Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Véis solución a medio plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Véis solución a medio plazo?

kannibal, creo que das demasiadas pistas al enemigo...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      La solución estará en los juzgados de instrucción de Sevilla y en la fiscalía anticorrupción. Vete preparando el cuerpo para una INTERVENCIÓN JUDICIAL DEL CLUB es ahí donde vá a desembocar todo. Por eso no me hago ***** mentales con el precio de las acciones, al final, serán los jueces los que determinen el mismo y otorguen derechos preferenciales al resto del accionariado y abonados del club.

Esa que tu dices es LA UNICA solucion a la situacion actual del club. Y como la justicia de este pais va como va, eso no pasara ni a corto ni a medio plazo, sino dentro de muuucho tiempo.

Asi que a corto-medio plazo, sencillamente NO HAY SOLUCION POSIBLE. Estamos en manos de un loco que quiere destruirnos, y solo nos queda el derecho al pataleo y aguantar que el y su cuchara se rian en nuestra cara mientras saquean y destruyen nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Esa que tu dices es LA UNICA solucion a la situacion actual del club. Y como la justicia de este pais va como va, eso no pasara ni a corto ni a medio plazo, sino dentro de muuucho tiempo.

Asi que a corto-medio plazo, sencillamente NO HAY SOLUCION POSIBLE. Estamos en manos de un loco que quiere destruirnos, y solo nos queda el derecho al pataleo y aguantar que el y su cuchara se rian en nuestra cara mientras saquean y destruyen nuestro club.

No seas pesimista, además te digo que pocas risas van a echar a costa nuestra, porque sus caras no serán de risa nada más empiece la temporada y vean algunas sorpresitas.....

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          No seas pesimista, además te digo que pocas risas van a echar a costa nuestra, porque sus caras no serán de risa nada más empiece la temporada y vean algunas sorpresitas.....
          no se a que sorpresas te refieres pero las espero con sumo gusto.
          yo por mi parte sigo diciendo que, independientemente de las acciones ("sorpresas" o llamalo X) y sobre todo independientemente de los resultados, se debe seguir protestando desde el primer partido, continuando lo que se consiguio en los dos ultimos partidos en casa.

yo por mi parte (junto con dos amigos mas) ya tengo pensada la primera medida a tomar: despues de muchos años en voladizo, me cambio al primer anfiteatro para estar mas cerca de ese palco lleno de estomagos agradecidos y poder gritarles mas cerca a todos los que nos estan robando la ilusion año tras año.

por cierto, no creo que el ditero se atreva a volver al palco, pero si se atreviera no creo que aguantara mas de 2 partidos.

pd: espero que los animos, tan positivos para los intereses del betis, que habia a final de temporada no se hayan calmado cuando empieze el nuevo ejercicio. me llevaria una gran decepcion.

Comentario

kannibal si eso que dices es así, vamos a pasar un periodo duro y dificil, pero bueno así lo han querido y ellos son los únicos culpables. ADELANTE y preparemonos que vienen curvas. POR UN BETIS LIBRE!

Comentario

Sigo esperando respuestas. Alguien me puede decir cúanto es ese medio plazo??

Comentario

Estoy contigo, no se vislumbra a nadie con we....., dinero y carisma para coger el toro por los cuernos, y decir a esa masa social, vamonos pa lante

Comentario

me parece perfecto seguir con las manifestaciones de protesta a los dirigentes y seguri con la presion ... pero no a costa del equipo y del sentimiento verdiblanco

si se va al Campo es para animar y apoyar a muerte al equipo sea cual sea el entrenador y los 11 q salgan.......por algo llevaran puesto la zamarra d las 13 barras y el slogan del Centenario a un lado; hagamos honor a su lema; Tuyos Cien Años

las protestas al finalizar el partido en la puerta de cristales .. Nunca Antes ...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Estoy contigo, no se vislumbra a nadie con we....., dinero y carisma para coger el toro por los cuernos, y decir a esa masa social, vamonos pa lante

bueno tampoco es necesario uno podrido de pasta ( un florentino un Agnelli) pueden ser varios q esten mas o menos bien considerados entre el beticismo y con suficiente poder adquisitivo .. pero en efecto sabiendo q los hay dentro y fuera del Loperismo ... ninguno parece decir aqui estoy o aqui estamos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      no se a que sorpresas te refieres pero las espero con sumo gusto.
                      yo por mi parte sigo diciendo que, independientemente de las acciones ("sorpresas" o llamalo X) y sobre todo independientemente de los resultados, se debe seguir protestando desde el primer partido, continuando lo que se consiguio en los dos ultimos partidos en casa.

