Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

A mi el día del Espanyol me gustó mucho. Cada vez que cogía el balón metía la quinta y no había quien le parase, y también lo vi muy bien con el disparo lejano y demás.

Por ponerle un pero, creo que a veces va demasiado revolucionado y peca de no escoger la mejor opción.

Comentario

Aqui nadie esta contento con nada y llevamos 9 puntos de 12 yo no me lo explico, ¿que quereis mas de Agra?, lleba 3 partidos calmaros que su buen futbol llegara, os recuerdo que ese es el punto malo de fichar juventud que hay que mimarlos y apoyarlos no decir este no vale y ea de aguador, Iriney venia del Celta como un futbolista de banquillo y aqui todos hemos cantado en una ocacion o en otra eso de IRINEY IRINEY, J.Montero no esque fuera C.Ronaldo cuando llego al Betis..Señores paciencia!! SALUDOS!

Comentario

Es muy joven y se está acoplando muy rápido. Tiene velocidad y sacrificio además de un buen tiro a puerta. Cada partido que juegue como titular le hará crecer. Este fichaje pinta muy bien.

Comentario

Se le estan viendo cosas de buen futbolista en no demasiado tiempo, cada partido va a mas, me gusta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            A mi el día del Espanyol me gustó mucho. Cada vez que cogía el balón metía la quinta y no había quien le parase, y también lo vi muy bien con el disparo lejano y demás.

Por ponerle un pero, creo que a veces va demasiado revolucionado y peca de no escoger la mejor opción.
            Creo que ha sido su mejor partido.

A pesar de que no es que esté haciendo un buen arranque liguero se le ven cosas muy buenas.

Hay que confiar en él, es muy joven y tiene potencial.

Comentario

va mejorando poco a poco...
              su actitud es ejemplar.
              haber si se templa en los ultimos metros

Comentario

Este jugador está llendo de menos a mas partido tras partido, el año pasado a jeff le costó mucho más tiempo hacer un partido como el que hizo Agra el Sábado, es un jugador joven, tiene actitud y aptitud y ademas es nuestro.. Ánimo Salvador!!

Comentario

Sigo pensando que hemos acertado, va mejorando y el nivel que tiene con tan pocos partidos es buen sintoma. Si no recuerdo mal hasta Oliveira le costo coger ritmo, tambien a Iriney como ya han comentado por ahi arriba.

VIVA MI BETIS

Comentario

el otro dia jugo bien se va entonando ojala juege cada partido mejor ademas se rompe la cara

Comentario

pues a mi me gusta . es rapido,dispara bien y poco a poco coje confianza .tenemos un buen jugador y joven

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                        pues a mi me gusta . es rapido,dispara bien y poco a poco coje confianza .tenemos un buen jugador y joven
                        El `socio´ juega como escribes, ....

Comentario

Normal que al principio le cueste un poco cogerle el ritmo a una liga tan exigente como la española, pero cada partido lo juega un poquito mejor que el anterior y si sigue así al final de temporada puede ser un jugador totalmente distinto. Paciencia, que es joven, bueno... y nuestro.

Comentario

No, ............... si al final me acabará gustando !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              El `socio´ juega como escribes, ....
                              Será que todos estamos equivocados menos tú

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Será que todos estamos equivocados menos tú
                                Soy una más....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X