Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: McDonald's, nuevo patrocinador del Betis

Lo de este foro roza lo ridículo. Lo peor es que es por culpa de una mínima parte de los que lo componemos, pero sin duda de los más activos

Comentario

No me gustan este tipo de empresas que dominan el mundo y menos darles publicidad.

Comentario

La situación económica de nuestro club es crítica. Nos quejamos de que solo tenemos jugadores cedidos, así como una larga lista (de quejas). Aunque no comparto ni me gusta la idea de McDonalds, económicamente nos beneficiará.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          La situación económica de nuestro club es crítica. Nos quejamos de que solo tenemos jugadores cedidos, así como una larga lista (de quejas). Aunque no comparto ni me gusta la idea de McDonalds, económicamente nos beneficiará.
          ¿Y de cuanto sera ese beneficio? Porque con CIRSA bien que se encargaron de publicitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Eso es por culpa del sedentarismo no de una mala dieta.

Los que crecimos en los 80 nos inflabamos de bollycaos, phoskitos, tigretón, todas las chucherías del kiosko del barrio, hamburguesas... etc pero estabamos todo el dia en la calle gamberreando, jugando al fútbol,... etc, las niñas jugando al elástico..., es decir, quemabamos calorías sin saberlo.

Hoy en dia también se come igual pero con la diferencia de que los niños-as de 10-16 años se pasan horas y horas delante del odenador o la Play... o las dos cosas. Y el único fútbol que conocen es el del FIFA o tienen más amigos en el tuenti que en su barrio.

La obesidad no es el resultado de lo que se come sino de lo activo que sea alguien.

Hace 25 años ya había McDonalds en España... lo que no había eran videoconsolas e Internet.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/09/12, 19:57:45.

Comentario

Hay que ver como se ha quedado Ronald mcdonal's con el Betis....

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                Apoyo tu propuesta, esas jarritas heladas entran de muerte. Aunque verdaderamente con quien tendría que haber llegao a un acuerdo es con el de los Kebab's esa carne del demonio esta riquísima. Arrggg

Avanti con los kebab's compañero,convenio yaaa.

Comentario

Mucho quejarse de la comida ****** pero los días de partido los puestos de hamburguesas y perritos de los alrededores de estadio están hasta arriba. Será que en ellos promueven la dieta mediterránea.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Mucho quejarse de la comida ****** pero los días de partido los puestos de hamburguesas y perritos de los alrededores de estadio están hasta arriba. Será que en ellos promueven la dieta mediterránea.
                    Anda que no

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Las hamburguesas y los perritos son buena comida siempre que se usen buenas materias primas, son bocatas de carne picada, no tienen nada de malo. El problema es el de siempre, el exceso y la falta de variedad.

Despues de todo eso, lo del McDonals es totalemente diferente. Ellos no hacen hamburguesas, hacen sucedaneos transgenicos con litros de conservantes y sal, de muy baja calidad y todo camuflado con salsas baratas. Despues te venden que tienen precios bajos, cuando a ellos eso les costara una miseria. Tambien contratan a trabajadores por sueldos pateticos, por no hablar de cuestiones politicas donde tambien tienen mucho que ocultar...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Las hamburguesas y los perritos son buena comida siempre que se usen buenas materias primas, son bocatas de carne picada, no tienen nada de malo. El problema es el de siempre, el exceso y la falta de variedad.

Despues de todo eso, lo del McDonals es totalemente diferente. Ellos no hacen hamburguesas, hacen sucedaneos transgenicos con litros de conservantes y sal, de muy baja calidad y todo camuflado con salsas baratas. Despues te venden que tienen precios bajos, cuando a ellos eso les costara una miseria. Tambien contratan a trabajadores por sueldos pateticos, por no hablar de cuestiones politicas donde tambien tienen mucho que ocultar...
                        el compuesto de las hamburguesas no lo sé,lo que sí sé es que te equivocas en lo de los sueldos patéticos,dentro del gremio son de lo mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          el compuesto de las hamburguesas no lo sé,lo que sí sé es que te equivocas en lo de los sueldos patéticos,dentro del gremio son de lo mejorcito.
                          ¿Dentro del gremio de los esclavos?

Es más fácil que Mel gane la Champions que organizar un sindicato en McDonalds.

Comentario

No se los casos que conoceras tu, pero yo tengo una conocida que cobraba menos del sueldo minimo (que ya es infimo) porque ni siquiera hacen contratos a jornada completa. Ojo que lo mismo era un caso aislado.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Dentro del gremio de los esclavos?

Es más fácil que Mel gane la Champions que organizar un sindicato en McDonalds.
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No se los casos que conoceras tu, pero yo tengo una conocida que cobraba menos del sueldo minimo (que ya es infimo) porque ni siquiera hacen contratos a jornada completa. Ojo que lo mismo era un caso aislado.
                              que contraten a media jornada no quiere decir que sean sueldos pateticos,un empleado de mcdonald a diez horas semanales cobra mas que otro a diez horas en otra empresa del sector.y no hablemos ya de los bares,donde en muchos ni te aseguran y te pagan por debajo del minimo.

y no hablemos ya de sanidad e higiene,donde son lideres.

Comentario

que contraten a media jornada no quiere decir que sean sueldos pateticos,un empleado de mcdonald a diez horas semanales cobra mas que otro a diez horas en otra empresa del sector.y no hablemos ya de los bares,donde en muchos ni te aseguran y te pagan por debajo del minimo.

y no hablemos ya de sanidad e higiene,donde son lideres.
                                Eso depende de que bar y de que cadena de restaurantes. Hay otras cadenas que tambien pagan una miseria (como cien montaditos) pero eso no hace bueno a McDonals. No conozco ningun bar privado donde se pague el sueldo minimo. Conozco a los dueños de uno y pagan 1200 a su camarero, muy lejos de los 700 minimos. Que habra alguno que lo haga? Pues claro, pero es injusto.

Y en cuanto a higiene no se... Estoy practicamente seguro de que comerte una cucaracha es mas sano que un Big Mac. Y no esperaras que alli se estropee la comida ¿no? Con lo que le echan pueden pegarse semanas como si fuera el primer dia. La suciedad te la venden a 6 euros, no hace falta hacer inspecciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X