Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
McDonald's, nuevo patrocinador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver MensajeEl acuerdo con McDonalds es para fomentar el consumo de hamburguesas, con Cruzcampo para fomentar el de cervezas y con Cirsa para fomentar el juego... De eso va la publicidad no?
y el betis tiene acuerdos de colaboración con empresas que comercializan productos que en su exceso, pueden provocar obesidad con toda su rama de enermedades, alcoholismo con las suyas y ludopatia que no se queda atrás.
vamos que un gordo con la camiseta del betis, jarto de botellines con una triple shitburguer en la mano y echando el sueldo (o el paro) en una maquinita es el modelo de bético del futuro.
pd.- cada uno es dueño de sus decisiones.
pd 2.- ¿para cuando un acuerdo con los agricultores del rif?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeA mi me trae sin cuidado este acuerdo,yo soy mas de jamon y gambas.
no hay escaparate que no haya chupado el cristal.
aluego al chope otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeA mi me trae sin cuidado este acuerdo,yo soy mas de jamon y gambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSi te digo la verdad la cruzcampo me parece una cervecita muy floja. Mi mujer es alemana y me he acostumbrado a beber buenas cervezas.
Que poco me gusta la cerveza. Voy por una
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePaulaner...:~~~. Judas y Franziskaner no están mal, Quilmes es muy intensa, Miller suave y con cuerpo, hace poco probe la Tyskie y también me gustó...
Que poco me gusta la cerveza. Voy por una
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeTambien te puedes tirar para las checas... la urquell.. la budweisser (la autentica, no la americana). Al fin y al cabo los checos inventaron la cerveza pilsner (o pilsen)
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Comentario
-
A ver que yo me entere y que se enteren las viejas quejicas de aquí que se quejan por todo;
El convenio con Mcdonalds fomenta la comida ******..
El de Cirsa la ludopatía
El de Satosport la bigorexia
el de cruzcampo el alcoholismo
Y el de Seat que los canis se compren los 'ibizas' y los 'leones' y que les pongan fardones, alerones y los pongan "to guapo surmano"
ojú...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo puedo aplaudir un acuerdo que sirve para fomentar el consumo de comida ******. Lo siento.
"patrocinar MacDonald's? Que vergüenza, con la obesidad que hay en España y sobre todo entre los niños, que son de lo peor en la estadística mundial. En vez de patrocinar salud, bienestar, comida en condiciones, se enlaza con una empresa que explota comida ******, a donde vamos a llegar? Fuera ya!"
Ironic on por supuesto. Si aqui todo lo que se hace esta mal, para que...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario