Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta jornada nos arbitra: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta jornada nos arbitra: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo

HAY que protestar OFICIALMENTE,no en plan jija,arbitro vendido a los poderes centrales de madriz ,PROTESTA OFICIAL YA.......

Comentario

Hoy en radiomarca los madrileños justificaban que de robo nada. Bien por Agustín Varela que es el único que ha dicho las cosas claritas.

A mi más que el robo me indigna el tratamiento de los medios del resto de España. No ha pasado nada, circulen. No falla, siempre que viene el madrid o el barsa y ahora el atlético pasa lo mismo. Yo por mi parte para evitarme mosqueos no vuelvo al campo en esos partidos. Pagar para que se me quede cara de **********... pues como que no. Se quedan con el dinero del reparto, ponen el calendario a su antojo, te roban los puntos... Que jueguen otra Liga. Yo me borro de esos partidos. El fútbol apesta, y el día que se lo carguen del todo no está tan lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj
        Mirad lo que he encontrado

[ATTACH=CONFIG]14735[/ATTACH]
        Killo ten cuidado que mira lo que dice el FBI respecto a la modificacion de sus listas...

Aviso: La lista oficial del FBI Ten Most Wanted Fugitives se mantiene en el sitio web del FBI. Esta información puede ser copiado y distribuido, sin embargo, cualquier modificación no autorizada de cualquier parte de los diez más buscados del FBI posters Fugitivos es una violación de la ley federal (18 USC, Sección 709). Las personas que realizan o reproducir estas alteraciones son objeto de enjuiciamiento y, en caso de ser condenado, será multado o encarcelado por no más de un año, o ambas cosas.
        Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 27/09/12, 11:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Espero que esto no se queden en cuatro palabras dichas en caliente.
          ¿Y qué puede hacer el Betis en este asunto? Lo único que queda es hacer el máximo ruido posible, no hay más.

Comentario

tomagazpacho, borra el tuyo también pero vamos que no encontraron al Bin Laden me van a encontrar a mí!!! Y luego los cachondos cuelgan una foto del Llamazares.

Lo he borrado mas que nada por lo de reproducirlo en BW que va a venir el pelu y me va a cortar los kinder. Además de que seguro que hay béticos hasta en el FBI.
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 27/09/12, 12:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              ¿Y qué puede hacer el Betis en este asunto? Lo único que queda es hacer el máximo ruido posible, no hay más.
              Tu los dicho...hacer ruido, y quejarse, Darle bola al asunto como minimo hasta la semana que viene...ya veras como en Malaga el arbitro se porta mejor.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/12, 12:06:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Tu los dicho...hacer ruido, y quejarse, Darle bola al asunto como minimo hasta la semana que viene...ya veras como en Malaga el arbitro se porta mejor.
                Triste pero cierto. Yo no quiero que el árbitro se porte mejor, quiero que se porte equitativamente con los dos equipos y si se equivoca que se equivoque, pero no premeditamente.

Y esto viene oliendo mal desde el partido con el Español, donde el arbitraje fue bastante sospechoso, pero se ganó y no saltó tanto a la vista. Lo mejor de todo esto es que nos ha pasado en la jornada 5 y ha sido tan descarado que no creo que vuelvan a ordenar un arbitraje así en algunos partidos, pero que a nadie le quepa duda de que volverán a las andadas, aquel comunicado no debió sentar muy bien por allí arriba...

Comentario

Triste pero cierto. Yo no quiero que el árbitro se porte mejor, quiero que se porte equitativamente con los dos equipos y si se equivoca que se equivoque, pero no premeditamente.

Y esto viene oliendo mal desde el partido con el Español, donde el arbitraje fue bastante sospechoso, pero se ganó y no saltó tanto a la vista. Lo mejor de todo esto es que nos ha pasado en la jornada 5 y ha sido tan descarado que no creo que vuelvan a ordenar un arbitraje así en algunos partidos, pero que a nadie le quepa duda de que volverán a las andadas, aquel comunicado no debió sentar muy bien por allí arriba...
                  Pues si..la verdad es que es muy triste..pero es asi...ahora para compensar nos pitan un penalti la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Hoy en radiomarca los madrileños justificaban que de robo nada. Bien por Agustín Varela que es el único que ha dicho las cosas claritas.

A mi más que el robo me indigna el tratamiento de los medios del resto de España. No ha pasado nada, circulen. No falla, siempre que viene el madrid o el barsa y ahora el atlético pasa lo mismo. Yo por mi parte para evitarme mosqueos no vuelvo al campo en esos partidos. Pagar para que se me quede cara de **********... pues como que no. Se quedan con el dinero del reparto, ponen el calendario a su antojo, te roban los puntos... Que jueguen otra Liga. Yo me borro de esos partidos. El fútbol apesta, y el día que se lo carguen del todo no está tan lejos.
                    Somos el último mono de la liga,es asqueroso como muchos lo han dicho de pasada...por lo demás circulen que molestan.

Comentario

Pura *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X