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Broma de mal gusto

                        jojojo de verdad que es que... uf... no puedo con algunos foreros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Broma de mal gusto

                          ¿Beticucho? ¡Po cógeme el serrucho!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Broma de mal gusto

                            El tonto hace tonterías. Poco se puede añadir más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Broma de mal gusto

                              Pos vahle.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X