Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Hombre Montero al principio parecia Odonkor 2.0, pero progresó , y era un jugador que con el balon en los pies no se "tropezaba" o se echaba balones mas largos de la cuenta (Sintoma de falta de calidad que si veo en Agra) , era un jugador mas técnico , te podia aguantar el balón, y tenia desborde cosa que Agra no tiene , de hecho es que a Agra no le hemos visto todavia irse de nadie en regate.No quiere decir que no valga , pero es un extremo solo de balones al hueco, y eso es una limitación.

Montero a veces era casi nuestro unico recurso , recuerdo partidos contra el Madrid , Real Sociedad (Pase de gol tras gran conducción como digo)..... Vamos ya lo he dicho otras veces , aunque las comparaciones sean odiosas , Montero al lado de Agra es Garrincha. Como digo , muchas veces era la única forma de al menos de inquietar y terminó siendo titularisimo .

Si hoy tuvieramos a Montero y a Agra , yo creo que no habria ni una sola duda de quien seria titular. Que evindentemente tenia sus defectos , claro , alguna "tara" tenia que tener si no , no jugaria en este Betis.
    Puf. Parece por lo que dices que Montero marcó 10 goles y dio 12 asistencias. Vamos, un Iniesta. Pero sí perdía muchísimos balones... Y había partidos en los que no aparecía. Aparte de que estaba confundido en muchas ocasiones, creo que pensaba que jugaba a fútbol americano con los pies.

Comentario

Todo eso era al principio Angale , ya lo he dicho Odonkor 2.0 , y todas esos defectos que le ves los tiene Agra pero mas acusados ( (Que no centra , sin instinto matador, que elige mal ....) y los regates los tenia , no se si eran 2 o 4 , en velocidad o cambiandosela de pierna, pero regateaba ,Agra no.

La apuesta por Mexico , pues si una pena , cuestión de pasta , en primera de España tendria sitio en muchismos equipos , incluido el Betis.
      Yo a Montero en la segunda vuelta le vi que estaba mejor físicamente, poco más. No va a aprender de la noche a la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo a Montero en la segunda vuelta le vi que estaba mejor físicamente, poco más. No va a aprender de la noche a la mañana.
        Montero en la segunda vuelta bajaba más. Punto. Pero incluso bajando cada partido hacía la de regatear en un córner cuando salíamos fuera y demás lindeces.
        Un gol y una asistencia en toda la liga. Cabraloca.

Agra quizá no tenga las cualidades heredadas que el cabraloca tiene, pero tiene un potencial mucho mayor que el otro.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 21:12:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Montero en la segunda vuelta bajaba más. Punto. Pero incluso bajando cada partido hacía la de regatear en un córner cuando salíamos fuera y demás lindeces.
          Un gol y una asistencia en toda la liga. Cabraloca.

Agra quizá no tenga las cualidades heredadas que el cabraloca tiene, pero tiene un potencial mucho mayor que el otro.
          Si , el potencial ....yo no veo ese potencial en ningun sitio , tiene voluntad er shico , seria de traca que si encima tiene las limitaciones que tiene (No sabe regatear , no sabe centrar , no sabe conducir el balon , y negar esto es negar la evidencia ......Punto.) no se partiera la cara, pero nada tiene condiciones pues a ver si no las disimula tan bien , que yo no las veo ni con gafas....

Como digo yo vere otro liga , desde luego si este lunes tengo a Agra y a Montero en el banquillo, tengo bastante claro quien jugaria., Pepe Merrr creo que coincidiria.

Puf. Parece por lo que dices que Montero marcó 10 goles y dio 12 asistencias. Vamos, un Iniesta. Pero sí perdía muchísimos balones... Y había partidos en los que no aparecía. Aparte de que estaba confundido en muchas ocasiones, creo que pensaba que jugaba a fútbol americano con los pies.
          A la rica demagogia oiga . Estoy comprandolo con Agra , con el cual para mi no hay color a dia de hoy , luego el potencial bla bla bla , pues ya se verá.

Si Montero te parecia que jugaba a F.Ameriacano lo de Agra te parece la petanca me imagino.

