Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Comentario

A mi me trae sin cuidado este acuerdo,yo soy mas de jamon y gambas.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/09/12, 00:25:10.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        El acuerdo con McDonalds es para fomentar el consumo de hamburguesas, con Cruzcampo para fomentar el de cervezas y con Cirsa para fomentar el juego... De eso va la publicidad no?
        evidentemente.
        y el betis tiene acuerdos de colaboración con empresas que comercializan productos que en su exceso, pueden provocar obesidad con toda su rama de enermedades, alcoholismo con las suyas y ludopatia que no se queda atrás.

vamos que un gordo con la camiseta del betis, jarto de botellines con una triple shitburguer en la mano y echando el sueldo (o el paro) en una maquinita es el modelo de bético del futuro.

pd.- cada uno es dueño de sus decisiones.
        pd 2.- ¿para cuando un acuerdo con los agricultores del rif?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          y yo.
          no hay escaparate que no haya chupado el cristal.
          aluego al chope otra vez.

Comentario

Cada uno consume lo que le sale del alma y no creo que ningun acuerdo de este tipo sea perjudicial para el Betis ni los beticos

Comentario

Con esas maric0nadas no salimos de la concursal, hay que comer hamburguesas por un tubo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si te digo la verdad la cruzcampo me parece una cervecita muy floja. Mi mujer es alemana y me he acostumbrado a beber buenas cervezas.
                Paulaner...:~~~. Judas y Franziskaner no están mal, Quilmes es muy intensa, Miller suave y con cuerpo, hace poco probe la Tyskie y también me gustó...

Que poco me gusta la cerveza. Voy por una

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Paulaner...:~~~. Judas y Franziskaner no están mal, Quilmes es muy intensa, Miller suave y con cuerpo, hace poco probe la Tyskie y también me gustó...

Que poco me gusta la cerveza. Voy por una
                  Tambien te puedes tirar para las checas... la urquell.. la budweisser (la autentica, no la americana). Al fin y al cabo los checos inventaron la cerveza pilsner (o pilsen)

Comentario

Tambien te puedes tirar para las checas... la urquell.. la budweisser (la autentica, no la americana). Al fin y al cabo los checos inventaron la cerveza pilsner (o pilsen)
                    Me las apunto. A ver si quedamos, conozco un garito en Sevilla este que tienen muchísimas cervezas de importación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El mayor filósofo del siglo XXI
                      dejemoslo de finales del XX...

Comentario

A ver que yo me entere y que se enteren las viejas quejicas de aquí que se quejan por todo;

El convenio con Mcdonalds fomenta la comida ******..
                        El de Cirsa la ludopatía
                        El de Satosport la bigorexia
                        el de cruzcampo el alcoholismo
                        Y el de Seat que los canis se compren los 'ibizas' y los 'leones' y que les pongan fardones, alerones y los pongan "to guapo surmano"

ojú...

Comentario

Pues las gambas en exceso pueden provocar la gota y la grasa del jamon colesterol, una mala dieta la tuya...

Comentario

No puedo aplaudir un acuerdo que sirve para fomentar el consumo de comida ******. Lo siento.
                            jajaja. Iba a hacer un comentario irónico, pero esto se ha superado a si mismo.
                            "patrocinar MacDonald's? Que vergüenza, con la obesidad que hay en España y sobre todo entre los niños, que son de lo peor en la estadística mundial. En vez de patrocinar salud, bienestar, comida en condiciones, se enlaza con una empresa que explota comida ******, a donde vamos a llegar? Fuera ya!"

Ironic on por supuesto. Si aqui todo lo que se hace esta mal, para que...

Comentario

como vegetariano... pregunto... mac donald... es que es lo que es...?

la gente que consuma hamburguesas, lo hara de cualquier manera, con o sin acuerdo...

lo importante es, queda algo en las arcas del betis por este acuerdo...?

Comentario

Supongo que el eslogan de la campaña sera: "Coma todas las hamburgesas que le de la gana en Mc donalds, que para eso tenemos un estadio cardioprotegido." (hay que amortizar las maquinas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X