Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Recuerde quien hace las convocatorias.

Lo de Cañas no me gusta,ocupa una posición delicada y como tenga problemas Pérez a ver como recompone Mel el equipo,de Campbell no opino,no se como entrena.

yo he visto entrenar en ese puesto a álex martínez y por supuesto me gustó mucho más que cañas

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      otra vez dejando fuera a Campbell? de verdad esto ya no lo entiende nadie, menudo entrenador mas cortito
      Jiji aro, lo dice Pep Guardiola xDD

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
        Si Pepe no lo convoca por algo sera, no veo yo a nigun entrenador diciendo, uy este tio es muy bueno pero no lo llevo a ver si pierdo,nuestro mister los ve todos los dias y valorara quien es el mas capacitado.

Cual quier cosa es buena para dar cera
        Por si pierdo no, pero yo sí he visto entrenadores (muchos además) que dejan buenos o muy buenos futbolistas sin jugar para mandar mensajitos, jugándose así el meter la pata y que le salga mal la jugada.

El último en hacerlo, el tal Mourinho, no se si te suena, dejando en el banquillo a un campeón del Mundo y de Europa como Sergio Ramos.

Comentario

otra vez dejando fuera a Campbell? de verdad esto ya no lo entiende nadie, menudo entrenador mas cortito
          Si, si, aquí los hemos tenido muy larguitos y no han mandado a segunda.
          Este entrenador a día de hoy cumple con los objetivos, así que mejor si denostaís a otro y lo dejais tranquilo de una puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
            Es que para el, Stosic es el capacitado de verdad para su puesto xD

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
              que dices de Pep Guardiola chaval? porque para que digas esas tonterias seguro que tienes que ser un chavalin, mel es un entrenador mu cortito, como puedes dejar fuera de la convocatoria y a un jugadorazo como Campbell y llevarte a otros bultos antes que a el, esto no lo entiende nadie

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Es que para el, Stosic es el capacitado de verdad para su puesto xD
                no claro, con el gran presupuesto que tenemos tu que te esperabas fichar a grandes jugadores??? el mundo real no es el fifa ni el pro chaval, un poquito mas de luces no te vendrían mal

Comentario

solo hay que ver el partido del otro día con el Valladolid, el baño táctico que que le dio el entrenador del Valladolid a Mel, tu te crees que eso es normal?

Comentario

Por cierto, que todo esto no lo estaríamos hablando si en España pasase como en Italia, que se permite desde esta temporada tener convocatorias de hasta 23 jugadores (12 en el banquillo).

El banquillo de doce jugadores

Paso lógico y natural teniendo en cuenta la amplitud de las plantillas actuales y el exceso de partidos.

Comentario

que dices de Pep Guardiola chaval? porque para que digas esas tonterias seguro que tienes que ser un chavalin, mel es un entrenador mu cortito, como puedes dejar fuera de la convocatoria y a un jugadorazo como Campbell y llevarte a otros bultos antes que a el, esto no lo entiende nadie
                      Que tontería de comentario, Pepe Mel será cortito pero, nos subió a primera y nos ha mantenido, y seguro que conoce a sus jugadores mucho mejor que tú y que yo así que deja de criticar por criticar a Mel, si no convoca a Campbell por algo será, vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        A mí Agra en Valladolid no me disgustó del todo la verdad. Creo que con un poco de rodaje puede llegar a ser ese que nos ha sorprendido en la sub´21 portuguesa.
                        No nos engañemos... necesita MUCHO rodaje y tenemos que darle ese crédito tanto a él como al mister si se empecina en ponerlo aunque no esté rindiendo "a full"

Yo le tengo mucha fe a este futbolista porque los 4 ó 5 partidos que le he visto con la sub21 y en la liga portuguesa le he visto hacer las cosas muy bien: desborda, centra bien y le pega a puerta aceptablemente aunque de momento aquí sólo le hayan salido churros cuando ha tirado.

Insisto en lo dicho con respecto a Jeff: nada tenía que ver el Montero que empezó la liga con el Montero que la acabó tras 32 partidos en primera con nosotros.

Comentario

no claro, con el gran presupuesto que tenemos tu que te esperabas fichar a grandes jugadores??? el mundo real no es el fifa ni el pro chaval, un poquito mas de luces no te vendrían mal
                          Pues es el sexto presupuesto de la liga incluso después de pagar concurso, así que aplícate el cuento en lo de las luces

Comentario

El que tiene que tener pocas luces eres tu, creyendote que todo se hace tan bien en el club y diciendo de un entrenador que ha cumplido todos sus objetivos que es cortito, siempre habla un cojo precisamente creo que aqui el unico cortito y de pocas luces eres tu.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Por si pierdo no, pero yo sí he visto entrenadores (muchos además) que dejan buenos o muy buenos futbolistas sin jugar para mandar mensajitos, jugándose así el meter la pata y que le salga mal la jugada.

El último en hacerlo, el tal Mourinho, no se si te suena, dejando en el banquillo a un campeón del Mundo y de Europa como Sergio Ramos.
                              Yo creo que eso fue por el coraje que le dio lo de Pilar Rubio

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Por cierto, que todo esto no lo estaríamos hablando si en España pasase como en Italia, que se permite desde esta temporada tener convocatorias de hasta 23 jugadores (12 en el banquillo).

El banquillo de doce jugadores

Paso lógico y natural teniendo en cuenta la amplitud de las plantillas actuales y el exceso de partidos.
                                Eso vendría muy bien además para mantener a toda la plantilla agrupada durante los partidos. Da mala sensación que, mientras unos están en el césped o en el banco, otros tengan que estar en las gradas viendo el partido, y no viviendo el partido junto al resto de sus compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X