Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

    Alguien me podría decir que precio tienen las entradas?

    Comentario


    • #17
      Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La directiva del Betis debería mirar por el aficionado bético y poner un poco más de su parte e intentar llegar al llamado acuerdo con los equipos andaluces. Ya el año pasado las entradas que envió el Granada costaban 70 euros y para ir al Santago Bernabeú cada aficionado se buscó la vida cómo pudo ya que el Betis no dió ningún tipo de facilidades.
      Las entradas para Málaga no son caras pero prefiero sacarla en el campo del Betis y viajar ya con mi entrada, que no tenerla que comprar allí.
      Se sigue demostrando que el socio del Betis es la última prioridad para la directiva actual
      completamente de acuerdo, a los que solemos viajar bastante nos encontramos con precios abusivos fuera

      al club no le cuesta ningun trabajo el acordar precios con los clubs ambos campos.

      sabiendo que aqui siempre ponemos sobre 35 euros al visitante y que ya nos gustaria que poder esos precios en nuestro viajes.

      Comentario


      • #18
        Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        completamente de acuerdo, a los que solemos viajar bastante nos encontramos con precios abusivos fuera

        al club no le cuesta ningun trabajo el acordar precios con los clubs ambos campos.

        sabiendo que aqui siempre ponemos sobre 35 euros al visitante y que ya nos gustaria que poder esos precios en nuestro viajes.
        ¿Donde está la peña? quiero una entrada...
        Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 25/09/12, 10:04:14.

        Comentario


        • #19
          Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Alguien me podría decir que precio tienen las entradas?

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Según la web del Málaga CF, también se pueden adquirir por internet a través de Ticketmaster (desde 24 horas hasta 5 horas antes del partido):

          Precios de las entradas para el Málaga Club de Futbol-Real Betis Balompié

          Lo que no veo en la web malaguista es referencia alguna a grada de afición visitante.

          Comentario


          • #20
            Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

            Cual sería la zona visitante? (puede que sea muy torpe pero no logro verlo)

            Comentario


            • #21
              Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

              esque para la zona visitante no han puesto nada y yo creo que hasta el día antes nada de nada...que lió de verdad!!

              Comentario


              • #22
                Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                Originalmente publicado por betikinha Ver Mensaje
                esque para la zona visitante no han puesto nada y yo creo que hasta el día antes nada de nada...que lió de verdad!!
                La verdad es que en todo esto el club está obligado a hacer algo más. No puede ser que haya este desconcierto faltando 4 días para un partido de ámbito regional de estas características.

                Comentario


                • #23
                  Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                  esta claro, pero la culpa es tanto del málaga como del betis, vamos digo yo no poner las entradas allí a la venta en Sevilla..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                    Originalmente publicado por betikinha Ver Mensaje
                    esta claro, pero la culpa es tanto del málaga como del betis, vamos digo yo no poner las entradas allí a la venta en Sevilla..
                    Si está claro, que la culpa es compartida, y sobre todo, y aunque no haya sido el partido catalogado de "alto riesgo", las circunstancias hacen pensar que debe tomarse como tal.

                    Mandar X entradas a Sevilla evita, entre otras cosas, que la taquilla donde los béticos saquen su entrada en Martiricos sea un blanco perfecto por parte de los violentos. Alguien de Málaga, como es tu caso, puede acercarse mañana, o pasado, a cualquier hora, y retirar su entrada sin ningún tipo de problema. Pero alguien que viaje a falta de horas de que comience el partido, y se vea obligado a retirar su entrada en la taquilla, se puede encontrar con un marrón.

                    Por otro lado, ni Málaga, ni Betis, hablan claro ni sobre el precio de la afición visitante, ni su ubicación, ni las pautas a seguir. Veo muy triste que, la misma semana del partido, tengan que ser los propios béticos los que tengan que buscar cualquier información concerniente a este partido, sin que ninguno de los dos clubes se pongan a disposición de los aficionados en lo que haga falta.

                    Por último, recordar que tanto los clubes que disputan este encuentro, como este encuentro en sí, corresponden a la LFP, cuyas siglas dicen, PROFESIONAL, y como tal deben actuar. Jodér que en un Villcarrillo-Linares de la temporada pasada estuvimos informados de todo en todo momento los aficionados de ambos equipos, y que si hacía falta, un miembro de la directiva del Linares ha ido a Villacarrillo y ha venido con su propio coche a por entradas las veces que ha hecho falta, Y AHÍ ESTAMOS HABLANDO DE UN PARTIDO DE 1ª ANDALUZA!!!

                    En fin, que todo deja mucho que desear, y que ambos clubes están teniendo su parte de culpa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                      Por fin me han confirmado oficialmente el hotel de concentración del equipo en Málaga y la hora de llegada!

                      Manolo Reyes López ‏@manoloreyes73
                      Correcto el hotel es el Tryp Guadalmar y llegarán sobre las 20.30 h. del viernes

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                        me acaban de decir por teléfono que las entradas valen 45€ sin carnet del betis y con carnet del betis 30€ así que yo me tengo
                        que aguantar y no poder ir...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                          pero a mi me han dicho que llega el sabado por la mañana que lio de verdad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                            Así es. En primer lugar corresponde al Málaga CF como organizador del encuentro informar de los precios de las entradas y forma de adquisición. Además, como parte del campeonato nacional de liga, de la LFP, debe cumplir unas medidas de seguridad que determinan, entre otras, el disponer de un espacio acotado reservado para la afición visitante (sobre todo en encuentros que, por cercanía entre los equipos, rivalidad u otras consideraciones, se prevea una numerosa afluencia de aficionados visitantes).

                            Por parte del Betis, a su vez, no creo que cueste nada informar desde la web oficial de cómo adquirir las entradas. Así p.ej. si las entradas para afición visitante no estarán disponibles en las taquillas del Villamarín, pero sí es posible comprarlas para esa zona visitante a través de internet (cosa que desconozco y que, como hasta el día antes el Málaga CF no activa la taquilla online para el partido, debería facilitarse tal información, tanto por parte del Málaga CF, como del Real Betis).

                            En definitiva, que aunque aquí es al Málaga a quien le corresponde la principal responsabilidad (esperemos que luego no haya que lamentar nada), el Betis no puede eximirse de la que le corresponde, en este caso, cuanto menos, la de informar a los béticos que desean acompañar al equipo en el partido del sábado en Málaga. Hay que mejorar la comunicación.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/09/12, 12:44:12.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                              Online, para el que quiera información
                              https://www.ticketmaster.es/nws/es/d...S!servicaixa#_

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6443802

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entradas para la rosaleda ( malaga cf- real betis bpie)

                                Acuerdo entre clubes
                                Los abonados del Betis podrán ver el duelo ante el Málaga por 30 euros

                                El Málaga y el Betis han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual los abonados del club bético podrán presenciar el duelo regional del próximo sábado (18.00 horas) en La Rosaleda por 30 euros, presentado su carné de abonado en las taquillas de Martiricos, informa ElDesmarque Málaga.

                                Esta es una iniciativa que ya se ha llevado a cabo temporadas atrás entre varios clubes andaluces y por la cual los seguidores blanquiazules se beneficiarán de igual manera en el partido de vuelta, cuya celebración tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín.

                                Aún se desconoce con exactitud el número de seguidores del Betis que presenciarán el partido en las gradas malaguistas (tendrán 700 localidades a su disposición) ni tampoco si el duelo será declarado de alto riesgo. De cualquier modo, desde ElDesmarque abogamos por que ambas aficiones lo vivan dentro de una rivalidad sana y deportiva.


                                Fuente: El Desmarque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X