Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

    Pues como estoy un poco harto del tema del 92 y de que se use la web oficial del club para batallas que a dia de hoy no solucionan nada sino que ayudan a seguir haciendo el ridiculo

    os propongo que en donde pone en neustro perfil hubicacion pongamos algo simbolico sobre el 92 algo asi como yo en el 92 (tenia no se cuantos años o algo asi? seguido de un ¿y tu?

  • #2
    Re: El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

    En 1992 no paso nada importante...

    -El grupo Mecano se separo...

    -Los disturbios de Los Ángeles de 1992, también conocidos como la revuelta de Rodney King, o los disturbios de Rodney King, explotaron el 29 de abril de 1992, cuando un jurado compuesto casi completamente por blancos absolvió a los cuatro agentes de policía que aparecieron en unas grabaciones tomadas por un videoaficionado mientras propinaban una paliza al motorista negro Rodney King. King, que huía de la policía, fue perseguido por la autopista a unos 185Km/h. Miles de personas en Los Angeles, California, principalmente jóvenes negros y latinos, se unieron en lo que fue frecuentemente presentado como un disturbio racial, llevando a cabo multitud de infracciones de la ley, incluyendo pillajes, incendios provocados y asesinatos. En total, entre 50 y 60 personas murieron durante los disturbios.

    -Los juegos Olimpicos de BArcelona

    -La EXPO 92

    Entre otras cosas, peor lo mas imporatnet en el panorama mundial fue que Manolo se hizo con su mayor, mejor y mas rentable empresa...

    Comentario


    • #3
      Re: El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

      En El 92 Pasaron 2 Cosas
      Que El Betis Perdio La Promocion Con El Coruña
      Y Lo Peor De Todo, Que El Glorioso Betis Cayó En Las Manos Del Mas Miserable ¿betico?

      Comentario


      • #4
        Re: El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

        Año en el que nací y que por poco no veo al Betis y que gracias a todos los beticos que pusieron todo lo que pudieron y más y un hombre que aunque este ahora haciendo las cosas mal también hizo lo suyo... le agradezco a todos ellos lo que hicieron por el Betis y que gracias a ellos hoy veo y celebro el centenario de mi equipo. No hay nada más importante en el 92 aunque estemos hartos de escuchar el añito para mi por lo menos, porque a saber de que equipo sería yo ahora mismo sin todos ellos...(vamos a dejarlo en punto suspensivo)

        Comentario


        • #5
          Re: El 92 os hago una propuesta para protesta atraves del foro

          manolito cambia ya el almanaque del 92 y pon el del 2007 a ver si asi te enteras de que el betis es arcaico en todos los frentes.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X