Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Pues yo no sé qué pensar de este jugador. Corre, lucha, y se le ve inteligente en algunas acciones. Pero no desborda a nadie, a veces se pasa de ímpetu, y ha tenido ya dos o tres disparos que me han dejado bastante frío. Dos cosas son seguras: Mientras ganemos, hay que darle la titularidad hasta que se vaya aclimatando y meta su primer gol. Y dos: En cuanto dejemos de ganar, este será el primero que se siente en el banquillo. Seguro.
    Perdona que te diga, pero no pienso igual que tu, contra el rayo no hizo un buen partido y mel ha seguido dandole la camiseta de titular, por al será

Comentario

Este ultimo partido me ha gustado, pero la falta algo, el chaval lo que intetan esta bien pensado, pero luego no sale nunca del todo bien, aparte de que se le ve como ansioso de demostrar cosas, se le ve exigente, a mi por lo menos me parece mejor que Montero, por lo menos no molesta y a veces aporta, hay que ver como evoluciona a lo largo de la temporada.

Comentario

Yo confio en él.

Comentario

Una cosa no se le puede negar, y es que lucha y le pone muchos ****** al asunto, calidad y tranquilidad a la hora de definir, esta claro que le falta, pero tiene mucho margen de mejora, a mi me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Este ultimo partido me ha gustado, pero la falta algo, el chaval lo que intetan esta bien pensado, pero luego no sale nunca del todo bien, aparte de que se le ve como ansioso de demostrar cosas, se le ve exigente, a mi por lo menos me parece mejor que Montero, por lo menos no molesta y a veces aporta, hay que ver como evoluciona a lo largo de la temporada.
            Básicamente lo veo como tú. Necesita un gol o dar una buena asistencia y creo que mejoraría enseguida.

Comentario

Lo que nadie puede dudar es que el chico lo esta dando todo en cada partido,no se esconde,siempre lo intenta y le echa mas coj.... que nadie,ni se borra por fallar ni nada,lo sigue intentando,solo falta que le entre alguna,pero se va adaptando a pasos agigantados,esto dicen de Agra en As:

"Se le vieron varios regates de calidad y sobre todo, mucho trabajo en la derecha"

Yo creo que va a ser un gran jugador,tiempo al tiempo...

Comentario

Por la complexión física que tiene y por lo que briega, que parece que está programado, lo asemejo más a un futbolista tipo mediocentro peleón, de estos perros de presa que incordian al contrario y que no paran en los 90 minutos...

Comentario

Ayer tuvo muy buenas ocasiones y tiene mucha movilidad y potencia.Creo queva a ser muy importante.

Comentario

Re: Agra no vale.

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    El otro dia lo defendí, pero hoy lo grito a los 4 vientos EL QUE NO VALE UN ***** ES NOSA!!!!!!
                    Dos ratitos y es un mohón, vengaaaaaaaaaaa siguiente entrenador Betisweb!!

Comentario

• Re: Agra

Agra está creciendo mucho. Era de los que más ilusión me hacía y me la sigue haciendo. No es un futbolista muy habilidoso, lo suyo es pelear cada balón, buscar la jugada sin cosas bonitas, a poner el pase o pegarle a puerta en cuanto pueda, y ese tipo de jugadores hacen falta a veces incluso más que los que hacen 3 bicicletas antes de recortar aunque sea más bonito para el espectador.

Agra me da la sensación de tener mucho que aportar.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/09/12, 02:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Por la complexión física que tiene y por lo que briega, que parece que está programado, lo asemejo más a un futbolista tipo mediocentro peleón, de estos perros de presa que incordian al contrario y que no paran en los 90 minutos...
                        +1

No es un interior al uso en estas latitudes. Eso no es ni bueno ni malo, pero desconcierta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Agra está creciendo mucho. Era de los que más ilusión me hacía y me la sigue haciendo. No es un futbolista muy habilidoso, lo suyo es pelear cada balón, buscar la jugada sin cosas bonitas, a poner el pase o pegarle a puerta en cuanto pueda, y ese tipo de jugadores hacen falta a veces incluso más que los que hacen 3 bicicletas antes de recortar aunque sea más bonito para el espectador.

Agra me da la sensación de tener mucho que aportar.
                          sí que parece un jugador practico y de equipo,y le está poniendo muchas ganas.

si sigue luchando asi llegará su premio.de momento es fijo en el once.

Comentario

Tiene potencial, y un margen de crecimiento futbolistico impresionante, cada partido irá a mucho mejor estoy seguro, es joven y esta aprendiendo pero llegara a ser un futbolista de mucha categoría pronto.

Comentario

Hay que darle tiempo es muy joven, tiene muy buenas condiciones para ser un jugador importante. No olvidemos que es un sub21

Comentario

Agra tiene un tren inferior muy pero que muy potente , ademas el chaval encara y lo intenta .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X