Yo creo que Agra puede ser la sorpresa en el derby.Éste y Nelson pueden adueñarse de esa banda,y si la cosa se pone fea,Agra es muy sacrificado en defensa.
Imagínate levantarte a eso de las 9, desayunar, ir al campo de entrenamiento a las 10, estiramientos, corretear, ronditos, partidito, que si abdominales, que si driblar conos, ... duchita y para casa, comer sano, siesta, a la tarde paseíto, leer, ir al gimnasio, quedar con amigos, curso de cata de vinos ( lo que se te ocurra ), ... cenar, ver la tele y a la cama.
Estoy convencida que en 3 meses serías capaz de sacar los córners y rematarlos tú solito. ¿ Que no ? yo creo que sí, jajaja !!!
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/11/12, 15:23:10.
Sinceramente Angela, ... se esta siendo muy muy muy injusto con este chaval y sobretodo veo que, sin saber aun el motivo de tu odio, tienes montada una campaña de criticas y desprestigio
Vale, vale, está bien, ... no pasa nada. Ojala juegue, tenga minutos, dé muchas asistencias y meta muchos goles.
Saldremos ganando todos, y ya está.
Prometo no calentarme más con el chico.
No creo que el derbi sea el escenario indicado para sacarlo de las catacumbas. Sinceramente, aun viéndole carencias muy obvias (su técnica individual no es de primera división de momento) no lo vi tan mal como para defenestrarlo, eso sí.
Imagínate levantarte a eso de las 9, desayunar, ir al campo de entrenamiento a las 10, estiramientos, corretear, ronditos, partidito, que si abdominales, que si driblar conos, ... duchita y para casa, comer sano, siesta, a la tarde paseíto, leer, ir al gimnasio, quedar con amigos, curso de cata de vinos ( lo que se te ocurra ), ... cenar, ver la tele y a la cama.
Estoy convencida que en 3 meses serías capaz de sacar los córners y rematarlos tú solito. ¿ Que no ? yo creo que sí, jajaja !!!
Beodooooooooooooooooooo!, anda sal ya del WC y si no lo haces al menos toca las palmas
Pedazo güasones que hay en este foro, jajaja ... pero bueno, como bien dice Zlatan, este jugador me saca de mis casillas, pero prometo mantener la yugular en su sitio y que no me deprima. En fin, ya veo que le habéis cogido cariño, o yo demasiada tirria, que ésto quede entre nosotros, porque cuando salta al campo, soy la primera en animarle, pero la primera también en desesperarme ...
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/11/12, 21:09:02.
Pedazo güasones que hay en este foro, jajaja ... pero bueno, como bien dice Zlatan, este jugador me saca de mis casillas, pero prometo mantener la yugular en su sitio y que no me deprima. En fin, ya veo que le habéis cogido cariño, o yo demasiada tirria, que ésto quede entre nosotros, porque cuando salta al campo, soy la primera en animarle, pero la primera también en desesperarme ...
Tiene 20 años, o quizá 21 ya. No es mucho. Y le hemos visto algún golazo de falta antes de venir al Betis. Se le ve velocidad, aunque por ahora no tiene regate ni le hemos visto buenos pases... Pero no es fácil, supongo, venir a otra Liga.
Comentario