Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

es válido para la primera plantilla sí o sí

Comentario

Un tio tan comprometido como este chico cuando ha jugado podria venir bien en un partido como el domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
        Vaya 2 trolls que están hechos tanto Ángela como Beodo. En serio, sois unos trolls muy cansinos. Me gustaría que algún día dejárais de ensuciar los hilos con tantas tonterías.

Gracias, un saludo.
        Pues a mi de vez en cuando me sacan una sonrisa y eso se agradece por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Exacto, pero coincido contigo, a ver cualidades sí tienes, sólo debe pulirlas para la liga española, es así de fácil, hay quienes se adaptan muy bien y otros les cuesta un mundo, y no entiendo porque no se le da oportunidades a Agra por delante de Pereira por ejemplo cuando está deseando irse...

Juankar sobran palabras para ese chico
          Está claro que Agra le pone ganas y parece que cualidades tiene, pero teneis razón... le falta pulir cosas para jugar en España

Comentario

yo creo que debe entrar de suplente regularmente,para titular le veo verde.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Está claro que Agra le pone ganas y parece que cualidades tiene, pero teneis razón... le falta pulir cosas para jugar en España
              El regate o la calidad técnica son muy difíciles de pulir si no se tiene a su edad. Como no demuestre una gran capacidad para poner centros o tirar a puerta, me da a mí que este no triunfa nunca.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Un tio tan comprometido como este chico cuando ha jugado podria venir bien en un partido como el domingo...
                Coincido contigo.
                Compromiso a día de hoy no le falta y siempre le he visto lucha y buenas maneras.

Que tenemos que esperar mucho mas de él es una obviedad, pero tenemos que tener paciencia con él.

Comentario

Sigo pensando que necesita entrenamiento extra y me mosquea que no salga que lo está haciendo como sí salió con el cabraloca. Tiene la actitud y la velocidad adecuada, pero necesita entrenar más otros aspectos (y más minutos) para poder ser extremo en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    El regate o la calidad técnica son muy difíciles de pulir si no se tiene a su edad. Como no demuestre una gran capacidad para poner centros o tirar a puerta, me da a mí que este no triunfa nunca.
                    Según parece tiene un muy buen golpeo,fuerte y preciso,también tiene velocidad,es cierto que le falta regate pero le sobran ganas,estoy seguro de que con confianza veríamos a un jugador al menos aprovechable,otra cosa es lo que el entrenador vea.

Comentario

Lo que no tiene sentido es hacer una convocatoria con 5 mediocentros y nadie de banda derecha.

Cuando no había pues a joderse pero teniendo...

Comentario

Lo que está dando este chico de sí en los foros, ... y tan poco en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Como dice Lu,con entrenamientos extra se va mejorando ciertas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                            Vaya 2 trolls que están hechos tanto Ángela como Beodo. En serio, sois unos trolls muy cansinos. Me gustaría que algún día dejárais de ensuciar los hilos con tantas tonterías.

Gracias, un saludo.
                            La solución es fácil, no los lea.

Y ahora voy a poner el wifi, para que no me ensucien los hilos.

Comentario

Segun os leo veo que tengo la misma opinion que la mayoria, para el domingo puede ser que salga bien la jugada o que le puedan las ganas mas que hasta ahora, es un arma de doble filo, pero creo que deberia empezar a darle minutos y trasmitirle algo de tranquilidad que es lo que necesita antes que nada

Comentario

También puede salir como sustituto de Juankar, que ya hemos visto que muchas veces no le aguanta el físico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X