Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Agra
Lo unico que le achaco es que no encare mas a su marcador, ha hecho un par de regates y se le ve que tiene maneras y cualidades para desbordar pero debe encarar e intentarlo si no es imposible. Tambien me ha gustado esa falta tactica en el centro del campo, aunque parezca que no pero ese tipo de faltas son importantisimas.
Comentario
 -
A mi me va a disculpar el respetable, pero un tio que el minuto 80 con todo su equipo tieso se mata a correr para agarrar y hacer falta tactica y evitar una contra, yo lo quiero siempre en mi equipo jugando !!!!!
Siempre pero siempre esta corriendo al espacio, jamas se para a protestar ni mamarrachadas como esas, se pega con el que sea y tiene regate o yo en el campo veo mal, repito regate, que es una cosa y desborde es otra.
Y ahora que si patatin patatan...esto es un jugador de futbol y de equipo, y a mi me gustan asi !
Comentario
 -
A mí me parece que a hecho un partido muy completo, le pedís que encare pero que baje también a defender y eso es imposible...sólo hay que ver su progresión que va en ascendencia clara, tiempo con él, que siga así
PD: Habéis visto la ostia que se pega celebrando el gol por intentar saltar encima de la piña que habían hecho los jugadores?? mortal...
Comentario
 -
Hasta el dia de hoy, lo mejor del chico, su implicacion, su honradez, su actitud.
Este va a llegar a ser jugador de futbol porque se le ha metido al chaval entre ceja y ceja. En ilusion y espiritu de lucha no le gana ningun otro de la plantilla.
Y las paradojas de la vida. Miras 10 m. detras del chico y ves a Nelson ... no es necesario comentar nada mas
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario