Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Y eso que es antes del acuerdo, ahora va a ser ya la locura...

Comentario

Pero macho, vamos a ver. Que la culpa de que en España cada día haya mas obesidad infantil no la tiene McDonald´s ni telepizza, ni ninguna empresa de ese sector. La culpa la tienen la mala educación que los padres de esos hijos tienen como progenitores.

Se esta comprobando que cada día que pasa los niños comen peor, se educan peor y se comportan peor. La culpa de esto es de las empresas de comida o de los colegios e institutos?, yo al colegio iba a aprender y estudiar, no a recibir educación porque eso te lo deben enseñar en casa, al igual que te deben enseñar a comer con una dieta sana y que de vez en cuando te quieras permitir eso de no cocinar y comerte una hamburguesa o pizza.

Vuelvo a repetir, estas empresas no venden drogas ni ******, venden comida normal y corriente, que unos alimentos tengan mas calorías que otros pues vale, pero eso esta en cada uno el saber lo que comes y desde luego los padres de hoy en día la mayoría se complican muy poco la vida con sus hijos, con tal de no escucharlos les consienten todo o casi todo y ahí esta el problema.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pero macho, vamos a ver. Que la culpa de que en España cada día haya mas obesidad infantil no la tiene McDonald´s ni telepizza, ni ninguna empresa de ese sector. La culpa la tienen la mala educación que los padres de esos hijos tienen como progenitores.

Se esta comprobando que cada día que pasa los niños comen peor, se educan peor y se comportan peor. La culpa de esto es de las empresas de comida o de los colegios e institutos?, yo al colegio iba a aprender y estudiar, no a recibir educación porque eso te lo deben enseñar en casa, al igual que te deben enseñar a comer con una dieta sana y que de vez en cuando te quieras permitir eso de no cocinar y comerte una hamburguesa o pizza.

Vuelvo a repetir, estas empresas no venden drogas ni ******, venden comida normal y corriente, que unos alimentos tengan mas calorías que otros pues vale, pero eso esta en cada uno el saber lo que comes y desde luego los padres de hoy en día la mayoría se complican muy poco la vida con sus hijos, con tal de no escucharlos les consienten todo o casi todo y ahí esta el problema.

No te esfuerces más compañero, la culpa de la obesidad en España es de Bosch.

No será mejor pensar que es un beneficio y algo de ahorro para el bético que le de la gana comer ahí?

This is bw

Comentario

Quillo de verdad no te cansas de protestarlo todo?

Si no te gustan las hamburguesas NO TE LAS COMAS...cohones...que parece que todo lo que hace la directiva apesta ¡¡¡

A mi tampoco me gusta MacDonald y no voy a ir por que el Betis tenga un acuerdo con ellos...

CONSEJO GRATUITO: Si te comes una hamburguesa no da positivo en el control de alcoholemia...la cerveza si, y puede llegar a matar más que una hamburguesa (accidentes de coche y moto a diario por su culpa)

Comentario

Pues nada hombre. A ver si llegan a un acuerdo con La Casita o Los Daneses y hacen un descuento de un 10% al servicio completo. Luego el que quiera ir que vaya, y el que no que no vaya. Seguro que a todos nos parece bien.
            No seamos demagogos. Personalmente no consumo comida rápida (lo cual no quiere decir que no las haya tomado), pero de la misma forma que tampoco apuesto por internet y no creo que el patrocinio de CIRSA fomente la ludopatía, no me parece que porque McDonald's o Coca-Cola lleguen a un acuerdo con el Betis se fomente la comida ****** y que por ello los aficionados béticos vayan a sufrir las negativas consecuencias del abuso de tal anti-dieta (es decir, no más que el resto de la población). Como puse en mi anterior mensaje, es cuestión de cada uno y su ámbito de decisión.

Además, sabes perfectamente que los clubes profesionales de una liga de élite como la española viven de los ingresos, lo cuales, junto a la TV, proceden de los patrocinios. Sí, el fútbol moderno da asco, pero es lo que hay, y si se está ahí, se está con todas las consecuencias, también con las negativas. Por supuesto que es mucho más limpio el fútbol base y amateur, donde no se mueven millones de euros y lo que hay es deporte y afición sin contaminar -o poco contaminado- pero no podemos obviar el ámbito en el que se desenvuelve el Real Betis Balompié.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/12, 20:06:44.

Comentario

Este Betis na más que fomentando vicio!!!, el juego con Cirsa, el alcohol con Cruzcampo, el sobrepeso con Mc Donalds, La Caixa ,...

Comentario

La cerveza no es comida ******, ni tan siquiera bebida ******. Si Mac Donald le paga al Betis X dinero por anunciarse en el estadio me parece bien, pero esto es mas bien una manera de que el betico consuma porquerias
                Todo lo que tú digas pero ¿aceptas que haya béticos/as que les guste comer en Macdonalds? pues es una buena noticia para ellos.

que parece por tu respuesta que con el carnet te iban a obligar a comerte un big-mac

Comentario

No puedo aplaudir un acuerdo que sirve para fomentar el consumo de comida ******. Lo siento.
                  Y el juego?

Comentario

Me encanta la "comida ******".

Como todas las cosas, si lo haces continuadamente no es sano, si lo haces de vez en cuando no pasa nada.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/09/12, 20:22:54.

Comentario

Menuda chapuza, soy más de Burger King .

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        No seamos demagogos.
                        Eso es lo que hay aquí, mucho demagogo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Los de Burger king son del cerdilla....los del Mc Donal del Betis....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo también. Me parece de mejor calidad, y además es más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Los de Burger king son del cerdilla....los del Mc Donal del Betis....
                              No, no, las chicas de Eduardo Dato son más de Óscar Mayer, no sé si para comerlas o enderezarlas .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo también. Me parece de mejor calidad, y además es más barato.
                                Dentro de lo malo ( de vez en cuando hay que darse un antojo, aunque no sea demasiado sano ), es mejor en todos los aspectos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X