Casto, Fabri, Nelson, Álex, Nacho, Perquis, Mario, Dorado, Beñat, Nono, R.Pérez, Salva, Agra, J.Carlos, Campbell, Pozuelo, Molina y R.Castro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, beñat, beticismo, betis, betisweb, campbell, cañas, casto, casto espinosa barriga, convocatoria, dorado, ignacio perez -nacho-, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, madrid, mario, molina, nacho, nelson, nono, real betis, salva sevilla, web
-
Re: Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no
Originalmente publicado por didibeticome extraña lo de Nosa. buena noticia la entrada de Campbell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesalva sevilla va, no??
Casto, Fabricio, Nelson, Nacho, Álex Martínez, Perquis, Mario, Dorado, Beñat, Nono, Rubén Pérez, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Campbell, Pozuelo, Jorge Molina y Rubén Castro.
Real Betis Balompié
Comentario
-
Que el día de Valladolid se resbalara no me pareció mal Pero el partido que hace Nosa con el Espanyol...me quede frío,me recordó al Emaná más anárquico pero peor aún porque no aporto nada...estaba perdido en el terreno de juego y la verdad esa actitud me preocupa muy mucho.
Calidad parece ser que tiene pero cabeza creo que ninguna...o mucho cambia la cosa o este jugador va para petardazo..ojala me equivoque.
Comentario
-
Pues yo creo que el tema Cañas no tiene discusión el canterano no está respondiendo como quiere Pepe y no lo lleva lo mismo que el año pasao se confió en él y respondió este año esta mas flojo y por lo tanto viendo que Rubén Pérez se desfonda y aguanta los 90 minutos pues no le convoca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario