Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos gusta

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
    Yo te pregunto....por que ahora no dan la cara gente como, jce78,betis1907, mayoitario.....
    Estan todos en el foro,con nuevos ordenadores.El censo de Nuevos Moderados es escaso.

Comentario

Dios los cria...y Lopera los junta...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        me rio de todos los que dicen que en el 92 también criticaban a lopera. Me rio que no puedo mas.y estoy deseando que Lopera se vaya para aquellos todos engañados que piensan que el Betis va a ser la vida de Heidi
        de mi no te ries tu ni nadie, respeto y exijo el mismo respeto, hace muchos años que estoy contra ruiz

Comentario

A los que defendéis la gestión actual del Real Betis Balompié 1907, ¿Sinceramente creéis que este equipo puede ser campeón de algo, o algo menos, que puede conseguir algo importante? Reflexionad en todos los aspectos y me respondéis.
          Y os digo una cosa, no me vale el Manquepierda, eso ya no me vale, he visto a mi equipo campeón y creo que es posible, pero para eso debe de cambiar muy mucho la situación actual.
          Convencedme de lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
            betico crak corre y diselo tu al lopera chaval esto es un foro de opinion pero no de p...as lenguronas que es lo que parece es peor que un foro de tias la verdad que dejais mucho que desear no estais de acuerdo con nada de lo que se hace todo os parece mal.a y al que dijo lo del 92 que recuerde que nos llevo a una final de copa en el 97. otra en el 2005 ala champions y unas cuentas veces ala uefa asi que se deje de ****polleses del 92 ni caga que si no quiere ver nada bueno en lopera que que se joda igual que todo el mundo aqui por que antes todos as callavais como zorrones y no decias nada de nada sobre lopera pero ahora si es facil de criticar,ahora llamarme loperista que os dire que solo soy del betis pero reconozco que lleva dos año de racano total pero tambien reconozco sus meritos asi que ni antes era dios ni ahora un mostruo, lo que pasa que ya sabemos como se dirije ala gente por plataformas y foros asi que eso es lo que nos queda.pero frefiero a LOPERA antes que algunas que otras plataformas ,VIVA EL BETIS

Oyeeee, esa alusión despectiva a un foro de tías no me gusta nada, eh??. Qué pasa? Que uno así es malo o qué? Crees que las mujeres no sabemos postear y llevar un foro en condiciones???...Te conozco en persona y creo que no lo habrás dicho en serio pero vamos....Y opinando sobre lo que habláis, aquí opinamos sobre la actualidad de nuestro equipo y no me puedes negar que nuestro Betis, actualmente, es un circo....Nadie niega los méritos de tuvo Lolo en su tiempo pero ahora a éste hombre se le ha ido la olla y está matando a nuestro Betis poco a poco....si tú no quieres verlo, allá tú. Un saludo.

Comentario

Respeto señores,respeto,se puede opinar sin faltar al respeto y sin alusiones machistas.
              A los que todavía creen en Lopera,me parece bién que defendais todo aquello en lo que creeis porque todos lo hacemos con la mejor intención para nuestro Betis, pero toda maquinaria por muy bien que funcione tiene piezas que se desgastan y hay que sustituirlas antes de que termine por reventar.

Comentario

Desde luego amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos, es mas, esta todo tan bien en este club, que nos quejamos por gusto, y todo poruqe la pelotita no entra, y de esto no tiene nadie la culpa!!

Nos estamos cargando el betis...

¿Pongo eso de ironic o ha quedao claro?

Comentario

siempre bajo mi punto de vista ojo!

quien apoye a lopera y entre por el aro estara hundiendo al betis mas y mas...

solo os digo que hay mas loperista palanganas que beticos asi que fijaos como esta la cosa.

Comentario

rosita tu sabes que yo no tengo nada contra las mujeres al reves las cuidos de maravilla jejejejejejej un beso guapa

Comentario

nos quejamos porque queremos que nuestro Betis sea lo que su aficion merece

Comentario

bueno de una vez por toda quiere ver post que digan viva el betis y su aficion rosita ya te vere y te dare eso

Comentario

Lo que no se puede es tragar con todo lo que imponga una persona que no ve mas alla del color de los billetes.

Si las cosas se hacen mal hay que protestar y luchar por lo que uno quiere, que no es más que lo mejor para nuestro equipo de nuestros amores.

tu estas dispuesto a seguir hundido en la mediocridad? yo desde luego NO

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                            rosita tu sabes que yo no tengo nada contra las mujeres al reves las cuidos de maravilla jejejejejejej un beso guapa
                            yo tambien se que no tienes nada contra las mujeres niño pero es que si no te conociera pensaria lo contrario por dos veces lo has dicho y eso la verdad que por lomenos a mi me a dolio... porque se puede opinar mejor o peor mas o menos... pero decir eso la verdad que no me lo esperaba....
                            pero como dice rosa te conozco y se que enserio no lo has dicho

por cierto mi bufanda de los supporters de jaen donde esta

Comentario

pos nos quejamos de La ******** porque si no hiciera las cosas mal nadie se quejaria pero como todos sabemos lo que hace pues...

Comentario

anlly cuando me la den te la doy un beso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X