Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Véis solución a medio plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Véis solución a medio plazo?

Siento mi mensaje pesimista, pero yo no veo solución a medio plazo.

Aunque se vaya Lopera, que lo veo difícil hoy por hoy, lo que hay detrás, o sea, la gente que quiere coger las riendas del club, no me inspira confianza. Yo al menos, no veo entre la oposición personas con el suficiente dinero, carisma y personalidad para dar un giro a nuestro club.

Tenemos una buena masa social, y tenemos tirón a nivel de medios, pero eso hay que saber explotarlo para sacar máximo partido. Creéis que los Hugo Galera, los Rodríguez de la Borbolla, etc etc tienen eso que hay que tener para hacer al Betis grande (y cuando digo grande no sólo me refiero a lo deportivo)
    Espero vuestras opiniones, a ver si me dais un poco de aliento optimista.
    Saludos.

Re: Véis solución a medio plazo?

pff la verda que la cosa esta bastante chunga si siguen las cosas asi xo bueno la esperansa es lo unico que se pierda y más en el betis

Comentario

que va... la directiva lopera-marioneta es inigualable. venga quien venga, estos 15 años siempre estaran en nuestros corazones. LOPERA Y MARIONETA, QUEDAOS!!! pero solo para ir al palco una vez, a ver cuanto durais alli

Comentario

Ten por seguro que la habrá.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Creéis que los Hugo Galera, los Rodríguez de la Borbolla, etc etc tienen eso que hay que tener para hacer al Betis grande (y cuando digo grande no sólo me refiero a lo deportivo)
          Espero vuestras opiniones, a ver si me dais un poco de aliento optimista.
          Saludos.
          ¿no estaras de broma con esos 2?

hoy por hoy no hay un grupo accionaral capacitado con carisma entre los beticos q vaya a dar el paso al frente que este estructurado y cuente con un peso patrimonial disponible para todo lo q hay q hacer en el Club

Si los q se salieron del Centenario hace 3 meses lo dieran ....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si los q se salieron del Centenario hace 3 meses lo dieran ....
            ¿Mande?

¿A quien te refieres exactamente?

Comentario

Ojalá tuviéramos un "cara-lenteja" (Benavente) con dos pelostas bien puestas para sacar esta nave a delante.
              En fin....., pesimista que es uno.
              Saludos.

Comentario

los q dimitieron de la Comision del Centenario en primera instancia .. hay gente q trabajo altruistamente por la causa y se empeñaba dia y noche en el proyecto... ¿ que no harían de saber q podrian poner sus ilusiones y sus conocimientos al servicio del Club de sus amores?

Comentario

Ojalá tuviéramos un "cara-lenteja" (Benavente) con dos pelostas bien puestas para sacar esta nave a delante.
                  En fin....., pesimista que es uno.
                  Saludos.
                  Mal ejemplo compañero: El mentado era justamente quien mandaba a todos los efectos en 1992 en el equipo vecino, quien diseñó una vergonzosa 3ª fase de suscripción de acciones, quien gestionó su club hasta 1995, quien perdió el poder aquel verano, quien pasó a la oposición hasta aquella Asamblea de 1997 en la que consiguió dar el giro, quien esperó su momento en la sombra hasta pasar su quinario (mientras ejercía en Marbella) y quien volvió al poder que detentaba en 1992 con todas las de la Ley.

Yo no quiero un futuro basado en alguien que mandó en el pasado, y tú tampoco.

Por eso es mal ejemplo, aparte de porque yo aspiro a directivos que además de saber administrar una sociedad, tengan un nivel ético irreprochable, no sean noticia en el Tomate y no se coloquen en la trasera de un autobus cuando ganan títulos.

Comentario

yo la unica solucion que veo es que la aficcion sea mas optimista y saquemos pecho porque desde luego que cada vez es mas deprimente leer en este foro
                    mucho llorar pero poca valentia a la hora de tomar las riendas para darle un giro a todo esto

creo que nos estamos convirtiendo en el foro mas divertido para todos lo palanganas
                    viva el vetis j.o.d.e.r

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      los q dimitieron de la Comision del Centenario en primera instancia .. hay gente q trabajo altruistamente por la causa y se empeñaba dia y noche en el proyecto... ¿ que no harían de saber q podrian poner sus ilusiones y sus conocimientos al servicio del Club de sus amores?
                      Sigo sin entenderte. ¿Acaso no sabes que muchos de los que mencionas estamos pringados hasta las cachas por conseguir que otro Betis sea posible?Pero vamos, hasta las cachas.

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                        yo la unica solucion que veo es que la aficcion sea mas optimista y saquemos pecho porque desde luego que cada vez es mas deprimente leer en este foro
                        mucho llorar pero poca valentia a la hora de tomar las riendas para darle un giro a todo esto

creo que nos estamos convirtiendo en el foro mas divertido para todos lo palanganas
                        viva el vetis j.o.d.e.r
                        Hombre, problema de valentía no veo yo por aquí. Y en 3 meses más de un giro se ha dado. Y más que van a seguir dándose. Pero valentía, desde luego, no falta: entre otras cosas para dar la cara con nombre, apellidos y mirando a los ojos, y no desde un nick.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                          Mal ejemplo compañero: El mentado era justamente quien mandaba a todos los efectos en 1992 en el equipo vecino, quien diseñó una vergonzosa 3ª fase de suscripción de acciones, quien gestionó su club hasta 1995, quien perdió el poder aquel verano, quien pasó a la oposición hasta aquella Asamblea de 1997 en la que consiguió dar el giro, quien esperó su momento en la sombra hasta pasar su quinario (mientras ejercía en Marbella) y quien volvió al poder que detentaba en 1992 con todas las de la Ley.

Por eso es mal ejemplo, aparte de porque yo aspiro a directivos que además de saber administrar una sociedad, tengan un nivel ético irreprochable, no sean noticia en el Tomate y no se coloquen en la trasera de un autobus cuando ganan títulos.
                          No niego nada de lo que has escrito, pero hay que reconocer que ha sabido delegar y dejar hacer a cada cual lo que sabe en su parcela. Y eso, créeme, no es fácil.
                          Saludos.

Comentario

No niego nada de lo que has escrito, pero hay que reconocer que ha sabido delegar y dejar hacer a cada cual lo que sabe en su parcela. Y eso, créeme, no es fácil.
                            Saludos.
                            Ojo, yo no le niego a nadie sus méritos -y más cuando los resultados son los que son-, aunque le atribuyo bastante más a Cruz que al susodicho. Pero mejor dejemos de hablar de los vecinos y centrémonos en nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje

pero si estaba en Eurodisney hablando con Micky Mouse cuando dejo de pagarles a variso peloteros y lo mandaron a Segunda B.. jijijijijijiji... Las serdas son lo q hoy son gracias a Monchi y su organigrama tecnico ..a saber lo q se lleva a expuertas como se lo ha llevado de Marbella

Tanto monta monta tanto lolo como benavanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X