Si de la noche la mañana , eso es lo que he dicho yo ¿no?.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/12/12, 21:59:48.

Comentario

agra al menos lo intenta y se le ve con ganas , no le salen bien ,creo que se obsesiona mucho con darlo todo cuando va con el balón y se le ve hasta tenso y sufriendo.

Comentario

A la rica demagogia oiga . Estoy comprandolo con Agra , con el cual para mi no hay color a dia de hoy , luego el potencial bla bla bla , pues ya se verá.

Si Montero te parecia que jugaba a F.Ameriacano lo de Agra te parece la petanca me imagino.
              De demagogia nada, has puesto que te parece Garrincha al lado de Agra. Como a mí Montero no me parece mejor que Agra, incluso lo veo peor, perfectamente puedo comparar Garrincha a Iniesta (que sí pueden ser comparables). Así que yo no soy aquí el demagogo.

No he escrito fútbol americano, sino fútbol americano con los pies, es decir, recorrer metros hasta que lo plaquen o pierda la pelota.

Comentario

Si , el potencial ....yo no veo ese potencial en ningun sitio , tiene voluntad er shico , seria de traca que si encima tiene las limitaciones que tiene (No sabe regatear , no sabe centrar , no sabe conducir el balon , y negar esto es negar la evidencia ......Punto.) no se partiera la cara, pero nada tiene condiciones pues a ver si no las disimula tan bien , que yo no las veo ni con gafas....

Como digo yo vere otro liga , desde luego si este lunes tengo a Agra y a Montero en el banquillo, tengo bastante claro quien jugaria., Pepe Merrr creo que coincidiria.

Si de la noche la mañana , eso es lo que he dicho yo ¿no?.

Comentario

Montero que para centrar te mandaba el balón al banderín de córner y probaba las leyes de la física en cada conducción atropellando contrarios.

Mira que Agra será malo, mira que Montero parece Messi en algunas descripciones, pero que Montero era titularisimo el año pasado y Agra juega muy de vez en cuando, ahi están los números:

Montero: 3 asistencias, 1 gol
                  Agra: 2 asistencias, 1 gol y no estamos ni a mitad de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    De demagogia nada, has puesto que te parece Garrincha al lado de Agra. Como a mí Montero no me parece mejor que Agra, incluso lo veo peor, perfectamente puedo comparar Garrincha a Iniesta (que sí pueden ser comparables). Así que yo no soy aquí el demagogo.

No he escrito fútbol americano, sino fútbol americano con los pies, es decir, recorrer metros hasta que lo plaquen o pierda la pelota.
                    Entonces no se ni que hago respondiendo , porque mira , que te agarres a las estadisticas , puede comprenderse ... pero si segun tú este año hemos salido ganando , en el cambio Agra-Montero , apaga y vamonos, nada mas que decir por mi parte .

Por cierto decir que Montero es Garrincha al lado de Agra no es hablar bien de Montero es, desgraciadamente, hablar mal de Agra , por si no ha quedado los suficientemente claro ,de ahi lo de demgogia , porque yo no he dicho ni siquera que Montero sea Garrincha (Por si mismo) , he establecido una comparación lo suficientemente exgaerada para dejar claro que para mi hemos perdido claramente en esa banda.

Montero que para centrar te mandaba el balón al banderín de córner y probaba las leyes de la física en cada conducción atropellando contrarios.

Mira que Agra será malo, mira que Montero parece Messi en algunas descripciones, pero que Montero era titularisimo el año pasado y Agra juega muy de vez en cuando, ahi están los números:

Montero: 3 asistencias, 1 gol
                    Agra: 2 asistencias, 1 gol y no estamos ni a mitad de temporada.
                    Y por algo será , lo de jugar digo, ayer ni convocado .Muy bonitos los numeros , los mismos que dicen que Pereira es de los mejores suplentes de la liga o que Navas lleva 1 asistencias y 0 goles y por tanto en el Betis no iria ni convocado , porque ahi esta Agra , y sus números claro.....

