Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Angelito
    pues sí. Suerte que tienes que eres tan duro.

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

      C0ño, segunda intentona. ¡Ay! aquellos tiempos cuando se entrenaba en la esquinita donde está el monumento a la afición.
      Como fui de los que le parecían bien las obras en la CD en su primera intentona, con ciertos reparos en cuanto al aparcamiento subterráneo, no voy ahora a cambiar de opinión. Lo que sí me parece es, que se han tirado 3 meses de inactividad deportiva por la borda. Demostrado ha quedado que eran necesarias.
      Me llamaría mucho la atención, que aquellos, que estaban en contra de dichas obras, se manifiesten ahora diciendo todo lo contrario.

      Comentario


      • #33
        Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

        Estructuras y tal...

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

          Lo malo es los conciertos que pueda haber en la cartuja mientras se hacen las obras

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

            ¿No era mucho mas logico que hubieran comenzado las obras en junio que habia inactividad deportiva?
            ¿Afecta esto a los entrenamientos y partidos de los escalafones inferiores?
            ¿Que pasa ahora con Garcia Soriano sigue fumando en la Ciudad Deportiva o se cambia a fumar al Olimpico?

            Comentario


            • #36
              Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

              Primero habrá que ver si se confirma, pero hacerlo en plena temporada es demencial por múltiples motivos: desde las lluvias que retrasan y aumentan costes pasando por tener que desperdigar de nuevo a toda la cantera.
              Sería arreglar un error con otro, espero que no se haga en este momento y se espere al final.

              PD: Lo de tener que replantar el césped un año después de replantarlo tiene tela marinera, pero vamos, que avanti.

              Comentario


              • #37
                Hoy escuche hablar a Caparros en radio marca.

                Entre otras cosas hablo de li impoetante qiue era tener verdaderos profesionales al mando de las instalaciones deportivas.
                Comento que entrenar en un cesped de iguales caracteristicas que el del estadio suponia una ventaja competitiva frente al rival; al margen de que un buen cesped de entreno evita muchas lesiones ....

                Y mientras en este Betis ¿donde estan los profesionales

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                  El Betis se mudará a La Cartuja mientras duren las obras en la Ciudad Deportiva

                  Durarán entre tres y cuatro meses. Se sustituirá el césped. Entre los campos A y B se construirá una pasarela subterránea con parking, gimnasio y oficinas. Habrá una grada en superficie.

                  El consejo de administración del Real Betis ha cerrado el proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario que se someterá a una profunda metamorfosis que se prolongará por un período de entre tres y cuatro meses. La empresa adjudicataria de las obras, que ha presentado unas ejecuciones por un coste superior a los 2 millones, construirá en el espacio entre el campo A y el B, de unos 20 metros de ancho, una pasarela subterránea en la que habrá un parking destinado a la primera plantilla en la planta sótano y un gimnasio, una serie de vestuarios, servicios de restauración, una sala de prensa y oficinas en la planta 1.

                  Además, y según confirmó el consejero José Antonio Bosch a El Correo de Andalucía, se construirá un graderío orientado hacia la grada existente y que reservará el uso del actual a aquellos partidos que el B dispute con una notable demanda de público. En cuanto a las obras en ambos terrenos de juego, una empresa especializada de jardinería se encargará de sustituir por completo el césped, relevando el actual por uno que se enraizará en una nueva capa de arena.

                  En el plano negativo, la remodelación de la Ciudad Deportiva generará que la primera plantilla y el filial emigren a otro terreno de juego para cumplir con los entrenamientos diarios. Así, el director general de la entidad, Santiago Pozas, informó ayer al técnico heliopolitano, Pepe Mel, de las posibilidades que maneja el ejecutivo. Así, la que más convence en las oficinas del Benito Villamarín es la de instalar el cuartel general en el Estadio de La Cartuja.

                  Dos elementos influirán en la decisión final. El club deberá proceder al traslado de la maquinaria del gimnasio y las dependencias de la Ciudad Deportiva al recinto designado y cuadrar los turnos del servicio médico del área de salud, ya que el División de Honor Juvenil continuará con su trabajo matinal en Los Bermejales y deberá haber un retén de guardia en el recinto de la Avenida de Italia.

                  Según las previsiones que maneja la entidad, y que se confirmarán en breve, ambas obras se iniciarán a principios de noviembre, por lo que el plantel de Mel no podrá retornar, en el mejor de los casos, hasta principios de febrero. El único supuesto que contempla la entidad de anticipar el regreso se basará en una reducción del impacto visual y sonoro de las obras, con el objetivo de, al menos, permitir el trabajo diario del plantel en su actual emplazamiento.

                  Según ha podido conocer El Correo, el objetivo prioritario del consejo era acometer las obras en verano, pero una plusvalía del precio final con respecto al presupuesto inicial congeló una ejecución de una envergadura sobresaliente.

                  En cuanto a las obras en el espacio existente entre los campos A y B, el club contempla su ampliación en el futuro. Así, el proyecto actual baraja una segunda fase de carácter modular, ya que los emplazamientos de nueva creación se construirán en forma de L con el propósito de ampliarlos en un futuro a la zona trasera de la portería contigua a la Avenida de Italia y a la que en la actualidad se enclava la grada principal.

