Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿En que Hotel de Málaga se hospedará el Betis el sábado que viene?

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
    Sabeis que tal es el ambiente?de peligroso y eso me refiero
    He encontrado esto, correspondiente al desplazamiento a Málaga de la temporada pasada, por si os puede interesar.

Consejos para los Béticos que vengáis a Málaga a presenciar el Betis, y quedada para los Béticos que residen en Málaga. - Béticos

Comentario

según otro post que han hecho resulta que este año no van a poner las entradas a la venta para el equipo visitante en sevilla... yo al final si voy y resulta que las entradas las van a vender aqui para el equipo visitante...no se si es seguro pero es lo que he visto en otro post... respecto a lo de la peligrosidad, yo soy de malaga y del betis de toda la vida vamos que me considero betica de verdad... la gente aqui no tiene ninguna verguenza ni respeto asique yo os aconsejo que vengais con todo guardaito y una vez entreis al campo os lo pongais, y cuando salgais ps lo quitais.... esta ciudad no se caracteriza ni mucho menos por ser respetuosa y con verguenza, y mira que soy malagueña pero hijo la gente son asin...

Comentario

Confirmado las entradas las ponen aqui en málaga a la venta, en sevilla nada de nada... de vergüenza vamos..

Comentario

Originalmente publicado por betikinha Ver Mensaje
          según otro post que han hecho resulta que este año no van a poner las entradas a la venta para el equipo visitante en sevilla... yo al final si voy y resulta que las entradas las van a vender aqui para el equipo visitante...no se si es seguro pero es lo que he visto en otro post... respecto a lo de la peligrosidad, yo soy de malaga y del betis de toda la vida vamos que me considero betica de verdad... la gente aqui no tiene ninguna verguenza ni respeto asique yo os aconsejo que vengais con todo guardaito y una vez entreis al campo os lo pongais, y cuando salgais ps lo quitais.... esta ciudad no se caracteriza ni mucho menos por ser respetuosa y con verguenza, y mira que soy malagueña pero hijo la gente son asin...
          Yo estoy en la misma circunstancia que tú. También soy bético y de Málaga y la verdad es que es cierto que los malagueños con la gente de Sevilla no es que se lleven demasiado bien. Hay de todo, como en todos lados pero si es cierto que no os recomiendo venir solos con símbolos béticos. No creo que pase nada, pero nunca se sabe si te encuentras con un grupo de cafres que tienen ganas de liar follon.
          Por cierto, ¿se sabe ya algo del hotel y horario?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Yo estoy en la misma circunstancia que tú. También soy bético y de Málaga y la verdad es que es cierto que los malagueños con la gente de Sevilla no es que se lleven demasiado bien. Hay de todo, como en todos lados pero si es cierto que no os recomiendo venir solos con símbolos béticos. No creo que pase nada, pero nunca se sabe si te encuentras con un grupo de cafres que tienen ganas de liar follon.
            Por cierto, ¿se sabe ya algo del hotel y horario?
            Lo siento, he intentado confirmarlo a través de tres personas diferentes, pero han pasado de mí.

Creo que lo mejor es que llaméis, u os acerquéis directamente, al Tryp Guadalmar (952 231 703), y les preguntéis a ellos directamente si el equipo se concentrará allí.

Comentario

gracias de toda forma si se que llegaran sobre las 12:30 12:45 pero lo que no me queda claro del todo es a que hotel jejejeje pero yo creo que sera allí y si no esperaremos a que el club anuncie el plan de viaje para málaga!!

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Yo también quiero enterarme que voy a pasar a verlos.
                ¿Alguien de Málaga que tenga pensado ir a ver el Betis a la Rosaleda?
                Yo también tengo pensado ir a las dos cosas

Comentario

Bueno, pues totalmente confirmado. El Betis se hospedará en el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga, y llegarán el viernes sobre las 20:30 horas.

Comentario

Pues ayi que ire yo...una pena que el viernes vaya a caer la más grande de agua por Málaga

Comentario

¿A qué hora es el partido?

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                        ¿A qué hora es el partido?
                        18:00 compañero

Comentario

Perfecto, no me lo pierdo, gracias compañero, cena con los suegros :S, jajajaj así que con una victoria se cenaría mejor jejejej

Comentario

FONDA DEL COHETE,junto a la Rosaleda,ironia,cuidado con el personal que vaya que os escupen los malaguetas,ese barrio de la Palmilla al lao cuidao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X