Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Y lo de la imagen en cantera, punto y aparte. Con RBB toda la pretemporada, a veces con publicidad (que en menores de edad la publicidad que llevamos no creo que sea lo más apropiado), con brazaletes de casi todos los colores (¿de verdad no se pueden encargar quince brazaletes con nuetsra bandrea, joé?), chavales con botas rojas (anda que en la otra acera va a ir uno con botas verdes...)...
    Si en el primer equipo hay dejadez, en cantera es una casa de lenocinio.

Comentario

• Re: Otro despiste en la camiseta del Betis en el partido contra el RCD Espanyol

Es lo que tiene firmar un contrato con Macron y no con NIKE o ADIDAS.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Más que eso me parece a mí que es no incluir cláusulas estrictas y penalizatorias (para ambas partes).

A mí la marca me da igual, me importan las condciiones del contrato. Y por lo que vamos observando, a menos que Macron ande indemnizando por tanto cutrerío, me parece a mí que muy exigentes no hemos sido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más que eso me parece a mí que es no incluir cláusulas estrictas y penalizatorias (para ambas partes).

A mí la marca me da igual, me importan las condciiones del contrato. Y por lo que vamos observando, a menos que Macron ande indemnizando por tanto cutrerío, me parece a mí que muy exigentes no hemos sido.

Es muy triste que un club con una masa social de las más grandes de España se venda a una marca como ésta.

Un poco más y nos viste "Mercería Manoli"

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            que grande Gordillo!!! no sabía yo esto de hacerse la foto con el equipo viniendo con el Real Madrid.
            ¿Con el Real Madrid o en representación de la Hermandad de la O?
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nazareno+de+La+O,+Sevilla+Semana+Santa+2012+%u0025284%29.jpg
Visitas:	1
Size:	156,6 KB
ID:	6443788

Comentario

Es muy triste que un club con una masa social de las más grandes de España se venda a una marca como ésta.

Un poco más y nos viste "Mercería Manoli"
              El Nápoles es otro grande viste Macron.

La marca es una pijada, lo que importa son las condiciones del contrato y las consecuencias de incumplirlas. En mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Nápoles es otro grande viste Macron.

La marca es una pijada, lo que importa son las condiciones del contrato y las consecuencias de incumplirlas. En mi opinión.
                Dependiendo del presitigo de la marca así serán las condiciones.

Yo comprendo que el Betis está tieso pero de ahí a vender su imagen a esta marca... joé

Comentario

Lo que paga Macron no lo pone Nike ni Adidas en equipos de nuestro nivel.

Insisto, el club debe dar un toque de atención a Macron, porque la imagen que esta siendo dañada es la suya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Eso deberias preguntarselo a Gordillo...
                    No, lo pregunto a los que sabéis de estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo que paga Macron no lo pone Nike ni Adidas en equipos de nuestro nivel.

Insisto, el club debe dar un toque de atención a Macron, porque la imagen que esta siendo dañada es la suya.
                      Lo dices por exceso o por defecto? Porque equipos como Girona, Almería, Córdoba, etc, visten Nike.

Y ojo, que yo no quiero a Nike o Adidas si nos van a dar ropa de catálogo

Comentario

Todos estabamos deseando que se fuera RBB por falta de diseños en condiciones,fallos y chabacanería en la última camiseta naranja,espero que esto de Macron se quede en anécdota y sepan perfectamente que el Betis tiene una masa social igual o mayor que cualquier equipo italiano...Nápoles,Lazio etc.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/12, 20:49:22.

Comentario

Sí, es así, y no pasa nada. No me voy a poner como una burra. Fallos los tengo, los he tenido y los tendré, no hay porqué enfadarse, creo yo.

Por cierto, he mirado unos mensajes tuyos, y aunque escribes muy bien, también le pegas un buen repasito al diccionario y a la gramática, ... aplícate el cuento !!!

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Lo dices por exceso o por defecto? Porque equipos como Girona, Almería, Córdoba, etc, visten Nike.

Sin punto, ... ni seguido, ni aparte, ni final ...
                          Y la interrogación del principio, me imagino que será una licencia tuya, ¿ no ?

por lo menos no se han hecho los suecos...y no es donde dije digo, digo Diego
                          Las comillas del dicho ... "te las has comío"

Hombre ya, pero no es cuestión de nos vaya la vida en ello porque nos vaya peor deportivamente hablando, sino es intentar dar la imagen de un club decente de Primera división, y no uno de barrio
                          Un saludo.
                          Aquí te has expresado de ****, perdona, y otra vez cierras frases sin punto, ... ainsss !!!
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 25/09/12, 15:12:35.

Comentario

Y tu crees que Nike les paga algo? Las equipaciones y poco más. El Betis está cobrando un pellizquito curioso de Macron, es una marca relativamente nueva en España y quieren hacerse un hueco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y tu crees que Nike les paga algo? Las equipaciones y poco más. El Betis está cobrando un pellizquito curioso de Macron, es una marca relativamente nueva en España y quieren hacerse un hueco.
                              Pues con todas esas meteduras de pata lo que se están abriendo es una fosa...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues con todas esas meteduras de pata lo que se están abriendo es una fosa...
                                Lo curioso es que en la web de macron puedes comprar la camiseta de la primera equipacion mas barata que en la web del Betis. Y ademas hay disponibilidad de ella mientras que en la del Betis no.
                                Camisetas Real Betis Balompie 2013 Oficiales Verdi-Blancas - Real Betis Balompié Shop
                                Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X