                  El césped es, además, otro de los asuntos que han propiciado que el club baraje la mudanza con celeridad. El cuerpo técnico ha mostrado con insistencia en las últimas semanas, ante el estado del verde, la necesidad de emigrar a un nuevo emplazamiento con el fin de evitar posibles lesiones y mejorar la calidad del trabajo.

                  Según los estudios que maneja el consejo, los operarios encargados de su sustitución relevarán la tierra arcillosa sobre la que reposan los tepes, ya que la actual se ha convertido en un piso sólido que no permite el enraizamiento del verde. El plan fija el levantamiento del césped, la eliminación de la tierra actual por una saludable y la instalación de nuevos tepes. En términos aproximativos, la obra se extenderá por espacio de unos dos o tres meses en el peor de los casos.

                  El Betis se mudará a La Cartuja mientras duren las obras en la Ciudad Deportiva - El Correo de Andalucía

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                    a mi que no me gusta mucho mel... tengo que reconocer que las principales chinitas se las encuentra en su propia casa... planificacion deportiva y ahora los campos de entrenamientos... vamos quien le ha organizado la temporada parece mas un enemigo que un amigo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a mi que no me gusta mucho mel... tengo que reconocer que las principales chinitas se las encuentra en su propia casa... planificacion deportiva y ahora los campos de entrenamientos... vamos quien le ha organizado la temporada parece mas un enemigo que un amigo.
                      Pues en mi opinión lo más preocupante es que no creo que sea a mala idea. Es mera incompetencia y dejadez. Creo que Mel está rodeado de gente tan torpe que si quisiera putearlo no sabría.
                      Y claro, en medio de ese panorama, él es el auténtico rey. Porque sin ser Guardiola, Mel es mil veces mejor en su trabajo que todo lo que le rodea.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/12, 00:44:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                        Alguien me puede explicar que significa este parrafo ?

                        En cuanto a las obras en el espacio existente entre los campos A y B, el club contempla su ampliación en el futuro. Así, el proyecto actual baraja una segunda fase de carácter modular, ya que los emplazamientos de nueva creación se construirán en forma de L con el propósito de ampliarlos en un futuro a la zona trasera de la portería contigua a la Avenida de Italia y a la que en la actualidad se enclava la grada principal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues en mi opinión lo más preocupante es que no creo que sea a mala idea. Es mera incompetencia y dejadez. Creo que Mel está rodeado de gente tan torpe que si quisiera putearlo no sabría.
                          Y claro, en medio de ese panorama, él es el auténtico rey. Porque sin ser Guardiola, Mel es mil veces mejor en su trabajo que todo lo que le rodea.

                          Posiblemente esté pasando algo de eso,que vaya el propio Mel a decirle a Pozas que es lo que pasa con el cesped no es buena señal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Alguien me puede explicar que significa este parrafo ?

                            En cuanto a las obras en el espacio existente entre los campos A y B, el club contempla su ampliación en el futuro. Así, el proyecto actual baraja una segunda fase de carácter modular, ya que los emplazamientos de nueva creación se construirán en forma de L con el propósito de ampliarlos en un futuro a la zona trasera de la portería contigua a la Avenida de Italia y a la que en la actualidad se enclava la grada principal.


                            Yo lo que entiendo es que piensan hacer un edificicio en la parte que da a Los Bermejales del campo principal y que bajo la supuesta nueva grada que da al hotel harán algo en sus bajos. Eso al parecer una vez ghagan lo que han prometido hacer antes de este principio de liga y ni han encargado.
                            Pero eso es lo que yo pienso es la mejor versión de lo escrito. También puede ser que el periodista no haya entendido nada, que le hayan mentido y no sepa cómo es nuestra CD o un montón de combinaciones a cuál peor.
                            Sinceramente, creo que nadie sabe qué va a hacerse ni cuándo. Ni Guillén, ni Pozas, ni Mel ni yo ni nadie. Lo que surja, vaya, y según surja iremos viendo qué pasa.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/12, 01:02:29.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                              Si no se hace, es que no se hace.
                              Si se hace...Mal hecho.
                              Nunca hay término medio...Seguid a lo vuestro..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Real Betis entrenará en la Cartuja y se harán obras en la C.Deportiva

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Si no se hace, es que no se hace.
                                Si se hace...Mal hecho.
                                Nunca hay término medio...Seguid a lo vuestro..
                                Supongo que hacerse cuando termina la temporada es una locura. Y exigiirles que hubieran cumplido lo prometido de beticuchos, claro.
                                Hay que hacerlo. De hecho sabían que habían que hacerlo y dijeron que iban a hecerlo en su momento. Y recalco: en su momento.
                                Ahora no es el momento, es otra chapuza para tapar una chapuza anterior. Chapuza cometida íntegramente en su época: la replantación del césped fue en septiembre de 2011 (llegaron en diciembre de 2010) y prometieron empezar las obras al día siguiente de finalizar la liga.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/12, 01:17:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X