Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de la alineaciones del nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Si se pone un tío a vender tapones para los oídos, en las afueras del campo, antes de empezar los partidos, se forra. El pollo es insoportable.

Comentario

Melado o poner el Loquendo directamente. No hay más, porque vaya cosa más cieza que nos han colocao.

Comentario

pues antes de que vuelva melado, mejor que no haya speaker en el betis. Porque Melado tuvo su epoca en el betis, los años pasan igual que las modas y el estilo melado ya esta un poquito desfasado, tenia su gracia al principio pero despues ya era cansino y por cierto melado tambien se equivocaba, que en los años que llevo yendo al campo raro el partido donde no se equvocaba con el nombre de un futbolista extranjero.

Comentario

Yo creo que si ponemos un sintetizador de voz, saldría más barato y mejor.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            parece ser que el nuevo speaker es el mismo del dia de la foto coca cola en el Villamarin.
            A mi la voz me sonaba de antes , y al final era el de la coca cola .

La verdad es que el tio esta flipaillo , porque uno que estaba al lado mia en Gol Sur dijo : " Este se cree que esta narrando Pressing catch " .

PD : De momento a nadie le gusta .
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/09/12, 00:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              y algunos diciendo que Melado había que echarlo porque pertenecía a los tiempos de lopera, que penita de ellos
              Pues no echaron lo que funcionaba del ***** de Oliver??? en esto se han pasado un poco,si cambias a Melado que sea por algo diferente a lo que han puesto.

Comentario

Melado está bien fuera, pero lo del de la megafonía actual es de traca.
                Hoy con las alineaciones y la presentación me parecía estar en un desfile militar en la mismísima Valladolid.

PD: y encima se equivoca en el cambio de Tejera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Melado está bien fuera, pero lo del de la megafonía actual es de traca.
                  Hoy con las alineaciones y la presentación me parecía estar en un desfile militar en la mismísima Valladolid.

PD: y encima se equivoca en el cambio de Tejera...
                  si, melado esta bien fuera porque tu lo digas

Comentario

No es que hable raro ni que se equivoque, lo que pasa que dice las cosas normales, y eso aquí nos estamos acostumbrados.

Cada frase que dice se hace eterna con esa voz, parece que en vez de una alineación esté narrando una película y no tiene ninguna gracia, es como "demasiado profesional" para lo que pide el beticismo.

Y si, yo también echo mucho de menos ese "béticos del universo" o ese "pedazo de Betis".

Comentario

Por cierto, es el mismo que el que narra el anuncio de la campaña de abonos no?

Campaña Abonados Real Betis Balompié 2012/2013 HDL 50'' - YouTube

Comentario

lo tengo grabado en breve aqui en sus pantallas

Comentario

Re: Video de la alineaciones del nuevo speaker

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                          pues antes de que vuelva melado, mejor que no haya speaker en el betis. Porque Melado tuvo su epoca en el betis, los años pasan igual que las modas y el estilo melado ya esta un poquito desfasado, tenia su gracia al principio pero despues ya era cansino y por cierto melado tambien se equivocaba, que en los años que llevo yendo al campo raro el partido donde no se equvocaba con el nombre de un futbolista extranjero.
                          el estilo melado es lo que demanda la gente, ese "beticos del universo" "pedaso de betiiis" y ese acento tan nuestro que daba, no creo yo que este desfasado. como se diria, es peor el remedio que la enfermedad

Comentario

A mi no me gusta nada

Comentario

El día del Rayo no pude ir al campo,y hoy al escucharlo,jo,vaya cambio,que vuelva melado yaaaaaaaaaaa.Me da la impresión que este hombre tiene de betico lo mismo que yo de palangana,na de na.Beticossssssss del universoooooooooo(jo,eso sonaba magnifico).

Comentario

Y me parece una cutrez horrorosa lo de poner la marcha imperial (Darth Vader´s theme) cuando dicen la alineación del equipo rival.

Así salen, engorilaos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X