Son estadisticas pobres en todos los casos , a mi me gusta ver el futbol aparte de los numeros y Pereira es un paquete por muy pesado que se ponga Pepe Elias , y Agra a dia de hoy no tiene nivel para jugar en primera división en un equipo que prentende salvarse de forma comoda. Montero si lo tenia , que por ahi venia la comparación ,no porque Montero fuera un crack , pero me parecia tan obvio que en el cambio Agra-Montero hemos salido perdiendo que lo saqué a colación...

Ya veo (para mi sorpresa) , que soy el único que lo ve asi.

PD: Aclarame donde estan las 2 asistencias de Agra (Ni siquiera Montero dió 3).

Asi que nada , veremos a donde llega Agra , ojala sea lejos y seré el primero en venir y reconocerlo, pero mientras tanto , me quedo con "otros" ....
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/12/12, 09:39:57.

Comentario

Ya veo (para mi sorpresa) , que soy el único que lo ve asi.
                      No, no eres el único. Hasta el momento la mayor virtud que se puede decir de Agra es que es muy trabajador y lo da todo. Eso, como extremo, es bastante triste.

Para mi también hemos salido perdiendo con el cambio, máxime cuando Montero terminó la temporada como un tiro y creció muchísimo respecto al que empezó el curso pasado.

Pero eso si, al igual que digo con Juan Carlos o Nosa, Agra también es muy joven, está en crecimiento aún, necesita confianza y puede explotar perfectamente el año que viene. Aunque esperaba un jugador totalmente distinto, bien es verdad.

Comentario

A mi Agra de momento me esta gustando muy poco, por no decir nada, pero tambien los minutos que tuvo Montero no los esta teniendo Agra, Entonces...es normal que Montero creciera tanto.

Agra de momento lleva jugados 476 minutos,7 partidos como titular...y Montero acabo jugando 2023 minutos,26 partidos como titular....

Comentario

En la plantilla del año pasado Montero era el único extremo-extremo. Este año hay más competencia y los resultados están ahí. lo que no debemos hacer es tirar por tierra a un jugador que por lo joven que es y las ganas que muestra, cuando sale cumple. No está dando un nivel inferior al de Montero, que destacó en la segunda vuelta, a la que todavía no hemos llegado, y en unos cuantos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            No, no eres el único. Hasta el momento la mayor virtud que se puede decir de Agra es que es muy trabajador y lo da todo. Eso, como extremo, es bastante triste.

Para mi también hemos salido perdiendo con el cambio, máxime cuando Montero terminó la temporada como un tiro y creció muchísimo respecto al que empezó el curso pasado.

Pero eso si, al igual que digo con Juan Carlos o Nosa, Agra también es muy joven, está en crecimiento aún, necesita confianza y puede explotar perfectamente el año que viene. Aunque esperaba un jugador totalmente distinto, bien es verdad.
                            Y dar dos asistencias y meter un gol durante una temporada entera, como hizo Montero, también...
                            Verdad que Agra no ha hecho nada aún, pero mirando lo que costaba retener al otro, todavía espero que la inversión sea rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y dar dos asistencias y meter un gol durante una temporada entera, como hizo Montero, también...
                              Verdad que Agra no ha hecho nada aún, pero mirando lo que costaba retener al otro, todavía espero que la inversión sea rentable.
                              Que si, pero que el fútbol no son solo números, que por medio hay multitud de matices que no conviene obviar. Entre otros, la forma de juego. El Betis de esta temporada no tiene nada que ver con el de la pasada. El del año pasado era un Betis que apostaba siempre por tener la pelota. Salva tuvo una temporada aciaga y la única alternativa a salir con el balón jugado desde atrás, al margen de Beñat, eran galopadas de tropecientos metros de Montero, donde la transición del juego del Betis cobraba una gran velocidad.

Además, Montero arriesgaba siempre, encaraba en todo momento y el regate es una de sus características, así es normal que pierda más balones que el que no encara. Que su temporada en cuanto a números no fue para enmarcar, de acuerdo, pero hizo una liga más que aceptable y su final de temporada rozó lo brillante.

Comentario

Este jugador es muy joven y tiene mucha progresión aún, Mel le tiene que dar más minutos, además lo tenemos en propiedad no como Campbel, en el partido de ayer debería haber jugado.¡¡¡¡¡Mel dale minutos!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X