Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

¿En Getafe ha subido el índice graso corporal desde que Burguer King patrocinó al equipo?

¿Se le puede poner "fardoneh y aleroneh" al Seat 131 que tiene surmano?

Grandes preguntas que me atormentan...Aysssss

Comentario

¿somos responsables de la expo92? O de Andalucia te quiero...

Como nos patrocinaron...

Comentario

¿llevaran su nombre en las camisetas?

Al final...
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/09/12, 20:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo creo, que la única que está legitimada para opinar en contra de este acuerdo, es la compañera Salud y Betis.

ajajajaja

Comentario

A mí no me parece mal el acuerdo, aunque tampoco es que lo vaya a usar mucho ya que puedo ir a un McDonalds tres o cuatro veces al año.

Pero por qué no aclaran las condiciones? Está muy bien el acuerdo, pero si no lo explican es pa ná...

Comentario

Ah... y para cuándo un acuerdo con Ruperto el de las codornices de Triana?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                y el de los caracoles del bar las maravillas

Comentario

Que quisquillosos
                  Con la mayoría de carnets que uno tiene le hacen descuento aquí y allá, el que te viene bien lo usas el que no no. Pero no creo yo que con eso se fomente absolutamente nada.
                  Sin ir mas lejos, en la US te hacen descuento en una tienda de cosmética eso va a fomentar a que ahora vayáis todos con los ojos pintados por la calle? me da que no. Y ahora no lo se pero hace unos años también te hacían descuento en el McDonalds y que yo sepa nadie puso el grito en el cielo porque la universidad fomentara la "comida ******"
                  Yo lo veo claro, al que use estos establecimientos en los que hacen descuento pues estará contento, le saldrá un poco mas barato. El que no lo use pues le importa un rabano porque ahora si porque le hagan un 10% de descuento va a empezar a ir, creo que se lo tendría que mirar

Comentario

Yo quería que hubiera un acuerdo con los 100 montaditos

Comentario

Yo creo que el club debería emitir un comunicado afirmando que el convenio se hizo con la intención de que se aumentase el consumo de ensaladas del McDonalds, no de hamburguesas. Así todos nos quedaríamos más tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y el bacalao y la mojama regao con su tremenda cerveza del tremendo

Comentario

macmona subio los precios el año pasado,y ahora ofrece un "descuento" igual que el de la US a los estudiantes... para ir a comer a alli,me voy a casa ruperto y me pongo a bailar si hace falta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Este Betis na más que fomentando vicio!!!, el juego con Cirsa, el alcohol con Cruzcampo, el sobrepeso con Mc Donalds, La Caixa ,...
                            maaadre mia que razon llevas xd

Comentario

Espero un patrocinio con Bifidus, que algunos os vendra bien ir al baño, porque si no no me explico ese nivel de amargamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                Yo quería que hubiera un acuerdo con los 100 montaditos
                                Apoyo tu propuesta, esas jarritas heladas entran de muerte. Aunque verdaderamente con quien tendría que haber llegao a un acuerdo es con el de los Kebab's esa carne del demonio esta riquísima. Arrggg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X