yo por mi parte (junto con dos amigos mas) ya tengo pensada la primera medida a tomar: despues de muchos años en voladizo, me cambio al primer anfiteatro para estar mas cerca de ese palco lleno de estomagos agradecidos y poder gritarles mas cerca a todos los que nos estan robando la ilusion año tras año.

por cierto, no creo que el ditero se atreva a volver al palco, pero si se atreviera no creo que aguantara mas de 2 partidos.

pd: espero que los animos, tan positivos para los intereses del betis, que habia a final de temporada no se hayan calmado cuando empieze el nuevo ejercicio. me llevaria una gran decepcion.
                      Totalmente de acuerdo Jeriter, no podemos pararnos bajo ningún concepto. De paso, animo a sacarse el carnet a todos a pesar de que el dinero se vaya derechito a las Chaneles y su empresa, pensad en que la lucha dentro del estadio es necesaria. SE DEBE GRITAR ANTES, EN EL DESCANSO Y DESPUÉS ACABAR EN LA PUERTA DE CRISTALES CADA PARTIDO, eso sí, PACÍFICAMENTE, puesto que no es admisible lanzar botellas ni paragüas contra nadie, además es lo que Lopera busca, (creo que le va el sadomaso), él quiere ser un MÁRTIR, es lo único que persigue con su presencia en el palco, ser agredido brutalmente para así pasearse por todas las emisoras con su discursito de " Hozéramónnn me ziento martratao, no me merhco ezto.." y poder echarle las culpas, por ejemplo, a PNB (ahora objetivo nº 1 del régimen), notables y prensa. Señores, PODEMOS DARLE UNA LECCIÓN QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA MUCHOS EQUIPOS EN SITUACIÓN SIMILAR A LA NUESTRA.

PD: Camarada, tranquilo que van a llegar cosas importantes……..

Comentario

estoy contigo amigo abra una solucion y pronto esto lo vamos a levantar y vamos hacer un betis grande aunque estos****** no quieran pero abra solucion siy muy pronto

Comentario

el futbol es dinero, la unica solucion para q el Betis pueda volver a tener un equipo que aspire a uefa es q se gaste 42 millones de euros q ingresó por joaquin y oliveira. sin esa inversion de 42 millones de euros no se pueden tener jugadores q le hagan competencia a equipos que tienen a forlan, diego milito, oliveira, kanoute, kerzakhov, morientes o villa.

la solucion a medio plazo es que se vaya lopera y quien venga invierta como minimo 42 millones de euros en reforzar al equipo para q aspire a uefa, mientras tanto el Betis luchara por no descender a segunda division

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

si se va al Campo es para animar y apoyar a muerte al equipo sea cual sea el entrenador y los 11 q salgan.......por algo llevaran puesto la zamarra d las 13 barras y el slogan del Centenario a un lado; hagamos honor a su lema; Tuyos Cien Años

las protestas al finalizar el partido en la puerta de cristales .. Nunca Antes ...
                            ¿Y quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene que hacer?

Comentario

yo no quiero ser pesimista pero no veo solucion a medio plazo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                Para mi que no haya una cabeza o grupo visible no me parece negativo.Que mas quisiera Lolo que lo hubiera,para emplear tacticas de *******,de erosion profesional y personal.

Primero acabemos con el tirano,que dificilmente puede ir la cosa peor con otro.Luego,ya habria gente a la que elegir,al menos podriamos elegir.
                                Si, ¿pero como acabas con el? sacando cuentas del betis, haciendo publica la mala gestión, haciendole ver a la gente que nos esta masacrando...todo eso se lo pasa por donde ya sabemos...

Realemte no veo forma de que se vaya, morira siendo el propietario del R. Betis Balompie S.A.D, o se lo llevara por delante antes de dejarnos libre y eso me oscurece el futuro y el corazon.

Yo pienso que si habra solución, pero el plazo es muy largo 2 o 3 añitos minimo y contando de que deportivamente la cosa vaya igual de mal, porque a poco que la pelotita entre o nos clasifequemos para la UEFA o cosas por ese estilo, todos aquellos aficionados que ahora se han dado cuenta y ven a Lopera como un ********* volveran al "HOla Hola DOn Manuel"

En fin que mucho animo a todas las asociaciones de reciente creación pero seguimos igual que ayer , o mejor dicho que como el 92.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X