En afdlp he leido ahora mismo que en una rueda de prensa santa cruz dice que si marca lo va a celebrar,pero tambien deja caer que le tiene cariño al betis pero se debe a su club,segun se mire y lo que ha pasado este verano con el,se mira con lupa cada gesto hacie el betis,sigo pensando que si el hubiera presionado al city y perdonaba dinero estaria aqui y no hubiera buscado la excusa de que el malaga puso dinero que es lo que queria el city,santa cruz para mi fue un mito que se me cayo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santa cruz dice que si marca lo va a celebrar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Santa cruz dice que si marca lo va a celebrar
Si logico pero no era lo que yo pensaba para el betis,fue uno mas que paso por aqui,el betis le habrio las puertas del escaparate y el no correspondio con nada ni un gesto y su palabra que se la llevo el viento y lo argumento en el comentario de antes
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeSi logico pero no era lo que yo pensaba para el betis,fue uno mas que paso por aqui,el betis le habrio las puertas del escaparate y el no correspondio con nada ni un gesto y su palabra que se la llevo el viento y lo argumento en el comentario de antes
Un escaparate no se abre con 31 años. Además, sólo ha estado un año aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCon lo poco que marca, ya sería **** casualidad que nos marcase
Comentario
-
Normal. Aparte de que es lo que debe hacerse por respeto a tu afición, en este caso s ejunta que mete poquísimos y que con su edad y su físico cualquier gol puede ser el último de su carrera.
Celébralo hijo mío, que no estás pa dejar pasar ni una sola.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario