Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Eso depende de que bar y de que cadena de restaurantes. Hay otras cadenas que tambien pagan una miseria (como cien montaditos) pero eso no hace bueno a McDonals. No conozco ningun bar privado donde se pague el sueldo minimo. Conozco a los dueños de uno y pagan 1200 a su camarero, muy lejos de los 700 minimos. Que habra alguno que lo haga? Pues claro, pero es injusto.

Y en cuanto a higiene no se... Estoy practicamente seguro de que comerte una cucaracha es mas sano que un Big Mac. Y no esperaras que alli se estropee la comida ¿no? Con lo que le echan pueden pegarse semanas como si fuera el primer dia. La suciedad te la venden a 6 euros, no hace falta hacer inspecciones.
    compañero,no me gusta hablar de lo que no se,y no se de que hacen las hamburguesas,pero sí te puedo hablar de lo que sé,y entre mcdonald,burger king,telepizza,100 montaditos,etc,las condiciones en cuanto a contratos,sueldos,pagas,turnos,descansos y demas el mejor valorado suele ser mcdonald.

en los cien montaditos cada local suele ser de un franquiciado distinto,y en general pagan el sueldo minimo,como en casi todos sitios.

en una gran cantidad de bares ni te aseguran,o te aseguran por menos horas de las que trabajas.y del tema horas extras,pagas extras,vacaciones,etc, ni hablemos ya.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      compañero,no me gusta hablar de lo que no se,y no se de que hacen las hamburguesas,pero sí te puedo hablar de lo que sé,y entre mcdonald,burger king,telepizza,100 montaditos,etc,las condiciones en cuanto a contratos,sueldos,pagas,turnos,descansos y demas el mejor valorado suele ser mcdonald.

en los cien montaditos cada local suele ser de un franquiciado distinto,y en general pagan el sueldo minimo,como en casi todos sitios.

en una gran cantidad de bares ni te aseguran,o te aseguran por menos horas de las que trabajas.y del tema horas extras,pagas extras,vacaciones,etc, ni hablemos ya.
      Ya hombre, ya se que lo de los sueldos del McDonals es lo "normal" pero que eso no lo hace bueno. Por las experiencias que han tenido gente cercana a mi pienso que nadie puede vivir trabajando solo en McDonals ¿Que eso es lo normal? Vale, todos mal. Lo de los sueldos lo dije solo por añadir una cosa mas a la manera de actuar de esta multinacional.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Ya hombre, ya se que lo de los sueldos del McDonals es lo "normal" pero que eso no lo hace bueno. Por las experiencias que han tenido gente cercana a mi pienso que nadie puede vivir trabajando solo en McDonals ¿Que eso es lo normal? Vale, todos mal. Lo de los sueldos lo dije solo por añadir una cosa mas a la manera de actuar de esta multinacional.
        para vivir de un trabajo tipo mcdonald o demas tienes que estar a jornada completa,entonces rondaras los novecientos o mil euros mensuales.el problema es el salario minimo interprofesional en este pais,que es bajo.

volviendo al tema principal,aunque lo importante es el patrocinio que da esta multinacional al club,deberian aclarar lo de las "ventajas exclusivas" por ser socio o simpatizante del betis.

Comentario

para vivir de un trabajo tipo mcdonald o demas tienes que estar a jornada completa,entonces rondaras los novecientos o mil euros mensuales.el problema es el salario minimo interprofesional en este pais,que es bajo.

volviendo al tema principal,aunque lo importante es el patrocinio que da esta multinacional al club,deberian aclarar lo de las "ventajas exclusivas" por ser socio o simpatizante del betis.
          En este club se confunde mucho lo que es un patrocinio con lo que es una promocion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            En este club se confunde mucho lo que es un patrocinio con lo que es una promocion.
            es que nos venden que gracias al acuerdo o patrocinio de mcdonald y el club tenemos ventajas solo por ser socio y despues no se ven esas ventajas.que se aclare el tema desde el club ya.

Comentario

es que nos venden que gracias al acuerdo o patrocinio de mcdonald y el club tenemos ventajas solo por ser socio y despues no se ven esas ventajas.que se aclare el tema desde el club ya.
              Van a aclarar mucho...

Comentario

El que quiera una hamburguesa der car.ajo que se pase por el mercado de triana y en medio de la plaza hay un puesto que vende hamburguesas de novillo que se le va a caer dos lagrimones

Comentario

¿Y de esto se sabe ya algo? ¿existe una promocion especial por ser betico o es un queo?

Comentario

¿Y de esto se sabe ya algo? ¿existe una promocion especial por ser betico o es un queo?
                    Todavía lo dudas??

Comentario

todo es un bulo, una mentira, como casi todo lo que pasa en este club

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Todavía lo dudas??
                        Hombre... como dudar de la palabra de este Consejo de Administracion, donde estan los mas beticos del universo.... si ellos dicen que hay una promocion por ser beticos que empieza el mismo dia 23 de Septiembre es que la debe de haber, aqui o en alguna otra dimension.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 20:59:48.

Comentario

Hoy he escuchado en la radio del Betis un anuncio de la promocion de McDonalds ¿entonces existe o hay que llamar a iker jimenez?

Comentario

Hoy he escuchado en la radio del Betis un anuncio de la promocion de McDonalds ¿entonces existe o hay que llamar a iker jimenez?
                            llevan ya varios dias anunciandolo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              llevan ya varios dias anunciandolo
                              Pero entonces ¿existe esa promocion especial para los beticos? ¿o es la misma que para cualquiera?

Comentario

Pero entonces ¿existe esa promocion especial para los beticos? ¿o es la misma que para cualquiera?
                                no lo se, yo soy de happy meal, solo queso con "artimel"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X