Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Echo de menos a Melado....sera la costumbre de tantos años...

donde esta el BETICOSSS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO!!

REAL BETIS BALOMPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Ese tipo de cosas ponían la piel de gallina, pero era mejor modernizaaaar el club

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
      pues antes de que vuelva melado, mejor que no haya speaker en el betis. Porque Melado tuvo su epoca en el betis, los años pasan igual que las modas y el estilo melado ya esta un poquito desfasado, tenia su gracia al principio pero despues ya era cansino y por cierto melado tambien se equivocaba, que en los años que llevo yendo al campo raro el partido donde no se equvocaba con el nombre de un futbolista extranjero.
      yo pienso que era una seña de identidad del estadio. En el Athletic también tienen a uno que antes de los partidos se pone a decir : Athleeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic. Será una horterada para algunos, pero creo que eso le da un toque especial que otros equipos no tienen. Aquí, lo hemos perdido

Comentario

hola:
        personalmente no me gusta el nuevo speaker.
        ayer en el partido la gente se reia de el, incluso llegaron a decirle fuera fuera fuera fuera .....................
        decian que parecia que estabamos en l circo, hablando muy raro, se parecia al oso yogui jjjj
        por momentos te llega a poner nervioso, no parece que estamos en sevilla.
        hay gente que criticaba a melado ( entendiendo que se equivocaba algunas veces, me gustaba)
        ojala lo cambiansen, no se le podria hacer llegar a la directiva ?
        saludos

Comentario

descarado,

que tio mas torpe y soso, aburre y además no da ni una

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            parece ser que el nuevo speaker es el mismo del dia de la foto coca cola en el Villamarin.
            Si si ya lo comente yo en el otro post que habia hablando sobre esto, y ese dia se podrian haber dado cuenta de que ni nos levantamos la mitad porque el tio es un poco cansino y no sirve.

Comentario

no me gusta nada este nuevo speaker pero habra que conformarse

Comentario

No me gusta su tono, parece el circo ruso. Ademas han cambiado el hilo musical del estadio, parece un cine, y no se espero que no pero espero que en los partidos grandes sigan poniendo el stereo love como se hacía antes porque se ha convertido en un medio himno de la afición, igual que pasó con el aquel tema de los pet shops boys que lo convertimos en otro medio himno y se acabó perdiendo con los años cuando era un tema que nos lo copiaron por toda europa y siguen aún cantandolo aficiones en alemania, se me pone la piel de gallina cuando lo oigo y lo recuerdo. El stereo love es nuestro y debemos seguir cantandolo en el estadio a mí me gusta mucho.

Comentario

Particularmente, estas cosas me parecen una tontería la verdad. No les doy la más mínima importancia.

Comentario

A mi no me disgusta este speaker, entiendo que es dificil reemplazar de buenas a primeras a Melado porque era muy original y estaba ya muy asentado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No me gusta su tono, parece el circo ruso. Ademas han cambiado el hilo musical del estadio, parece un cine, y no se espero que no pero espero que en los partidos grandes sigan poniendo el stereo love como se hacía antes porque se ha convertido en un medio himno de la afición, igual que pasó con el aquel tema de los pet shops boys que lo convertimos en otro medio himno y se acabó perdiendo con los años cuando era un tema que nos lo copiaron por toda europa y siguen aún cantandolo aficiones en alemania, se me pone la piel de gallina cuando lo oigo y lo recuerdo. El stereo love es nuestro y debemos seguir cantandolo en el estadio a mí me gusta mucho.
                      Creo que lo único que me gusta del cambio es precisamente que no pongan el Stereo Love.

Lo demás, de acuerdo contigo.

Ah, el "Go west" no es de Pet Shop Boys, sino de Village People.

Comentario

bueno cuestión de gustos, para eso colores como el arcoiris, a la gran mayoría de la afición sí que le guste el stereo love y debe seguir poniendose en el estadio a mi parecer. Gracias por la aclaración de lo del Go West, pero creo que lo cantaban también los Pet Shop Boys sino recuerdo mal y ademas fueron los que le dieron fama mundial en este tema, dejo el enlace para que los beticos lo recordemos como un himno popular nuestro y que todos recordamos.

PET SHOP BOYS - Go west - YouTube
                        Go west virgen de los reyes - YouTube
                        oÉ MuShO BeTiS eH - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          bueno cuestión de gustos, para eso colores como el arcoiris, a la gran mayoría de la afición sí que le guste el stereo love y debe seguir poniendose en el estadio a mi parecer. Gracias por la aclaración de lo del Go West, pero creo que lo cantaban también los Pet Shop Boys sino recuerdo mal y ademas fueron los que le dieron fama mundial en este tema, dejo el enlace para que los beticos lo recordemos como un himno popular nuestro y que todos recordamos.

PET SHOP BOYS - Go west - YouTube
                          Go west virgen de los reyes - YouTube
                          oÉ MuShO BeTiS eH - YouTube
                          Eso está claro, el libro de los gustos está en blanco.

Stereo Love, aparte de no gustarme nada, es que me recuerda a la fatídica tarde de Salamanca.

Sí, tambien Pet Shop Boys cantaban Go west, pero yo soy más de Village People, prefiero la música disco de los 70-80 que el tecno inglés.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/12, 13:53:01.

Comentario

Pues yo creo que el Stereo Love animaba a la gente

Comentario

A mí no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse.

Comentario

En el descanso podría decir... "quedan 15 minutos para el comienzo de la segunda parte"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X