Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    Hombre eso de porquerias.. no se debe de comer en exceso, pero la mayoria esta delicioso, al menos para mi. Pero igual de malo es beber en exceso, o comer en exceso de cualquier cosa.
    Que te guste algo no significa que sea bueno. Este acuerdo es para fomentar el consumo de hamburguesas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que te guste algo no significa que sea bueno. Este acuerdo es para fomentar el consumo de hamburguesas.
      Te vuelvo a repetir lo mismo, todo en exceso es malo, no estoy diciendo que comas a diario de eso, pero de vez en cuando no pasa nada. Tampoco digo que sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Hombre,ya se que la cerveza no es comida ******,es alcohol. Es que, aunque ciertamente no lo compartirás, veo doble moral en este tipo de argumentos. Y si,es comida ******,pero si vamos de ese palo englobamos TODO lo que es dañino para el organismo...no sólo lo que Guillén nos obligue a tomar, sino también lo que decidimos tomar nosotros!!
        Que tiene la cerveza de dañino para la salud siempre que se tome adecuadamente?

No hay chispa de comparación entre la cerveza y la comida ******.

Y que conste que esta idea me da igual, que yo de hamburguesas solo las como en mi casa.

Comentario

Personalmente y fuera de axiomas morales con los que uno puede estar de acuerdo o no (llámese MacDonald's, Coca-Cola, CIRSA o cualquier multinacional de ropa que fabrica en China o en el 3er mundo para maximizar sus beneficios a costa de las condiciones de los trabajadores en sus factorías), mientras más acuerdos de patrocinio y/o colaboración se logren firmar, mejor para el club, que es lo que deben buscar los dirigentes actuales del Real Betis.

Luego ya, cada uno en su ámbito personal podrá decidir si consume una hamburguesa de una cadena de comida rápida con una Coca-Cola o se va de tapas, si juega al jackpot y apuesta en un portal de internet o se queda en familia jugando al cinquillo y si viste un chándal o un polo de la marca X o no.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/12, 19:29:50.

Comentario

Joer....ahora me a entrado ganas de ir a comer al Mc Donald....y estoy a dieta...

Comentario

No puedo aplaudir un acuerdo que sirve para fomentar el consumo de comida ******. Lo siento.
              C0ño Garganta, po comete na mas las papas.

Comentario

Compañero tampoco pongamos ahora una hamburguesa como si fuera el tabaco por ejemplo. Que lleva una hamburguesa? pan, tomate, lechuga, pepinillo, la carne, queso y si quieres pues le ponen mas cosas. Que la salsa, la carne, las patatas fritas y eso lleva calorias? pues claro, pero todo depende del consumo que tu hagas.

Seguro que irte a comer pescaito frito por ponerte un ejemplo no lo ves tan mal y te aseguro que esa fritanga tiene incluso mas calorías.

Que el club promoviera un patrocinio para fumar si que lo veria mal, pero estamos hablando de comida normal, no te venden mier.da ni mucho menos, otra cosa es que cada uno se ponga hasta arriba de calorías y luego le eche la culpa de su colesterol a esta empresa.

Comentario

Más que fomentar comer hamburguesas, lo que fomenta es pagar un 10% a los béticos socios que quieran ir a comer hamburguesas. No creo que por este acuerdo ahora el doble de béticos vayan a ir disparados a comer un Big Mac. Irán los mismos que iban antes, ni más ni menos.

Al que le guste ir a comer hamburguesas al McDonald irá, y al que nunca le ha gustado ir, pues no irá. Pero empezar a ir al McDonald por este acuerdo dice menos de la persona que del club por "fomentar" la comida ******.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Personalmente y fuera de axiomas morales con los que uno puede estar de acuerdo o no (llámese MacDonald's, Coca-Cola, CIRSA o cualquier multinacional de ropa que fabrica en China o en el 3er mundo para maximizar sus beneficios a costa de las condiciones de los trabajadores en sus factorías), mientras más acuerdos de patrocinio y/o colaboración se logren firmar, mejor para el club, que es lo que deben buscar los dirigentes actuales del Real Betis.

Luego ya, cada uno en su ámbito personal podrá decidir si consume una hamburguesa de una cadena de comida rápida con una Coca-Cola o se va de tapas, si juega al jackpot y apuesta en un portal de internet o se queda en familia jugando al cinquillo y si viste un chándal o un polo de la marca X o no.
                    Pues nada hombre. A ver si llegan a un acuerdo con La Casita o Los Daneses y hacen un descuento de un 10% al servicio completo. Luego el que quiera ir que vaya, y el que no que no vaya. Seguro que a todos nos parece bien.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/09/12, 19:38:29.

Comentario

La mare que pario, no me he comido una hamburguesa de esas en mi vida y ahora por culpa del Betis me voy a poner hasta las trancas.

Comentario

Yo no como nunca en McDonald's, ni me gusta su comida ni me parece sana para el organismo.

Pero de ahí a pensar que se ha llegado a un acuerdo con las SS va un trecho.

Comentario

anda que...el deporte unido al mcdonald

Comentario

Por cierto. Para el que le interese.
                            Espaa ya es lder mundial en obesidad infantil por encima de Estados Unidos - ABC.es
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/09/12, 19:49:47.

Comentario

Seguramente hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con un restaurante vegetariano, pero no creo que eso fuera muy práctico para la mayoría de los béticos.

Comentario

No te preocupes que Rajoy nos está poniendo a dieta y verás lo lisito que nos vamos a quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X