¿Un cara a cara? ¿ Sin nicks?
¿Estas pidiendo pelea?
como os gusta tragiversar xDDDD
es una forma de entablar una conversacion para conocer sus puntos de vistas y ellos los mios de la situacion del club, lo mismo estoy yo equivocado y el sistema loperiano es mas rentable " y sin Lopera el Betis no exisitiria " , simplemente que por aqui es mas facil decir las cosas , que en persona , parece que las personas se " cohiben mas "
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
como os gusta tragiversar xDDDD
es una forma de entablar una conversacion para conocer sus puntos de vistas y ellos los mios de la situacion del club, lo mismo estoy yo equivocado y el sistema loperiano es mas rentable " y sin Lopera el Betis no exisitiria " , simplemente que por aqui es mas facil decir las cosas , que en persona , parece que las personas se " cohiben mas "
1Er Foro debate Betisweb en persona ya !!!
Ahhhhh , ya , ya.
Entablar una conversacion, conocer sus puntos de vista, ellos los mios , con luz tenue , fumando un cigarrito , tomando una fria copa ,...................
Del guerra al amor , hay un paso. ¿O era al contrario ?
Reconozco que estoy hundiendo ar Beti.¿Donde cojone estaba yo en el 92? En la Expo ligando no? Seré infiel.
El tema se pone violento.Aqui otro que se une pa dar ostias a tutti plen.Voy a empesa por la chorla de Pepe Leon,despues seguire con las criaturitas y prometo terminar con los nuevos moderados.
nosotros LA AFICION no somos los culpables de ningun probleme de nuestro betis(esta secuestrado desde el maldito 1992), muy al contrario somos lo mas grande que tiene.
nunca podremos ser culpable de nada cuando la mayoritaria no deja a nadie que opine ,ni siquiera a sus consejeros(que la unica culpa que ellos tienen es ser complice de lo que ocurre).
creo que es en el momento que desde que voy a verlo"1985" la aficion esta mas unida que nunca y lo demostramos como en el ultimo partido en santander que sin alluda de los cucharas asistimos 3000 beticos.
asin que lo unico que queda es que nos liveren del dictador
Comentario