Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en la ser una cosa, en marca sevilla otra.....esto es de locos

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
    Esto es un cachondeo, que so pide un millon que si no lo pide, que si negocia ahora mismo que si no negocia, que si esta cerca, que si se aleja tal o cual fichaje....los tontos somos nosotros que estamos enganchaos a las radios, teles y periodicos, esperando buenas noticias.....lo que tenga que ser será, todo lo demás es especulación.
    Más claro no se puede decir, ole_Betis. Ojalá todos los foreros pensaran como tú, seguro que se reducirían considerablemente el número de post abiertos...

Comentario

Pues he escuchado a benavente hablar de los planes de su equipo y tal y me ha dado envidia. Transparencia, claridad u objetivos muy definidos. Nosotros ni por asomo... a cuantos años luz nos va a dejar lopera de estos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        aro aro aro

Ahora va a resultar que Storari estaba aquí de vacaciones para ver la Giralda y que lo de Cuper era otro invento...

El representante de Cuper que tiene que cobrar una comisión del Betis ¿qué va a decir?

Menos culpar a la prensa de nuestro males y más al que tiene el poder de decisión

ya empezamos a tergiversar....

Storari pico el anzuelo como Alecsandro .. el q interesa es Ricardo

Yo me creo mas a Camaaño q a la panda de la prensa pseusocerdisllista......q no tiene noticias q dar y estan tódos estos dias mas tiesos que la sombrilla de la playa

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ya empezamos a tergiversar....

Storari pico el anzuelo como Alecsandro .. el q interesa es Ricardo

Yo me creo mas a Camaaño q a la panda de la prensa pseusocerdisllista......q no tiene noticias q dar y estan tódos estos dias mas tiesos que la sombrilla de la playa
          claro, y esta de pu ta madre tratar así a las personas.

PD: la prensa en temas de fichajes y demas son todos cuasi iguales, tienen que rellenar páginas y escuchan cencerros y se creen que son campanas.

Comentario

Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS Ver Mensaje
            Más claro no se puede decir, ole_Betis. Ojalá todos los foreros pensaran como tú, seguro que se reducirían considerablemente el número de post abiertos...
            Eso eso, y a esperar el equipo que forma este año CALIGULA, que tiene muy buena pinta. Que trae innumerables internacionales, que no nos dejan ver de tanto que brillan esas estrellas

Después se empezará mal, y por favor, ¿cómo considerandose béticos le van a retirar el ánimo al equipo?

Si no es ahora, por favor aduladores explíquenme ¿cuando vamos a poder protestar por este secuestro de nuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              claro, y esta de pu ta madre tratar así a las personas.

claro q no.. pero no entiendo porque tratas de hacer ver q lo pienso.. si solo he dicho una manifestacion aseptica .. es una ( p. u. t.a. d.a.para el futbolista pero por contra puede servir para desatascar la operacion Ricardo .. a ver q pasa

a ver si dejais de manipular opiniones y tergiversar mensajes

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                claro q no.. pero no entiendo porque tratas de hacer ver q lo pienso.. si solo he dicho una manifestacion aseptica .. es una ( p. u. t.a. d.a.para el futbolista pero por contra puede servir para desatascar la operacion Ricardo .. a ver q pasa

a ver si dejais de manipular opiniones y tergiversar mensajes
                Yo no manipulo ni tagiverso nada, si cito tu post es precisamente porque no puedo saber lo que piensas y me remito a tu escrito, por otra parte no me parece tan aséptico, ya que dices que es ****** para el jugador, pero por contra puede servir para desatascar la operación Ricardo ¿ el fin justifica los medios ? pues pienso que no.
                vamos que no son formas, si quieres fichar un futbolista, puedo aceptar incluso que se pregunte a El o su representante por su situación, pero hacerlo venir a Sevilla sin tener el mínimo interes por ficharlo.
                Despues nos parece extraño que muchos futbolistas no quieran saber nada del Glorioso.

Comentario

Las dos partes niegan la versió de Marca, muchodeporte, etc...
                  ¿Quién se lo ha dicho si las dospartes dicen lo contrario? Un invento más, no hay ética periodistica.

Comentario

Señores para saber los fichajes esperaros al último dia de plazo del mercado y lo sabreis, que el larguero conectará en jabugo para informar de los movimientos..xDDD

Comentario

En Radio MArca han dicho que esta fichado Storari...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X