Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra

Vaya pufo de jugador. Yo lo largaba ya al San Roque de Lepe, allí tiene Portugal más cerca.

Comentario

¿Pero alguien se cree a estas alturas que el Betis iba a poder pescar en Portugal una perlita, una futura estrella y ningún equipo se iba a dar cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo no sé si cederlo o darle un par de leches.
        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Calcio para que crezca?
        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No te has enterado? el calcio para el crecimiento se lo han llevado todo....se rumorea que se lo a llevado Pereira.
        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ... te refieres a la liga italiana ¿?
        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        No me entero de na.

¿Quién se ha ligado a una italiana? ¿Lusho o Betico_Manquepierda?
        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Jajajaja .... ojúuuu con el fin de año, del milenio y de la era maya !!!
        ¿Que la pasao la la abeja Maya?
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/12/12, 13:59:57.

Comentario

a mi este jugador me gusta, pero pienso que como extremo no vale, tiene mucha entrega, es como le pasa a cañas, quizas la calidad no sea su fuerte pero se esfuerza, alomejor agra rendiria mejor en el lateral, tipo carrilero

Comentario

Hay que darle una tila, que juega que parece que se ha tomao siete cafés dobles.

Comentario

Pues tiene condiciones: es un portento físico y se le ven cualidades...le falta asentarse en el equipo y en nuestra liga, lo que logrará con un combinado de partidos y tiempo...pero este tipo de jugadores son los que progreson, los que lo dan todo en cada entrenamiento con ilusión y esfuerzo

Comentario

Yo le veo un defecto enorme para ser extremo, y es que no se va ni de fiesta, un extremo sin desborde como el de Juan Carlos o Montero no es nada.

Comentario

Ha jugado 10 minutos (no se si llega), pero que queréis que os diga yo le he visto algo "diferente" en el jugadón por la derecha que se ha hecho desbordando y metiendo un gran centro.
                  Sinceramente sigo creyendo que éste jugador con 21 años puede llegar a ser un muy buen jugador/negocio para el betis.
                  Saber jugar a ésto sabe, ahora solo falta que lo recuerde durante más tiempo y con la cabeza mas tranquila.

Comentario

Necesita minutos y Mel le da muy poca bola, sobre todo cuando el rival está cansado puede ser un buen revulsivo por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      Ha jugado 10 minutos (no se si llega), pero que queréis que os diga yo le he visto algo "diferente" en el jugadón por la derecha que se ha hecho desbordando y metiendo un gran centro.
                      Sinceramente sigo creyendo que éste jugador con 21 años puede llegar a ser un muy buen jugador/negocio para el betis.
                      Saber jugar a ésto sabe, ahora solo falta que lo recuerde durante más tiempo y con la cabeza mas tranquila.
                      En el poco tiempo que ha estado yo también le he visto algo. Creo que con todo resuelto ha salido más relajado y no la cabra loca que hasta ahora hemos visto. Y cuando ha sido capaz de pararse y de pensar antes de correr ha hecho una buena jugada.
                      Con 21 años y lo que ha costado, apuesto por tener paciencia. Que el equipo no tenga urgencias es toda una ventaja para no quemar jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Necesita minutos y Mel le da muy poca bola, sobre todo cuando el rival está cansado puede ser un buen revulsivo por ahora.
                        Hoy con el 2-0 no sé por qué ha tardado tanto en darle minutos. Yo me estaba desesperando con Campbell intentando hacer de Messi solo contra el mundo, lo tendría que haber sacado antes ya que el partido estaba resuelto y era cuando Agra podía hacer daño con su velocidad y el rival yendo a por el gol a la desesperada. Los 5 minutos que ha estado me ha gustado, que le den las mismas oportunidades que a Campbell o Montero y podremos valorarlo bien.

Comentario

Primera vez que se va y pone un centro en condiciones tras casi ochocientos minutos que ha tenido.
                          Me alegro, pero desde luego sigo siendo escéptico.
                          Lo pondría en el calderón, eso sí.

Comentario

Minutos, cabeza fría, minutos y más cabeza fría. Jugador que ha de calmarse, cuya velocidad y descaro se puede convertir en el "puñal" que necesitamos...

Comentario

Ahora mismo está para las segundas partes y romper los partidos en velocidad con el lateral del otro equipo quemaete. En cuanto meta algún golito y empiece a dar asistencias podría ir entrando en la rotación de titulares. Están caros los puestos de titular en este Betis, quién lo hubiera dicho...

Comentario

La jugada que hizo en el pase del fallo clamoroso de Rubén, dejando en el camino a dos defensas con regates puros de extremo, es en lo que tiene que insistir más: encarar, atreverse, incordiar al defensa.

A mí no me disgusta ni mucho menos. La cosa está en ver si puede ir a más; joven es, desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X