Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis - Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis - Español

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Me parece que Salva está definitivamente defenestrado y que Campbell va camino de ello. Respecto a Amaya, se confirma que es un simple relleno en la plantilla. Jugadores así habría que "limpiarlos" cuanto antes de la plantilla.
    Y parece que se confirma que Ángel no está ni para un "solteros contra casados". ¡Qué decepción!. No sé cuándo va a ayudar y si llegará a aportar algo.
    Pues me resulta raro, ya que en casi todos los medios se dice que ha venido en un estado de forma óptimo.

A ver como transcurren estas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Posiblemente, como venían diciendo, juegue Juan Carlos de titular, en caso contrario habría dos jugadores de banda izquierda en el banquillo, y no creo que vaya a ser así.

Con respecto al tema de Campbell Mel deja claro ayer en rueda de prensa que las bandas son para Agra, Juan Carlos y Álex, nombró a los tres al decir que tiene a gente rápida en bandas. Para el puesto de delantero hay dos o tres antes que Campbell ahora.
      De titular a no convocado y de vuelta a la titularidad, suena tela de raro.

Comentario

despues de cuatro convocatorias no se pueden sacar conclusiones. es temprano. yo creo que campbell va a tener protagonismo a lo largo de la temporada y en cuanto se lesionen dos o tres jugadores, los que ahora parecen defenestrados volveran a contar..

aunque de momento también tengo la impresión que sobran un lateral y un central como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Recuerde quien hace las convocatorias.

Lo de Cañas no me gusta,ocupa una posición delicada y como tenga problemas Pérez a ver como recompone Mel el equipo,de Campbell no opino,no se como entrena.

Comentario

La temporada es muy larga y aquí todo el mundo va a tener protagonismo, no lo dudéis. ¿Puede ser que esté ya dosificando a la gente? Por ejemplo, exprimir todo lo que pueda a Raúl Pérez para cuando de muestras de fatiga le de descanso y meta en la dinámica a Cañas. Es posible, ¿no?
            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 22/09/12, 11:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Raro en otro entrenador, con Mel en estas tres temporadas y pico lo habremos visto como 1600 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                La temporada es muy larga y aquí todo el mundo va a tener protagonismo, no lo dudéis. ¿Puede ser que esté ya dosificando a la gente? Por ejemplo, exprimir todo lo que puede a Raúl Pérez para cuando de muestras de fatiga le de descanso y meta en la dinámica a Cañas. Es posible, ¿no?
                Raúl Pérez ya está mayorcito, aunque para tirar triples aún puede servir

Comentario

Lo de Campbell ya suena regular. El ratito del Rayo no estuvo nada mal, comparado con el nivelito visto. Lo de Cañas suena al cabeza de turco por el partidito de marras.

El resto de la convocatoria, para mi, perfecta.

Comentario

Buena convocatoria, en mi opinión. Quizá metería a Campbell y sacaría a Pereira, que personalmente no me gusta, pero por lo demás parece la más normal.

Cuando Nelson se lesione o empiece a sudársela todo será el momento de Ángel.

Comentario

Para mi lo de Cañas, y sin que sirva de precedente, me parece perfecto, no me parece para nada un futbolista de 1ª división, y mucho menos para el Betis, pero es sólo una opinión personal.

Comentario

Perdonad, quise decir Ruben Pérez. Supongo que todos me habéis comprendido lo que he querido decir. Gracias por la aclaración.

Comentario

Campbell es posiblemente, y a pesar de la falta de adaptación, mejor jugador que Agra y Pereira. Dejarlo en la grada sabiendo que puede aportar algo diferente lo único que hace es perjudicar al equipo, y los toquecitos de atención de Mel a la ST a costa del bien del equipo y del club me empiezan a cansar tela.

El día que nos expulsen a Rubén Pérez supongo que pondrá a Perquis o Mario de mediocentro defensivo, o a Nosa sin tener ni ********** idea de español (ni ningún técnico es capaz de darle órdenes en inglés). Porque total, para que vamos a llevarnos a Cañas...

Comentario

yo creo que los que deben preocuparse son salva sevilla, campbell, dorado y ángel, no nosotros...si no están al nivel, pues se quedan fuera...por qué va a entrar campbell y no pozuelo si entrena mejor y le echa más ganas (digo yo, no los he visto entrenar...pero si mel lo ve así, por algo será)...no creo que mel se case con nadie...no le tembló el pulso para dejar fuera a nelson y volverlo a meter cuando lo ha visto mejor, o al contrario con dorado o casto...si él es quien los conoce y quien toma decisiones, pues que lo haga en consecuencia, para eso se le paga...creo que ahora todo lo que hace se pone en tela de juicio y parece que va en detrimento suyo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el rato que estuvo contra el rayo hizo más que agra en 3 partidos...
                              que agra es nuestro???? Po vamo a venderlo ¿no?
                              La única explicación (problemas disciplinarios aparte) es que Campbell le ha dicho al entrenador que no quiere jugar en banda sino de segundo punta/mediapunta y ahí el mister confía en Pozuelo y Nosa. Aunque, como bien dices, el rato que jugó contra el Rayo lo hizo bastante bien.

Agra, como el año pasado Jeff, es un sub 21 que tiene unas cualidades magníficas y al que hay que dar muchos minutos y tener paciencia con él si queremos que sea futbolista (aparte de que es en propiedad). Los primeros 15 partidos de Jefferson Montero fueron desastrosos y acabó la liga como un cañón. Estas son las cosas de tener tantísimos jugadores noveles en la primera española y tenemos que asumirlo y aguantar el tirón.

Lo de Cañas se explica por la entrada de Nono, que aunque mira mucho más hacia adelante que el roteño, puede cumplir perfectamente el rol de pivote defensivo en caso de que se lesione Pérez.

Si es cierto lo que dijo Faruk Hadzibegic sobre Perquis acerca de que también ha jugado de lateral a veces, con esta convocatoria hay para cubrir cualquier eventualidad y cualquier dibujo ya sea con 2 o con 3 pivotes, con 2 delanteros, con 1 y mediapunta.....

Porteros: Fabricio/Casto

LD: Nelson/Perquis
                              LI: Nacho/Alex
                              DC1: Mario/Perquis
                              DC2: Paulao/Perquis

MC1: Pérez/Nono
                              MC2: Beñat/Nono/Nosa

EXI: Juankar/Alex
                              EXD: Agra/Pereira/Castro

MP: Nosa/Pozuelo
                              SD: Rubén Castro/Pereira
                              DC:Molina/Rubén Castro
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/09/12, 12:05:04.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                despues de cuatro convocatorias no se pueden sacar conclusiones. es temprano. yo creo que campbell va a tener protagonismo a lo largo de la temporada y en cuanto se lesionen dos o tres jugadores, los que ahora parecen defenestrados volveran a contar..

aunque de momento también tengo la impresión que sobran un lateral y un central como mínimo.
                                A priori, yo soltaría en enero a Amaya o Dorado, a Chica, a Adrián, y a Salva Sevilla (ya sean como traspasos o como cesiones). Pero bueno, de aquí a enero quedan muchos partidos y puede pasar absolutamente de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X