Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien sera el portero ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien sera el portero ????

Esto se publica hoy en el diario portugués Record:

O novo capitão do Sporting foi o primeiro jogador a deslocar-se à sala de imprensa e comentou o recente cargo: “Vou continuar a ser o mesmo, a dar apoio e alguns raspanetes quando achar preciso”.

Para esta época, Ricardo não falou em promessas, mas salientou a “obrigação de representar o Sporting da melhor maneira e chegar ao fim com vitórias”.

“Os adeptos do Sporting devem sentir orgulho nas pessoas que estão ali a defender o símbolo que levam ao peito”, continuou o novo capitão.

Ricardo comentou ainda os rumores de transferência, manifestando vontade de continuar no Sporting.

Ha sido elegido capitán del Sporting, y manifiesta su voluntad de seguir en el club En otros medios habla del interés del Betis, y cita problemas fiscales para la renovación.
    Ustedes mismos.

Comentario

Contreras - Doblas

Comentario

nico-casto

Comentario

koke,doblas y a sufrir otro añito

Comentario

Ricardo no

El guardameta internacional portugués del Sporting de Lisboa Ricardo ha hablado en la capital lusa tras el primer entrenamiento del conjunto lisboeta tras las vacaciones. El meta ha descartado el fichaje por el Betis, aunque ha reconocido públicamente el interés verdiblanco: "Soy jugador del Sporting y estoy muy orgulloso de representar al Sporting. Es público el interés del Sevilla, pero tengo contrato con el Sporting por más de uan temporada y hay un interés común para renovar, ¿o es que tengo impedida la renovación? Quedan algunos pormenores, pero siempre defenderé al Sporting al máximo, con lealtad y dedicación".

Fuente:eldemarque

Comentario

ricardo ha dicho q no va a venir y q se kedara en el sporting

Comentario

Jajaja. Estos Si Son Buenos Fichajes, Sobre Todo El Ultimo Le Gustara Mucho A D.manue

Storari Es El Elegido, K Es Gratis Y Viene Del Milan Campeon De La Copa De Uropa.......

Comentario

me duele pero,de nuevo, de las dos opciones,una buena una mala(ricardo- storari),volvemos a coger la mala,que tb es la mas barata x supuesto.
                  asi que no me queda otro remedio que rezar xke storari este sea bueno en fin...

storari-koke.(que masocas somos,que nos gusta sufrir...)

Comentario

Ninguno de los dos porque el italiano se va a su pais menos mal por lo que comentaban era un paquete y el otro por no hacer una oferta decente en el tiempo adecuado y ricardo no se quiere ir del sporting.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X