Esto es lo que leo de los "expertos" que tenemos por BW.
Un futbolista de 21 años que ha jugado tres partidos en España y ya no vale.
Y mira que dejamos marchar a un tio que jugo varias temporadas en primera,no dio ni una asistencia y metio un gol.
Stosic no vales nada.
Pues hoy ese mismo jugador de 21 años defnestrado por el populacho, está dando un buen recital. Y estoy seguro que dará muchos más. Tuvimos mucho tiempo a Odonkor y de eso ya parece que nadie se acuerda.
Tendrá más acierto o no, hoy otra vez más está poniendo muchas ganas, ha tenido oportunidades, solo le falta la suerte del gol.
Seguro que cuando empiezen a entrarle coje más confianza.
"que nos la metieron doblada con este jugador", si claro, sobre todo habiéndonos gastado 300.000 euros, si.
Voluntad desde luego no le falta; se ha vaciado. Otra cosa es su categoría; en mi modesta opinión Pereira es mejor jugador lo mires por donde lo mires y debería ocupar ese puesto.
Un tio que defiende,que ataca,que roba balones en el medio, que se deja la piel cuando pierde un balón, que en el minuto 85 el español hace un contragolpe y se pega un carreron y hace falta táctica en el medio del campo, que ha estado a punto de marcar....que tiene solo 20 años, que va desde los 16 convocados con portugal...
no es el puñal que nos querían vender pero es bueno tácticamente, y corre que se las pela y lo dá todo, creo que hemos mejorado con respecto a Juanma, así que vamos en la buena línea
Comentario