De verdad que no entiendo a los que criticais de esa forma a Agra, no puedo asimilarlo. Venimos de aguantar toda la temporada pasada a un Montero cedido con infima opcion de compra, pá los perros, a excepcion de el ultimo tramo de liga que es cuando empezo a rendir llevandose toda la temporada jugando y fallando y la gente loca de contenta con el
Para los que me digan que si tenia velocidad les digo que hasta el final nunca supo utilizarla y siempre escogia la peor opcion
No centraba bien, no marcaba, no era en propiedad, y nos pasamos toda la temporada aguantandolo hasta que empezo a rendir bien (gran trabajo de Mel) y cuando se hizo futbolista decente se fue. Eso si, todos locos con el y criticando por dejarlo marchar y no gastarse el sobrevaloradisimo precio de venta con 23 años
Ahora tenemos a Agra con 20, 3 años menos de aprendizaje (a Montero le costo uno entero), viniendo de una liga menor donde a su edad marcaba la diferencia, de ser el estandarte de la seleccion portuguesa sub 21 que tantas alegrias esta dando a los lusos con el a la cabeza, con mas tiron que montero este verando donde se multiplico el precio por el que lo compramos debido a su buen hacer tanto en liga como en la seleccion sub 21.
Un jugador joven al que le esta costando algo aclimatarse a una liga tan dificil y dura como la española, en un equipo que seamos mejor o peor ahora mismo estamos 4º en zona champions con la presion y responsabilidad que tiene en sus jugadores
Un chaval que no ha venido de estrella, se parte la cara en cada partido y si, se ve muy acelerado, pero quien sabe si no es por intentar agradar a la aficion, esa que tanto le critica, por ganarse su respeto, respeto que estamos tirando a la ****** al criticarlo una y otra vez de forma vil y destructiva a un chaval, recuerdo, un chaval de 20 años que acaba de llegar. QUE QUEREIS A UN MARADONA DESDE EL PRIMER MINUTO??
Señores un poco de justicia, aprendamos un poco de nuestros defectos,acordemonos de cuanto hemos criticao a cañas hasta que se le dio mas confianza, del mismo Montero como se consiguio adaptar, de los estrellitas que vienen siendo alabados y no se les ve correr cosa que el chaval no hace
Antes no se querian Arzus, jugadores con calidad pero perros, ahora viene gente que se parte la cara y nooo, queremos que enciman sean desde el primer minuto dioses de los terrenos de juego
Solo digo que hay que tener paciencia, yo estoy convencido que Agra es un gran pelotero, que veremos al chaval que encandila en la seleccion sub 21. si quereis llamadme loco, tiempo al tiempo señores, tiempo al tiempo
PD: Nosa el primer partido fue el esperpento del año en valladolid, os echasteis encima como leones y contra el valencia silencio a muchos, si los 2 son jovenes quien dice que agra no pueda hacer lo mismo?
Para mi hace algo que no hace Salva ni Jorge... CORRER.
A mi me parece muy cortito, pero con este chaval en el campo la ayuda dafensiva ha sido notable. Ya lo he dicho otras veces, no me importa esperar a un chaval que defiende, corre, lucha... lo que si me molesta es tener a Salva en el campo, proyecto deportivo cero, defensa nula, presencia física ninguna...
De verdad que no entiendo a los que criticais de esa forma a Agra, no puedo asimilarlo.
Para pruebas está el Betis B, ése es su sitio este año. Necesita minutos, prueba-error, que eche a correr, que juegue, etc, ... = Betis B. El año que viene, ... hablamos. No sabe ni encarar, ni defender, ni tapar huecos, ni elegir la mejor opción, ni chutar, ni centrar, ni irse del contrario, ni jugar entrelíneas, ... Para pruebas con gente futurible = Betis B.
Ese es su sitio este año ( que no se le caigan los anillos ni se le quede cara tonto.)
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 12/11/12, 21:22:10.
No entiendo como se puede criticar a este chaval, sin apenas haberlo visto, cosa que me desagrada, porque creo que aportaría muchísimo más de lo que se ha visto, y sin embargo a Nosa, que no hay por donde cogerlo de verdad, se le de tiempo y una esperanza que no va a resultar fructuosa. Ojala me equivoque en el caso de Nosa, pero creo que el entrenador se equivoca apartando al portugués y dejando al nigeriano
Yo directamente ya ni leo los comentarios de Angela sobre Agra son todos iguales, y lo hemos visto 3 partidos.. en fin. Si cuando uno se te atraganta... no hay mas que hacer.
Hablando de lo que hay que hablar, para mi Agra como ya he repetido 3 o 4 veces por ahi, es un jugador que me agrada, es mas vuelvo a decir que con continuidad va a ser importante en nuestro Betis, pero claro hay que darle continuidad, cosa que por ahora no. En el derby creo que ira.
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 12/11/12, 22:05:04.
Sinceramente Angela, no se el motivo de tal inquina hacia Agra por tu parte, siempre que alguien habla de el estan tus comentarios desprestigiandolo, una campaña en su contra bastante extraña. A veces pienso si ya lo criticabas antes de llegar a jugar
Dime tu si acaso no han vestido la camiseta del Betis jugadores infinitamente mas malos y no he vistos comentarios tuyos tan desoladores y contundentes como con Agra, jugadores jovenes, viejos, promesas y demas que bajo mi punto de vista no le llegan ni al pernil de sus calzoncillos
Por aca han pasado gente como Jacques con mas pena que gloria, Ikpeba con su numerito, Angel que hacia tiempo que no veia a un jugador que me diera tan malas sensaciones o Nosa que hizo muchisimos mas meritos que Agra en su primer partido (Aunque lo defendiese y se resarciera) para que le hubieras dedicado la mitad de criticas que a Agra
Si el jugador no vale primero quiero verlo con continuidad y no con los canteranos, que la cantera es para los chavales que despunten y se formen, un tio que llega como Agra teniendo el protagonismo en liga y seleccion como ha llegado es para hacerlo futbolista y de los buenos, no para tenerlo tapando a los que realmente deben de tener sus oportunidades acordes con su juventud
Sinceramente, se que no esta muy acertado, lo veo muy revolucionado y con muchas ganas de demostrar, lo veo obsesionado, etc... pero creo que se esta siendo muy muy muy injusto con este chaval y sobretodo veo que, sin saber aun el motivo de tu odio, tienes montada una campaña de criticas y desprestigio que sinceramente la veo muy muy exagerada
Tal vez el dia de mañana tenga que entrar a darte la razon, pero deja al menos que podamos ver con partidos y confianza hasta donde puede llegar y si realmente es bueno o no
Comentario