Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No, no, las chicas de Eduardo Dato son más de Óscar Mayer, no sé si para comerlas o enderezarlas .
    Es verdad...ya no me acordaba de como se comían las salchichotas esas de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Tomarse una cerveza al dia no solo es sano, sino recomendable. Tomarse un menu mcdonald es una bomba de relojeria.
      Aqui la cuestión es quejarse por algo

Comentario

Yo creo, que la única que está legitimada para opinar en contra de este acuerdo, es la compañera Salud y Betis.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/09/12, 20:38:09.

Comentario

La hamburguesa de 1€ a 90 céntimos??!!

Muy bueno este patrocinio, tampoco es que sea un habitual de McDonald, pero un descuento siempre es bienvenido.

No creo que esto fomente más el consumo de comida rápida, simplemente nos hará elegir a los del ****** antes que a los del Rey.

Comentario

No metamos a la Cruzcampo en esto que la lío. Primer aviso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No metamos a la Cruzcampo en esto que la lío. Primer aviso
              Pero si es lo mejor....Un Big Mac con sus patatas fritas y una cerveza bien fria para acompañar....a eso le llamo yo hacer Betis ****!!!
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/09/12, 20:43:38.

Comentario

Nos hace Cirsa ser más ludopatas? Nos hace seat comprar más coches? Nos hace cruzcampo beber más cerveza?
                Nos hace macron comprar más ropa de deporte?
                Etc

NO, nos da una razón más para consumir esas marcas en vez de otras.

Comentario

Lo más importante es esto:

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero si es lo mejor....Un Big Mac con sus patatas fritas y una cerveza bien fria para acompañar....a eso le llamo yo hacer Betis ****!!!
                    He comido y bebido cosas mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Una pregunta garganta...bebes cruzcampo, por un casual?
                      el consumo moderado de cerveza está demostrado que es bueno, además no te hacen ningún descuento al beber cerveza y ser bético, pero em verdad que cada uno coma la ****** que le de la gana... Viva el Betis y los chicharrone calentito

Comentario

Una persona puede estar perfectamente sana comiendo bigmac todos los días. El estilo de vida es lo determinante en la salud. Y como muestra, hay un reportaje hecho en los EEUU, basado en un estudio de investigación sobre la influencia que tiene en la salud la "comida ******". En el mismo, sale gente que se alimenta casi exclusivamente de estas hamburguesas y sin embargo no solo tiene un peso óptimo, sino que sus niveles de colesterol están dentro de los valores normales.
                        Asi que por favor, dejemonos de demagogia barata y de hablar de lo que no sabemos. De acuerdo que una dieta sana y equilibrada es mejor que cualquier producto procesado, pero la dieta es solo uno de los muchos factores que afectan a la salud. Una persona que tenga una dieta fetén no va a estar más sana que otra que come "******" si anímicamente está por los suelos y lleva una vida totalmente sedentaria.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          He comido y bebido cosas mejores.
                          Si?? Yo tambien....pero no estaba patrocinado por el Betis...por eso lo decia...

Comentario

Me parece a mí que aquí se llega muy pronto al extremismo

McDonald´s con... comida ******..................en vez de Hortalizas Ortíz...para la comida sana

Cruzcampo... Provoca alcoholismo.................en vez de Lanjarón....agua fresca para la hidratación

BP.......que perjudica a la capa de ozono..............en vez de RF Solar.....energía limpia y renovable

Es que el Betis no da ni una; pufff
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/09/12, 21:00:25.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              Una persona puede estar perfectamente sana comiendo bigmac todos los días. El estilo de vida es lo determinante en la salud. Y como muestra, hay un reportaje hecho en los EEUU, basado en un estudio de investigación sobre la influencia que tiene en la salud la "comida ******". En el mismo, sale gente que se alimenta casi exclusivamente de estas hamburguesas y sin embargo no solo tiene un peso óptimo, sino que sus niveles de colesterol están dentro de los valores normales.
                              Asi que por favor, dejemonos de demagogia barata y de hablar de lo que no sabemos. De acuerdo que una dieta sana y equilibrada es mejor que cualquier producto procesado, pero la dieta es solo uno de los muchos factores que afectan a la salud. Una persona que tenga una dieta fetén no va a estar más sana que otra que come "******" si anímicamente está por los suelos y lleva una vida totalmente sedentaria.
                              Yo vi un reportaje en el que decía totalmente lo contrario, de hecho, el "conejillo de indias" con el que se hizo el expireminto tuvo que dejarlo antes de tiempo por estar poniendo en peligro su salud al consumir comida ****** durante mas de un mes a diario...
                              Eso no quiere decir que una persona con un estilo de vida no sedentario no pueda comer por ejemplo una o dos veces a la semana comida ******, eso no pasa "na"...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si?? Yo tambien....pero no estaba patrocinado por el Betis...por eso lo decia...
                                Estoy convencido de ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X