Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Jesus Vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesa Jesus Vazquez

Era de esperar. La extraordinaria temporada que ha cuajado Jesús Vázquez en el Decano no ha pasado desapercibida para nadie y ya hay más de un equipo que ha tanteado en serio a su representante. Según ha podido saber Marca, el Betis se ha interesado por la situación del centrocampista albiazul aunque su agente, Tente Sánchez, no ha querido dar nombres y únicamente se limita a confirmar la existencia de "un interés firme por Jesús de varios equipos".

información de Marca.com

Re: Interesa Jesus Vazquez

que piensa montar el lolo un programa de abrir cajitas??

fuera de coña, no lo he visto jugar, asi que no opino

Comentario

hay un post suyo en el rincon del ojeador pero por cierto me pareceria un acierto este fichaje..gran temporada en el recre

Comentario

sabeis d todos los jugadores del mundo y no sabeis nada de este mediocentro estupendo que se a salido en el recre? juega en el medio centro, es untio ekilibrado, no penseis que os va a subir la pelota hasta arriba, pero ademas de tner nombre d presentador, es un muy buen futbolista, un profesional, sangre joven y ademas creo que sale a un millon y medio o algo asi, a mi me encanta personalmente, pero tendriamos que echar a tdos los demás, claro esta. bueno, un saludo, hasta luego! y veamos mas partidos d la liga por dios

Comentario

Y tanto que era de esperar... una vez que salió del armario , me imaginaba que el día menos pensado el **** terminaba tirándole los tejos a este chavalillo televisivo. Ademas ahora que ya casi nadie recuerda lo del Arny.....

Al que tiene que fichar es al chaval del Recre que se llama igual y que ha hecho un temporadón como un demonio. Ahí si que apostariamos sobre seguro...

Comentario

ojala lo traigan !!! un centrocampista!!! menos mal!!! pero que venga que no solo sea un rumor!!! gastarse el dinero!!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10335

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X