Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Agra

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    no es el puñal que nos querían vender pero es bueno tácticamente, y corre que se las pela y lo dá todo, creo que hemos mejorado con respecto a Juanma, así que vamos en la buena línea
    Totalmente de acuerdo. Añadiría además que parece que le pega bien desde media y larga distancia.

Comentario

En lo malo: le sigo viendo muy cortito técnicamente, especialmente para el puesto donde juega.

En lo bueno: de resistencia física va sobrado y de actitud también muy bien, ayudando siempre, animando a los compañeros, etc.

Como dicen por ahí arriba, por 300.000€ no es mal negocio, aunque sigo pensando que si Vadillo consigue recuperarse, debe ser el dueño de la banda.

Comentario

Este post es de cachondeo o en serio?

Comentario

Anteponiendo que mucho mejor Juan Carlos que Agra, hoy ha aportao, las dos que ha tenio las ha fallao (que digo yo que el portero rival también juega), pero ha hecho un par de regates interesantes, se ha matao a correr, tanto para arriba como para abajo, y encima ha hecho el trabajo defensivo en el que Nelson hoy no fue el de Valladolid, además de la falta táctica, no esha estado de 10, pero 6-7 digo yo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Yo es que lo echaba yaaa!!

Un tio que defiende,que ataca,que roba balones en el medio, que se deja la piel cuando pierde un balón, que en el minuto 85 el español hace un contragolpe y se pega un carreron y hace falta táctica en el medio del campo, que ha estado a punto de marcar....que tiene solo 20 años, que va desde los 16 convocados con portugal...

Y mas y mas

YO LO MANDO A FREIR ESPARRAGOS!!
            aaaamigo y nos costo 300.000 ... echadlo hombre!!

Comentario

hoy es el mejor partido que ha hecho con el Betis, me ha gustado hoy Agra, muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hay que leer lo que dice el autor, no solo el título...
                Me falto el ponerle entre parentesis lo de ironia al titulo del post.

Comentario

Yo confio mucho en este jugador, es mas va a dar mucho que hablar, solo es cuestion de que le entre uno de los golitos que tiene por partido como le pasaba en portugal y ya veremos lo que cambia aqui el personal de opinion!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Si lees lo que e puesto y no solo el titulo se entenderá.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Lea el post de apertura y saldra de dudas.

Saludos.

Comentario

Le pido al moderador que ponga entre paréntesis al titulo del posts (que cree yo) para que no se confunda esa gente, que solo lee el titulo y no el contenido, que es ironia.
                        Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 22/09/12, 23:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          Me falto el ponerle entre parentesis lo de ironia al titulo del post.
                          Pues sí, es mejor ponerlo porque así se evitan estas cosas.

Comentario

me gusto el chico hoy

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                              Voluntad desde luego no le falta; se ha vaciado. Otra cosa es su categoría; en mi modesta opinión Pereira es mejor jugador lo mires por donde lo mires y debería ocupar ese puesto.
                              Pereira es un jugador de minuto 65 para alante. No tiene más, y se ha demostrado muchas veces. Es muy débil físicamente para la Primera División y técnicamente no es que sea Messi...

Comentario

Jugador que no me gusta nada de nada, ... pero nada.

Ojala marque cuanto antes y le salgan bien las cosas, lo deseo de todo corazón, pero ni encara, ni aprovecha sus oportunidades, ni presiona bien, ni combina bien, ... se tira con demasiada frecuencia, me saca de quicio, en fin !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X